Callejeros: MOTEROS

joseluiszi

Acelerando
Registrado
9 Mar 2006
Mensajes
365
Puntos
18
Hola.

Acabo de ver anunciar que en el programa Callejeros de Cuatro emitirán un reportaje sobre moteros, creo que será en el de esta semana. Lo pongo por si a alguno le interesa.

Saludos desde Extremadura.
 
lo pondré a grabar, ya que nos vamos la COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN de finde a PEDRO MUÑOZ en CACERES.

Rafagas.
 
Un programa de mucha calidad que seguro tratará el tema con mucho rigor y veracidad.
El post no estaría mejor en MENSAJES MOTEROS?
 
Pues nada la mierda de siempre. Salvo el principio con "los Vespacitos" todo lo demás los topicazos de siempre.
Que si los de las choppers disfrazados de malos, que si los colgaos de siempre haciendo locuras....
¿Cuándo alguien va a hablar de lo que nos ayudamos los moteros dentro y fuera de la carretera? ¿de la gente que viaja en ellas? ¿de los que disfrutamos haciendo un uso responsable? ¿concentraciones con fines benéficos?
Con esta imagen no me extraña que haya gente que diga que con sus impuestos no se paguen guardarraíles seguros, que nosotros nos lo buscamos.
Una pena, porque muchos de nosotros sabemos que la moto no es lo que se enseña de ellas. >:(
 
Pues creo que han enseñado a muchos tipos diferentes de ver la moto.
Qué algunos no nos gustan?.....Eso no hace que no existan. :-[ :-[ :-[

Ahora, quizás debería haber salido una concentración de bemetas para que el programa tuviera la enjundia necesaria. :p
 
ankor dijo:
Pues creo que han enseñado a muchos tipos diferentes de ver la moto.
Qué algunos no nos gustan?.....Eso no hace que no existan. :-[ :-[ :-[

Ahora, quizás debería haber salido una concentración de bemetas para que el programa tuviera la enjundia necesaria. :p
ankor que te pierdessssss...... ;D ;D
 
Topicazos que no hacen más que daño. Pero no me sorprende, en la televisión actual no hay otra cosa que morbo, cuanto más mejor. Y al consumidor de TV se le queda eso, ya estamos marcados como gamberros, colgaos, drogadictos, así son nuestros amigos de la cuatro.
 
Nada más terminar de ver el programa, he estado a punto de ir a la comisaría a entregarme....
 
cagoendiez >:( >:( >:( >:(........ me lo he perdido.
¿Sabeis si se colgará por algún sitio? ;)
 
Típicos tópicos, prensa amarilla, lo que vende es lo malo, y llenar un programa con la basura de cada tema no es edificante, eso si, vender vende, pero sólo mala imagen, es raro que no hayan sacado a los moteros extorsionadores de Barna, que hace poco detuvieron a toda la banda, en fin , basura de la caja tonta, aliena mentes que desconocen el tema de los que vivímos el mundo de la moto de forma racional, o lo intentamos.... >:(
 
ankor dijo:
Pues creo que han enseñado a muchos tipos diferentes de ver la moto.
Qué algunos no nos gustan?.....Eso no hace que no existan. :-[ :-[ :-[

Ahora, quizás debería haber salido una concentración de bemetas para que el programa tuviera la enjundia necesaria. :p

Totalmente deacuerdo.
 
Algún compañero ha puesto que se han visto las distintas visiones que hay del mundo de la moto.
Estoy de acuerdo, que están los que son y son los que están, pero creo que el programa sin querer (o queriendo a lo mejor) da una visión de que lo malo, lo macarra, los tópicos, los zumbaos, es lo mas corriente... y no es así.
Lo normal (lo que mas veces ocurre, lo que mas se repite, de lo que mas hay) son los moteros que respetan, que les gusta montar en moto sin hacer locuras, etc.

Sinceramente creo que da una visión que no es la correcta. (Es solo mi opinión)
 
DEMETRIO dijo:
Algún compañero ha puesto que se han visto las distintas visiones que hay del mundo de la moto.
Estoy de acuerdo, que están los que son y son los que están, pero creo que el programa sin querer (o queriendo a lo mejor) da una visión de que lo malo, lo macarra, los tópicos, los zumbaos, es lo mas corriente... y no es así.
Lo normal (lo que mas veces ocurre, lo que mas se repite, de lo que mas hay) son los moteros que respetan, que les gusta montar en moto sin hacer locuras, etc.

Sinceramente creo que da una visión que no es la correcta. (Es solo mi opinión)


Pienso lo mismo que tú.
 
44 MAGNUM dijo:
Típicos tópicos, prensa amarilla, lo que vende es lo malo, y llenar un programa con la basura de cada tema no es edificante, eso si, vender vende, pero sólo mala imagen, es raro que no hayan sacado a los moteros extorsionadores de Barna, que hace poco detuvieron a toda la banda, en fin , basura de la caja tonta, aliena mentes que desconocen el tema de los que vivímos el mundo de la moto de forma racional, o lo intentamos.... >:(

Yo también pienso más o menos igual. También creo que todos, y me refiero a los que andamos por esto foro y similares, esperábamos que diesen "otra visión" del mundo de las moto. Lo malo es que, salvando algunas cosas, han vuelto a caer en lo tópicos de siempre :-/.

Saludos desde Extremadura.
 
Este programa sigue los tópicos de siempre. No sé si las concentraciones de "bemetas" son mejores o peores, pero por mi escasa experiencia (concentración del foro en Granada 2006 y Riders 2.007) las cosas me perecieron diferentes, sin tanta macarrada como abunda en otro tipo de reuniones al uso.
 
¡Formas difenrentes de enfocar....!

>:( >:( Y UNA LECHE... Los "profesionales" de Callejeros se han portado muy mal con nuestro gremio, nosotros no somos así, también es cierto que lo que se emitió existe, pero el porcentaje es muy inferior y de la manera que lo han expuesto han generalizado de una manera bárbara.

En otros foros como el de Cafe en Cadiz, se han tomado medidas al respecto, como cartas al director o al programa con nuestras quejas y revindicaciones, que no son otras que emitan la realidad motera, con un solo enfoque "LA REALIDAD PESE A QUIEN PESE"

:eek: :eek: De verdad lo vamos a dejar así....

Vaya estoy algo defraudado. :'(

Saludos a tod@s.
 
Ande yo caliente :'( :'(

En lo poco que ví ponen al colectivo de moteros como unos descerebrados y pasados de rosca. En la letra pequeña, que nos merecemos lo que tenemos. Y que nuestro destino esta señalado como trágico.
Igual me equivoco y fué distinto en lo que no ví...



Saludos. ;)
 
El programa prometia algo diferente pero a los cinco minutos se torcio.
Yo vi el programa con un familiar no motero y se quedo con la idea de siempre: unos cafres.
Evidentemente este tipo de motero existe, pero tambien el inmigrante delincuente, el conductor borracho, el que pega a su mujer ... y si te diriges a un publico no conocedor de la realidad es muy facil hacerle ver que los inmigrantes son unos delincuentes, los conductores de coches unos temerarios suicidas y los hombres unos mierdas.
Hay es donde se ve las ganas de un programa de ser parcial o imparcial.
¿Alguien se fijo si en los creditos del final venia Pere Navarro?
 
He visto el reportaje. Es más de lo mismo. ´

La tele, la prensa tiene que vender y tiene que vender a través del escándalo.

AQUÍ HAY TOMATE !! :-[

Si hacen un reporteje de 30 minutos con una serie de MOTEROS, normales, que sabemos que nos la vamos jugando, que vamos correctamente o lo más correctamente posible, que disfrutamos civilizadamente de nuestras motos, que las cuidamos más que a las niñas de nuestros ojos, que vamos equipados y con nuestros cascos, que..... etc. etc.... NO VENDE !! >:(

Si nos reunimos 25.000 motos en Pingüinos, siempre han sacado por la tele a los escandalosos, borrachos, a los de los caballitos, a los de los engendros... que digamos pueden ser el .... ¿ 1% de los 25.000 ?.. Lo pagamos el 99% restante.. A la gente "normal" les/nos sacan como anécdota...

Lo del Sr. de verde en el helicóptero... pillando dos motos que se ponen en paralelo para saludarse.. y decir que éso es alto riesgo y que 150 euros.... es recaudatorio Sr. Verde ( como siempre o casi siempre ). Pillar a un motero con una mano en el manillar y la otra no y que eso es ilegal y de alto riesgo... SR verde, lea el Arias Paz, es más, lea el codigo de circulación, pues que yo sepa, las señales podemos hacerlas tanto luminosas como manuales ( brazo izquierdo doblado hacia arriba significa ir a la derecha estirado es hacia la izquierda )... y para éso tenemos que soltarnos de una mano, Sr. Verde, ( con todos mis respetos... lo de señor y lo de verde )

En fin que tengo asumido que somos la vergüenza de la carretera, un grupo de locos incivilizados. >:(


Y no quiero seguir, que me enciendo... >:(
 
RobeRT dijo:
He visto el reportaje. Es más de lo mismo. ´

La tele, la prensa tiene que vender y tiene que vender a través del escándalo.

AQUÍ HAY TOMATE !! :-[

Si hacen un reporteje de 30 minutos con una serie de MOTEROS, normales, que sabemos que nos la vamos jugando, que vamos correctamente o lo más correctamente posible, que disfrutamos civilizadamente de nuestras motos, que las cuidamos más que a las niñas de nuestros ojos, que vamos equipados y con nuestros cascos, que..... etc. etc.... NO VENDE !! >:(

Si nos reunimos 25.000 motos en Pingüinos, siempre han sacado por la tele a los escandalosos, borrachos, a los de los caballitos, a los de los engendros... que digamos pueden ser el .... ¿ 1%  de los 25.000 ?.. Lo pagamos el 99% restante.. A la gente "normal" les/nos sacan como anécdota...

Lo del Sr. de verde en el helicóptero... pillando dos motos que se ponen en paralelo para saludarse.. y decir que éso es alto riesgo y que 150 euros.... es recaudatorio Sr. Verde ( como siempre o casi siempre ). Pillar a un motero con una mano en el manillar y la otra no y que eso es ilegal y de alto riesgo... SR verde, lea el Arias Paz, es más, lea el codigo de circulación, pues que yo sepa, las señales podemos hacerlas tanto luminosas como manuales ( brazo izquierdo doblado hacia arriba significa ir a la derecha estirado es hacia la izquierda )... y para éso tenemos que soltarnos de una mano, Sr. Verde, ( con todos mis respetos... lo de señor y lo de verde )

En fin que tengo asumido que somos la vergüenza de la carretera, un grupo de locos incivilizados. >:(


Y no quiero seguir, que me enciendo... >:(

Totalmente de acuerdo contigo RobeRT. Como si ellos no se soltasen para decirte con la mano derecha que pares en el arcen... y van de charleta... cuando surge... en paralelo... o no les habeis visto nunca...
 
Ahí va mi pregunta:

¿Quiénes son los conductores que más sufren los deterioros de nuestras carreteras y pagan con sus vidas el mal estado de las mismas?

Buena iniciativa Salcedo, espero que puedas llevarla a cabo ;)


Saludos :)
 
Han sacado lo mejor de cada casa. Niñatos sin casco, gente haciendo el animal en polígonos, otros mamándose hasta que amanece...

Si la intención era reflejar la realidad del mundo motero lo han hecho de p... culo porque yo no me siento reflejado por absolutamente NADA de lo que allí sale. Para mi el reportaje en sí es BASURA simple y llanamente, y sólo alimenta el desprecio por los moteros y las motos.
 
salcedo dijo:
Iceman, lo llevaré a cabo, está "chupao". Cuando tenga 40 preguntas, redacto un párrafo que cuente someramente la intención del escrito y lo paso a Word, lo pongo ordenado, dirigido a los Excmos Sres. antes mencionados, eso sí, con mi nombre, nif y firma y me voy a los registros correspondientes. Presento el original al que ponen el sello de fechas y me traigo otra copia con el sello de fechas y el registro de entrada.

Iceman, te tengo que pedir un favor, si todavía la conservas te agradecería que me enviaras por e-mail una foto que le hiciste al motor de mi Venture el domingo que fuimos a Valdemanco. Te mando un privado con mi dirección.

V'ssssssss para todos.

Acabo de leer tu privado, que en un principio no sabía de que iba. Despistado que es uno. Ya tienes las fotos enviadas, amigo ;).

Un saludo :)
 
Pregunta:
Es razonable poner en los arcenes elementos como los guardarrailes para proteger a los vehiculos que por ella circulan, consiguiendo con ello mucho mas perjuicio en caso de accidente para otros...
No seria mas logico o no ponerlos, o ponerlos que sean benefactores para todos...
Pues eso...
 
Arriba