Calor lado derecho carenado F800GT

Klett74

En rodaje
Hola,
Tengo una F800GT de 2016 y sale mucho calor por el lado derecho del carenado, cosa que en las st no pasa porque el carenado es distinto. Me sorprende la poca información que hay al respecto. Lo poco que he encontrado es esto pero a un precio desorbitado:

¿alguien más tiene este problema? En verano es un infierno ¿alguna solución?

Muchas gracias

En las ST pasa también, se calienta el chasis de metal, que está cerca de las piernas.

Si vas en ropa de calle es muy molesto al parecer.

Pero vamos, que en verano prácticamente todas las motos son insufribles, y mala solución tiene salvo decidir no usarlas en ciudad... O si se usa mucho en ciudad, pillar un escuter.

Si pruebas una Race Replica en tráfico urbano flipas el calor que dan.

Yo tenia antes que esta una Fazer 600 de 2006 y no tenía ningún problema. Creo que me he equivocado de moto. Lo retrovisores vibran que es un horror, tiene 8 cv menos que una Fazer y anda la mitad, sale mucho calor del lado derecho, en fin.. una joya

Esto del calor del chasis ya se ha comentado varias veces, y si buscas un poco encontrarás varios post del tema.
Yo con pantalon largo nunca he sentido que me quemara. Calor si, como con todas las motos en verano si haces ciudad.
Me suena que alguien pegaba unas espumas para aislar más la zona de la pierna.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Yo tenia antes que esta una Fazer 600 de 2006 y no tenía ningún problema. Creo que me he equivocado de moto. Lo retrovisores vibran que es un horror, tiene 8 cv menos que una Fazer y anda la mitad, sale mucho calor del lado derecho, en fin.. una joya
Yo he tenido una Fazer (naked) del 2006 y recuerdo ir por ciudad en verano (invierno no cuenta) y en los semáforos ir abriendo las piernas para no quemarme, con esta es lo mismo solo que el calor va directo ya que esta la salida, en la Fazer estaba el motor al aire, pero calor sacaba.
En cuanto a lo de caminar la mitad..... no he hecho paralelos ni cosas similares, pero estoy muy muy seguro que la diferencia no es tanta, piensa que son 8cv solo de diferencia y que la Fazer hasta pasadas las 7000 vueltas estaba "muerta" y que conste que tengo muy buen recuerdo de la Yamaha

Última edición:
Buenas tardes , he leído algo sobre la temperatura entre las piernas en las f800gt en algún otro hilo .
La verdad es que no he tenido moto que en verano el calor no fuera un “problema” por un lado o por otro .
En una yamaha r6 del 2005 que tuve unos años me pegaba buenos pellizcos en el chasis , y si saltaba el ventilador a abrir las piernas tocaba , en una Suzuki hayabusa tela en lo mismo , en una r1200 gs que tuve después me quemaba la espinillas de las piernas , y bastante , era conplicado ir incluso con tejanos a dar una vuelta , y en la f800gt que he empezado a disfrutar este verano pues lo comentado , calor entre las piernas y salidas de aire caliente en el lado derecho pero tampoco más que mis anteriores motos .
En cuanto a la potencia , me he bajado de otra r6 y subido a la gt, y estoy encantado con el motor que tiene la gt , un par motor fantástico , pero cada moto está diseñada para lo que está .
Es cuestión de acostumbrarse, cada moto tiene lo suyo al circular en verano , sobretodo por ciudad.

Ciertamente desprende mucho calor, pero todas las motos son calurosas en verano. Conducion con pantalones largos(que es como debe ser) no tiene mas problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sobre lo de andar mas, no se .... pero que te vibren los retrovisores, es de un mal equilibrado de neumáticos, sobre todo del delantero. A mi me los han llegado a equilibrar 4 veces en un dia. Y al final, si era eso.

En cuanto al calor, que desprende el motor .... en casi todas, y digo casi, porque como en todo, alguna excepción debe haber ..... pero vamos, si no te coges un scooter, el calor en las piernas, lo tienes asegurado, con todas y si van carenadas, el despeje de calor, se canaliza por las salidas del carenado, peor aun.

En ciudad dan calor molesto la mayoría, especialmente las carenadas.

Para usarla mucho en ese entorno un escuter es insuperable en todo, pese a quien le pese.

Lo he puesto en otro hilo pero corto y pego:
Los que os quejáis del calor es que no habéis llevado una K100 carenada en verano; se te cuecen los... o_O . En la GT ese calorcillo, que lo hay, no me molesta en absoluto.

Atrás