CALOR K 1200 GT

guevara67

Arrancando
HOLA AMIGOS QUISIERA COMPRAR UNA K 1200 GT Y TENGO UNAS DUDAS LA PRINCIPAL ES SI DESPRENDE MUCHO CALOR EN VERANO Y SI ES CAPAZ DE EXPULSAR EL CALOR A OTRO LADO DISTINTO QUE TUS PARTES,TUVE UNA GTR1400 Y ME BAJABA DE LA MOTO EMPAPADO.GRACIAS ESTOY ATENTO A VUESTRAS REPUESTAS.

Unos te diran que si y otros que no. Concretamente mis K 1200 GT y K 1200 S eran bastante "calurosas" sin llegar al ejemplo que tu comentas. Pero yo vivo en el norte, no se como seria en Sevilla el 15 de agosto en un atasco ....

Se aguanta. Es algo calurosa, pero nada insoportable. Mi antigua VFR750F '95...esa sí que era calurosa, que te bajabas de ella con los huevos cocidos.

En la 1300GT la mayoria del calor va hacia los pies, yo la aguanto bien y la cojo a diario.
Vssss.Yogui

785162684B583D0 dijo:
Se aguanta. Es algo calurosa, pero nada insoportable. Mi antigua VFR750F '95...esa sí que era calurosa, que te bajabas de ella con los huevos cocidos.

Y las RVF con el "invento" de los radiadores laterales ya ni te cuento ..... pero claro, es que eran motos "de base" para circuito y la peña se las compraba para ir a por el pan .....

P.D. mejor fritos que cocidos, no hay color ....... ;D ;)

ya me hago a la idea despues de leeros y rebuscar por este magnifico y extensisimo foro,vamos que no hay color con las japos,disfrutarla mucho yo espero decidirme pronto aunque el lio que tengo en la caja tonta es de ordago,da canguelo comprarse algo tan hermoso y luego no estar contento.

yo te diria que mi k1200gt es la mas fresca de las motos que he tenido,por así decirlo,mi anterior paneuropean 1100 ya calentaba lo suyo,a la vez tuve una vfr92 y tambien era un horno,antes de la BMW la que mejor recuerdo tengo de ella en este aspecto fué una honda varadero del año 2000,joer que buena moto en todo y que buenos recuerdos me quedan de ella.
un saludo

Yo la mia calienta un poco en los pies,bueno para invierno y no tanto para verano,pero te dire que la Pan y la Yamaha son bastante mas,de todas formas salio en un ejemplar de La Moto este reportaje de las tres motos y la que menos era la BMW,un saludo y disfruta de ella

disfruta de la moto, que el problema del calor no es insoportable, yo tuve una durante 44.000 km., y me dio un monton de satisfaciones ;)

203D303720263D3E3E3A363728520 dijo:
yo donde noto más calor es en la zona del pie derecho, pero totalmente soportable.

salu2.

Totalmente de acuerdo y yo vivo en Sevilla y la cojo casi a diario.

Saludos.

5C7E6F762B281F0 dijo:
[quote author=203D303720263D3E3E3A363728520 link=1309547361/9#9 date=1309701756]yo donde noto más calor es en la zona del pie derecho, pero totalmente soportable.

salu2.

Totalmente de acuerdo y yo vivo en Sevilla y la cojo casi a diario.

Saludos.[/quote]

Exactamente lo que me pasa en mi k 13 GT. Peró como te han dicho antes, es soportable y eso que no vivo en Sevilla, peró en Mallorca también pega el calor de lo lindo.

6F727F786F69727171757978671D0 dijo:
yo donde noto más calor es en la zona del pie derecho, pero totalmente soportable.

salu2.

Mas de lo mismo... pie derecho y bastante soportable.

Las mas calurosas, de horror... una K 75 y la FJR 1300... un horno pirolítico ambas.

A disfrutarla compañeros

V'sss 8-)

Calor solamente en los tobillos, ahora no me acuerdo si en el derecho o en el izquierdo, creo que en el derecho principalmente

Idem que los compañeros, el pie derecho se lleva el calorcito, en el boxer se me calentaban los dos pies....por ahora soportable aunque salte el ventilador cada 2x3, estaba acostumbrado al boxer....

Atrás