Calor que aguanta, 3M di-noc carbono

Juanky65

En rodaje
Pues lo dicho, compré una plancha de vinilo y me gustaría saber, si alguno de vosotros, lo habéis puesto en el protector del tubo de escape, este que tiene branquias justo en la parte de debajo, mi moto es una GS1200 y si os ha aguantado la temperatura, por sí puedo aclarar más, es la pieza, que nos protege del tubo de escape, justo antes de este.
Gracias, chicos.

Yo no lo tengo, pero lo que puedes hacer es consultar la ficha técnica del producto en la web de 3M, a ver si tienes suerte.

Supongo yo que debe aguantar porque hay quién forra el escape con vinilo.

Voy a mandarle un guachup a Nachossp a ver que me dice y yo te digo a ti porque yo he visto fotos de un escape que ha vinilado él...

Pero los vinilos primero se se adhieren con calor y luego para despegarlos hay que volver a darles un poco de calor con la misma pistola de calor que se usa para irlos pegando ¿no?, pregunto; por eso no se hasta que punto va a aguantar la temperatura del tubo de escape.......pero me mantengo atento para ver las repuestas finales y salir de la duda yo también.
Saludos cordiales.

Ruterillo, muchas gracias.

Tarzan, no es exactamente en el mismo colector, sino, en el codo de antes del tubo de escape, hay una chapa con branqueas o agujeros alargados ovalados, que no coge la temperatura del colector que va al tubo de escape, es un protector para no quemarnos

¡Ah!, ahora entiendo, pero lamento no poder ayudarte; auenque ya veo que Ruterillo se ha informado bien y confirma su instalación sin problemas. ¡Fantástico entonces!. Si los pones muestranos como queda por favor y así saldremos totalmente de la duda, gracias.
Saludos cordiales compañeros.

Pues lo dicho, compré una plancha de vinilo y me gustaría saber, si alguno de vosotros, lo habéis puesto en el protector del tubo de escape, este que tiene branquias justo en la parte de debajo, mi moto es una GS1200 y si os ha aguantado la temperatura, por sí puedo aclarar más, es la pieza, que nos protege del tubo de escape, justo antes de este.
Gracias, chicos.

Ovidate, se despega y se pone blanducho.............. Yo lo puse en una pieza que tenia mi k encima del lado del embrague y con la calor del motor se despego........ y era original 3M

Joder nono, estaba a punto de ponerme, muchas gracias, ayer observe, que esa pieza, coge bastante más calor que el tubo de escape.

dilata y se despega !!! se puede hacer en carbono!!!
aguanta el brillante sobre 107grados el mate sobre 90 grados

Última edición:
Atrás