Calor f650 gs

el_pirata_motero

Arrancando
Hola buenas
Quería preguntar si vale el radiador de la F650 gs (2008) para acoplarle a una f650 gs(2005), o si alguien sabe algún método para evitar que se caliente tanto, con un electro ventilador mas potente o algún sistema para bajar unos grados esa temperatura.

Gracias y saludos para todos

Un electroventilador mas potente creo que solo te serviría para tostarte la pierna derecha ;D

Tranquilo, es normal, los monos van a temperaturas altísimas en condiciones normales, lo que hay que hacer es asegurarse de tener el circuito de refrigeración en buen estado y el anticongelante a nivel. Hay que revisar cosas tan tontas como que el tapón del radiador no esté obstruido porque actua como "válvula", que la bomba no bierda por el retén, etc... ya he comentado varias veces que mi anterior mono llevaba relojito analógico de temperatura, y te aseguro que es mejor no verlo ;D

Saludos ;)

Pues si vas en la F800 st ,el indicador no marca temperatura alta, pero en el momento que hay más de 30º de ambiente se te cuecen las piernas.

Gracias por vuestros consejos, de la gs estoy muy contento pero me mata el calor que desprende. por cierto que velocidad máxima alcanza la mía con 9800 km no pasa de 160 km/h, no es por correr mas o menos es por tener una referencia. gracias y saludos si venís en pinguinos alguno aquí nos veremos

Atrás