calzas de ciclista con gel

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
920
Puntos
63
Ubicación
buenos aires, argentina
hola a todos y gracias de antemano por vuestros comentarios.
en los viajes que he hecho, noto que me duele bastante la cola después de 200km. indudablemente el scooter 650GT es bastante cómodo, pero me duele igual, y es una lástima, porque se pierde bastante del encanto del viaje.
he leído por allí que hay unas calzas de ciclista que tienen gel en la cola, o refuerzos de gomaespuma. quisiera saber si alguno de ustedes tiene alguna experiencia al respecto.
he visto también que hay unos asientos de gel que se adicionan encima del asiento, pero esto no me gusta mucho, porque temo que me eleve la altura de la moto al suelo entre 3 a 5cm, con el consiguiente riesgo de perder contacto con el suelo (no soy muy alto, 1.72), y la moto ya de por sí es alta para el largo de mis piernas.
sus sugerencias y experiencias quizá me puedan ayudar. que usan ustedes para amortiguar el dolor...? (ya se lo del descanso cada 200km, hacer algunas flexiones cuando paras a repostar, etc). saludos,
 
Trucos hay varios claro.


Si los ciclistas llevan unos pantalones con zonas del gel.
Seguro que tambien habra un postizo para poner sobre el asiento.

El asiento creo que hay uno confort
De bmw

Hay casas especializadas que lo tapizan quitan espuma original y ponen gel.
Pero cuidado con la calefaccion.
Tiene que ser un especialista.

Si tu altura te preocupa te recomiendo bota o botin
Con tacon ganaras 2-3 cm.
Claro para ir a la playa queda raro.
Pero recuerda que deportivas o chaclas.
Mal negocio para ir en moto
 
El culotte de los ciclistas funciona bien, pero solo lo he utilizado para la bicicleta. El asiento con un añadido con gel tambien va bien, pero el asiento calefactable no lo notaras.Esteticamente no queda muy bien ,pero es cuestión de gustos. En todo caso me resulta llamativo que no te sientas agusto en el sillín de la GT. Es de los mejores que he usado. Quizás pueda convenir cambiar la postura de conducción o ir descargando el peso en función de la colocación de las piernas o alternando posiciones, una mas de ataque otra mas relajada, o apoyándose con mas decisión sobre el respaldo. Un saludo
 
estimado @Josemacad, creo que ahí puede haber una mejoría. yo tenía la moto como vino de fábrica, con el apoyo lumbar puesto lo mas atrás posible, y me quedaba enorme. creo que jamas llegué a tocar el apoyo lumbar, no soy tan alto. el otro dia se me dió por leer el manual y me di cuenta, y lo regulé al punto mas cercano al manubrio. ahí me di cuenta que ahora si apoyo lumbarmente, tal vez eso tenga alguna mejoría en el confort a la hora de conducir. lo único que no me gustó mucho es que queda como un hueco entre el asiento y el apoyo lumbar, al estar todo hacia adelante, casi como que se ven los tornillos, ya que queda un poco separado del asiento....
 
Atrás
Arriba