Cam bus con cargador movil

Latorre

Arrancando
Muy buenas compañeros , e comprado el cable de cam bus para colocar un cargador de móvil y estoy en duda si tengo que ponerle un portafusibles o no.???, si tienen fusibles , en donde se alojan en la k 1200r,,, saludos

ins_antinieblas_03-min.jpg Si abres el compartimento de la batería, veras un enchufe tapado con un plastiquito negro, eso es CAN BUS. Ahi te conectas tu cable para USB o lo que sea, y de USB ya conectas el movil o GPS o lo que necesitas.Creo que hay uno mas en parte izquierda, delantera de la moto. Busca en internet un poco,cual es positivo y cual es negativo. Yo si encuentro te lo adjunto. Por que ficha tiene tres cables, uno no nos hace falta.

Se me olvido mencionar que no tiene fusibles, incluso uno que me venia con adaptador de USB, lo he quitado. CanBUS te controla todo esto y si falla algo el lo desconecta, incluso ya veras que cuando apagas la moto, el cargador te deja de funcionar en 15 segundos o asi.

Última edición:
hola, estoy pensando en poner un cargador para el movil , me podeis decir si puede ser con entrada 12v y salida 5v, Sergio, entiendo que el cargador que instale tendrá que conectarse al can bus que indicas

gracias

Hola. Pues you me instale uno mas o menos como este :
https://m.es.aliexpress.com/item/32...QUPpPYPHHIcz26nN_WEaAqiwEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Pase por la casa BMW y pedi un cable canbus. El mismo de la foto de antes, luego le corte los cables de tamaño nesesario a la toma esta de usb y los solde al de canbus. Y vuala, todo funciona. No tengas miedo es super facil. Ya viene con los 5 voltios, ya que es un USB. El mio tambien es de dos puertos. Funciona bien.

Atrás