calor ,quiero calor.

ceyca

Acelerando
estoy pensando en llevar la moto al concesionario para que me pongan los puños calefactables,me gustaria saber que opinion me dais.¿vale la pena pagar para lo que es realmente? ¿son efectivos con temperaturas bajo 0? ???

salu2  :D :D

Claro que valen para algo. A mí me resultan fenomenales pero montarlos ahora y no usarlos hasta octubre...

PARA CLIMAS MEDITERRANEOS VAN DE CATEGORIA YA QUE PUEDES CONDUCIR CASI TODO EL AÑO CON GUANTES FINOS QUE TE AYUDAN A TENER MAS TACTO.

SI TE SIRVE DE REFERENCIA YO HE CONDUCIDO POR VALENCIA EN PLENO MES DE DIC.-ENE. SIN GUANTES Y NO HE PASADO FRIO.

ADEMAS ES UNA OPCION QUE TIENES Y SIEMPRE LA PUEDES UTILIZAR, MAL NO TE VA A HACER.

UN SLDO.

BABAS.

Ceyca, no sé que amoto tienes, pero si los vas a montar piensa que sólo te calienta la palma. Es decir que si tienes una GS, yo le montaría (si no lo tiene) los cubremanetas.
Yo tengo una 75rt y el carenado y los espejos me desvian algo de aire de las manos, y con la ayuda de los puños calefactables voy muy bien, es más, pocas veces le pongo la posición mas fuerte.

¿Son efectivos con temperaturas bajo 0?
En los pingüinos de este año lo fueron (-5º y -6º durante el viaje)

Siempre te ayudaran a llevar la mano algo más caliente. ;)

bai

Yo también estoy interesado, me arrepiento de no haberlos puestos cuando compré la moto.

Por favor, nos puedes decir cuánto nos va a costar la broma??

Entiendo que incluye el kit de 19 A o algo así, no?

A seguir bien!!

mi moto es una gs1150 y ya lleva los cubre manos pero la verdad yo no encuentro que sean mu efestivos que se diga,hombre yo es que siempre me vaso en ir con temperaturas bajo 0 claro.

supongo que con los cubremanos, los puños y despues los guantes tiene que ser suficiente.

Por favor, nos puedes decir cuánto nos va a costar la broma??

Entiendo que incluye el kit de 19 A o algo así, no?

aun no he ido al concesionario  a preguntar precios y sobre lo del kit tampoco se decirte.
me informare y os dire cosas.

Enel otro post te incluyo una solución a tu problema, cara pero efectiva, mucho más que los puños calefactables.

Está bien para que no tengas que ir dice así:

Hay unos guantes eléctricos marca BOEDER que son definitivos, si quieres puedes casi quemarte las manos, los vende un compañero del foro que lleva una K1200LT con un rótulo luminoso móvil en el top case, pero no le identifico por su Nick, seguramente algún otro forero que lea este post lo identificará.

Son mas efectivos que los puños calefactables ya que calientan la mano por delante que es donde da el aire frio, en vez de por la palma que siempre va mas protegida.

Yo los he probado y son definitivos contra el frío.

¿Precio? quizas 300€ pero no estoy seguro.

¡Me salvaron la vida en un viaje a Madrid, hace unos meses!

No te digo más. ;)

No sé. son un gran inventpo, desde luego, pero no terminan de convencerme. Tal vez en el manillar de mi 1200 RS no vayan del todo bien...A mí como que me queman en un punto de la palma de las manos y el resto me las deja frías..Estaré embrujao. J. :'(

quiero mas opiniones please ;D ;D ;D

quien conoce al de la LT que dice pe?

en l r-1150rt, es una opcion muy intresante, en meses de invierno con dias despejados pero heladores , la posicion dos de calor es una bendicion.

A ver si os sirve:
Yo compre un kit para modelos K a un ex-servicio oficial BMW, por lo que me salio muy bien de precio. El kit incluia puños, conmutador de 3 posiciones ( off, potencia 1 y potencia 2 ) cables, conectores, MANILLAR e intrucciones. Para montarlo en mi R80GS he tenido que adaptar el manillar, realizando unos rebajes en los extremos para pasar los cables de conexion de los puños ( van por dentro del manillar y salen por el orificio inferior que hay entre los soportes de este ) , por eso mismo el kit incluia el manillar. Aparte de la operacion de adaptacion, sin problemas. Estoy muy satisfecho con el resultado y, para viajar, utilizo unos cubremanos de los de toda la vida, faciles de poner-quitar y muy baratos, unos guantes finos de piel y a hacer kilometros a gusto.
Desde luego muy recomendable.
Vssssss

Atrás