Calores en adventur

roman g

Arrancando
hola a todos,me llamo Roman y soy nuevo aquí
Alguna solucion a los calores q manda el catalizador a la gs 2017 adv?
Yo es q me quemo la pierna en largos recorridos y me han dicho q hay una queja común

Adjuntos

• E3AB4420-96C7-4CDE-A9FA-C749F2C3876E.jpeg
    E3AB4420-96C7-4CDE-A9FA-C749F2C3876E.jpeg
    152,1 KB · Visitas: 140
Yo debo ser raro ,pero el tema calor como que no lo he notado

El problema se acentua en las Euro4, yo tengo la Adv 18 y por la zona sur cuando casca el lorenzo es insoportable, tienes que ir retirando los pies del lado derecho o te quemas literal y el pasajero lo sufre más

Estuve en sevilla hace una semana, imaginarse el "frio" que hacia. Mi moto no transmite un calor anormal. Tuve una triumph y eso si que era insoportable la calor que daba el tricilindrico

Cuando leo estos hilos de calores, me entran ganas de probar una de vuestras por monturas por curiosidad, la mía es la GS “normal” del 2014, y según mi mujer, palabras textuales.
-En esta moto es como llevar aire acondicionado comparada con la Multistrada 2010
Por mi parte tampoco me quejo de calor, supongo que habré tenido suerte aparte que no tiene tantas Euro.

En definitva, que lo puedas solucionar rápido y la disfrutes mucho.

Yo soy de la opinion de que nadie se queja "por quejarse".... pero la verdad es que yo despues de 3750km ningun problema....

Yo GSA 1200 de 2018 con maletas Touratech (las que son cuadradas y no pasan por encima del tubo de escape. 6.000 kms entre julio y agosto y calor normal para el verano español. Tampoco ninguna queja de la copiloto.

Atrás