Calor en las piernas

ps63

Curveando
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
1.275
Puntos
113
Hola a todos,estoy pensando en comprarme la R1200RT,pero me salta una duda: vengo de una K75RT maravillosa,pero que tiene un defecto,me quemo las piernas en verano. lo tenia bastante claro el cambio,pero estoy saliendo con un compañero con R850R,y se esta quejando del fuerte calor que despide,os comento que estamos en temperaturas de 35 a 40 ºC. ¿tiene ese problema las R1200RT?
 
He tenido muchas motos y de las que menos calor me ha dado ha sido la 12RT, solo destacable en la zona de los tobillos pero sin problemas.
Ten en cuenta que la fuente de calor esta bastante mas alejada que en el resto y mas al aire.
Por ponerte un ejemplo la K 1200 S era bastante mas calentorra........
 
la rt12 tiene el carenado dispuesto de tal forma a la altura de los cilindros que echa el calor hacia fuera así que sin problemas, yo tengo una gs12 y tampoco pega tanto calor a no ser que la utilices para callejear mucho estos días que hay "fuego" en el aire...
yo tenía una k100rs16v y también me achicharraba las pantorrillas en verano, sobre todo la izquierda (culata) cuando tenía que ir mucho tiempo rápido cuesta arriba, aún recuerdo una vez en agosto subiendo de Salobreña a Granada que me salieron zarpullidos en la pantorrilla izquierda a pesar de llevar botas :eek: :eek:
 
Arriba