CALMA VS RAEDON

RaedonF650GS

Curveando
javiRen dijo:
Pues nada, que yo creo que aqui hay tema, vamos a ver si calma y raedon arreglan sus cosas ?????????????

Javi, creo que te has salido del asfalto y tu moto no es precisamente para hacer pistas.... :-?

Estos es la sección de HUMOR...

P.D: ya hablaremos. >:(

RaedonF650GS

Curveando
javiRen dijo:
Pues eso, que el post tb lo he puesto en la sección de humor,......, y me refiero a ese "pique" de buen rollo que teneis en los chistes, creo que para alguien que haya leido unos cuantos chistes en los que habeis intervenido los dos, tu y ella, ha podido ver la complicidad que teneis, no es más que eso raedon, no te tomes las cosas tan a la tremenda, que no es para tanto, la frase que he puesto hay que verla con buenos ojos, y seguro que si la vuelves a leer con buenos ojos, verás que significa todo lo contrario de lo que piensas.

Pero bueno, será mejor dejarlo.

Javi, puede ser que entendiera lo que no quieres decir, bueno a otra cosa mariposa... que esto es la sección del buen rollo; "Humor".. ;D ;D ;) ::) :cool:

Calma

Curveando
javiRen lo que se escribe con picardía, se suele interpretar con picardía.

javiRen

Género:
 Re: Raedon
Réplica #11 - 09.06.2006 a las 13:27:36    
ME DA LA NARIZ QUE ENTRE RAEDON Y CALMA HAY TEMA        

javiRen

Género:
 Re: Raedon
Réplica #12 - 09.06.2006 a las 13:28:05    
estas cositas hacerlas en privado ......        

La imaginación no tiene límites, pero seguro que si preguntas a las personas que hayan leído esto que opinan ellos que has querido decir, el 99,5% te contestaran lo mismo, y no es exáctamente que tenemos pique.
Pero bueno, estamos en humor, y aquí también pueden entrar las gracias maliciosas, y por eso creo que seguro, seguro, seguro ese 99,5% en el cual me incluyo nos hemos equivocado por completo en la interpretación de tus palabras, así que por mi parte lo lamento y si en alguna ocasión llegamos a conocernos recuerdame que tienes pagada una cervecita ;)

:-* :-* :-*

CHARLYE39

Curveando
no debia meterme, pero me meto, porque en su dia lo hice,
te conozco a ti y conozco a Jose, y soios dos tios majisimos (me gustan las mujeres)
a Calma no tengo el placer de conocerla, pero una persona como Calma que se mete tanto en humor a la fuerza tiene que ser una persona divertida y extrovertida,
seguro que al final conincidiremos,

Javi no le des mas importancia que la que tiene, osea no le des,

elllos son asi, V,s

Calma

Curveando
javiRen dijo:
l "excusatio non petita acusatio manifiesta"

Ves como hay distintas formas de interpretar lo escrito.

aquí también pueden entrar las gracias maliciosas, y por eso creo que seguro, seguro, seguro ese 99,5% en el cual me incluyo nos hemos equivocado por completo en la interpretación de tus palabras

1963

Curveando
Calma dijo:
[quote author=javiRen link=1149857141/0#7 date=1150219749]l "excusatio non petita acusatio manifiesta"

Ves como hay distintas formas de interpretar lo escrito.

aquí también pueden entrar las gracias maliciosas, y por eso creo que seguro, seguro, seguro ese 99,5% en el cual me incluyo nos hemos equivocado por completo en la interpretación de tus palabras[/quote]

Y que pasa con el 00,5% restante ;D ;D ;D ;D :-?no he dicho nada :-/