Cámara a 99 leuros en el LIDL

panchitron

Allá vamos
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
643
Puntos
18
(No sé si lo estoy poniendo en el lugar adecuado así que si no es así, mis disculpas por adelantado.)

Buenas tardes muchachada,

En el LIDL de c/ Antonio López 75, anuncian a partir del jueves esta camara para el que pueda interesarle:

LIDL (pag 19)

Supongo que también en otros lidls saldrá la oferta...

Vsssssssssssssss
 
(No sé si lo estoy poniendo en el lugar adecuado así que si no es así, mis disculpas por adelantado.)

Buenas tardes muchachada,

En el LIDL de c/ Antonio López 75, anuncian a partir del jueves esta camara para el que pueda interesarle:

LIDL (pag 19)

Supongo que también en otros lidls saldrá la oferta...

Vsssssssssssssss[/


listo majos .....no se que pasaba pero sólo me habría diez páginas !!!

gracias .
 
Última edición:
Tiene buena pinta, la go-pro del Lidl.....:shocked:

Por lo menos si se te cae del casco y se descojona, no pierdes 300 pavos....jejejeje

Aunque me mola más el conjunto que lleva la chavala de la página 21...:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::cheesy:
 
Hola:

Pues yo lo veo sin problemas, si tienes algún problema para verlo imagino que entrando en la web de lidl y mirando las ofertas de jueves te saldrá.

Saludos.
 
Tiene buena pinta y como dijo el colega no son 300 pavos de la Pro

habra que buscar algún video para ver la calidad de audio y video
 
pues tiene bastante buena pinta...
Por ese precio para mi ignorancia tiene buena pinta, a ver si me entero de que la vendan aqui en asturies
 
Ups.. no habia visto tu post....yo la he cogido hoy y tiene buena pinta..y como ademas la quiero fundamentalmente para grabar las salidas OFF...supongo que si sale despedida en algun bache o se ahoga vadeando algun rio no me dolera tanto como si fuera una GOPRO..:D
 
Eyyy! me alegro de que os haya servido. Ya nos contaréis que tal.
Lendakari, usa un hilo de pesca que se llama y jamás la perderás.
Georgefinidi.... has ido a por la del conjunto de la pag 21?..... :D:D

Vssssssssssssss
 
Última edición:
Pues yo también cogí ayer la del lidl.
Si este fin de semana la puedo probar, ya os contaré qué tal. (Si va mal la devolveré en 15 día y ya está)
 
Eyyy! me alegro de que os haya servido. Ya nos contaréis que tal.
Lendakari, usa un hilo de pesca que se llama y jamás la perderás.
Georgefinidi.... has ido a por la del conjunto de la pag 21?..... :D:D

Vssssssssssssss

Si, estuve ayer por la tarde, pero no quedaba nada, solo una señora con bigote y yo rebuscando en los montones.......

bigote-portuguesa1.jpg


Cogimos los dos el mismo par de calcetines....al final lo tuve que dejar....:cheesy:
 
Pues ya pondrás comentarios sobre esta de Pc-componentes, si va bien, igual me la compro.
 
yo tampoco he llegado a tiempo de pillarla...
Lo que me sorprende, aunque despues de haber viajado por europa no deberia, es que en alemania cuesta 79€. Supongo que por diferencias de nivel de vida
 
Pues ya pondrás comentarios sobre esta de Pc-componentes, si va bien, igual me la compro.

No es una gopro, es evidente ya que por precio tampoco, pero bueno, no esta mal para lo que vale, si buscas calidad hd olvidate, si buscas hna camara que grabe bien , que sea sumergible y no exiges mucho, pues es tu cámara.
Yo el dia que pueda me pillo una gopro, pero porque la quiero buena, para la moto, para buceo, para parapente, etc

Apuesto a que la del lidl es mejor cámara, si son parecidas, apaga y vamonos
 
Yo también he pillado esta cámara de LIDL , alguien me puede decir si comparte soportes con la Gopro ? , los soportes que trae son algo escasos , el de manillar para la moto queda muy bajo solo veo aprovechable el adhesivo para el casco y da un miedo que salga volando que pa que , la probaré hoy a ver que tal.

saludos.
 
Yo también he pillado esta cámara de LIDL , alguien me puede decir si comparte soportes con la Gopro ? , los soportes que trae son algo escasos , el de manillar para la moto queda muy bajo solo veo aprovechable el adhesivo para el casco y da un miedo que salga volando que pa que , la probaré hoy a ver que tal.

saludos.

A mí también me interesa saberlo
 
Aqui teneis un link de como graba la camara en cuestion del LIDL..es de un compi que tb la ha cogido..
https://www.youtube.com/watch?v=FPiGAyEskuo

Pues me ha sorprendido la gran calidad de video, se ve muy bien, nada que ver con la china o la de Pc componentes, en el sonido ya no opino los mismo, nos se si es que graba asi de mal, o que le da mucho el aire.....nose, también es verdad que no es una gopro ni vale 300 pavos, todo hay que decirlo
 
No es la go pro pro se ve bastante bien para lo que vale...¿ hace fotos desde algun mando por bt o algo puesto en el manillar mientras circulas ¿¿ que tal salen¿....Ni de broma me gastaria 300 pavos en una camarita de estas ( salvo que me sobrara)...para echarle 300 e a la moto solo en equipamiento del motorista anda que no hay donde meterlos y hasta te faltarian euros.... pero entorno a 100 si lleva mando y tal creo que esa almenos para mi seria suficiente...
 
La camara no lleva mando..lleva 2 adaptadores para casco ó superficies (plana y curva ) uno para amarrar a manillar y otro compatible para otros sistemas..ademas de un par de cinchas de velcro...hoy por la mañana la he puesto en la moto y he grabado unos 40min..a 2ºC y con sol muy bajo y muy molesto..lo estoy cortando pq pesa demasiado para subirlo..luego os pongo el link para que veais como graba..para mi la verdad por 99€ la relacion calidad-imagen-precio es mas que aceptable..
Nota: le he puesto la carcasa estanca por lo que el sonido es el que es..viene tb con una tapa abierta por detras para dias de secano y con la cual el sonido mejora..
https://www.youtube.com/watch?v=B82KTeKosDA
[video=youtube;B82KTeKosDA]https://www.youtube.com/watch?v=B82KTeKosDA[/video]
 
Última edición:
Pues a pesar de que la calidad de grabación de esta cámara del Lidl me ha parecido muy buena...la he devuelto.

Razones: No lleva mando a distancia, ni pantallita para ver lo que estás grabando. Ya comprendo que por el precio no se puede pedir más; me ha parecido una cámara magnífica y con muchos accesorios de serie.

A cambio, acabo de adquirir una AEE SD21+Wifi Bac Pac y algunos soportes adicionales. Lleva mando a distancia, laser para apuntar al centro de lo que quieres grabar, pantalla y wifi para poder manejarla desde un smartphone, tablet, etc.

Claro, tampoco el precio es el mismo.

Ya veremos qué tal. Supongo que la recibiré en pocos días.

Por cierto, la he comprado en Comrider, ya que también les compré mis midland Bt next y siempre han sido amabilísimos, especialmente Sonia y José Mari, del SAT. Buen precio y atención inmejorable.
 
Tiene buena calidad (no es una go pro) pero a mi me parece aceptable para lo que cuesta. Para guardar recuerdos de la ruta y demás para mi es suficiente. Yo me he comprado la de Pc componentes y le acoplare los accesorios de la Go pro. Ya pondré que tal resultado me da.
 
Pues yo al final, en lugar de la de PC Componentes, me he pillado esta:

Cámara vídeo HD G-EYE 1080 p GEONAUTE - Electronica Salud y aventura - Decathlon...

Es un poco mas cara, pero tiene mejor pinta, la verdad que es muy parecida estéticamente a la AAE que se ha comprado PepeBas, hasta el mando a distancia y la pantalla (que en la mia son opcionales) parecen el mismo, y también tiene el laser para enfocar, aunque supongo que la mia es peor ya que pone que hace fotos a 5MP en lugar de 8MP y que tiene angulo de grabación de 135º en lugar de 170º, las debe fabricar el mismo chino, pero la AAE es un modelo superior. No la tenían en stock en ningún decathlon de Catalunya, así que la he pedido Online, y pone que me llegará el Miercoles a mi Decathlon más cercano, si me gusta como funciona, ya compraré el mando y la pantalla, que si las hay en stock en tiendas de por aquí.
 
La camara no lleva mando..lleva 2 adaptadores para casco ó superficies (plana y curva ) uno para amarrar a manillar y otro compatible para otros sistemas..ademas de un par de cinchas de velcro...hoy por la mañana la he puesto en la moto y he grabado unos 40min..a 2ºC y con sol muy bajo y muy molesto..lo estoy cortando pq pesa demasiado para subirlo..luego os pongo el link para que veais como graba..para mi la verdad por 99€ la relacion calidad-imagen-precio es mas que aceptable..
Nota: le he puesto la carcasa estanca por lo que el sonido es el que es..viene tb con una tapa abierta por detras para dias de secano y con la cual el sonido mejora..
https://www.youtube.com/watch?v=B82KTeKosDA
[video=youtube;B82KTeKosDA]https://www.youtube.com/watch?v=B82KTeKosDA[/video]

pues me gusta muchisimo como graba y como se oye,muy buena relación calidad precio.
hace fotos?
gracias y saludos
 
Pues a pesar de que la calidad de grabación de esta cámara del Lidl me ha parecido muy buena...la he devuelto.

Razones: No lleva mando a distancia, ni pantallita para ver lo que estás grabando. Ya comprendo que por el precio no se puede pedir más; me ha parecido una cámara magnífica y con muchos accesorios de serie.

A cambio, acabo de adquirir una AEE SD21+Wifi Bac Pac y algunos soportes adicionales. Lleva mando a distancia, laser para apuntar al centro de lo que quieres grabar, pantalla y wifi para poder manejarla desde un smartphone, tablet, etc.

Claro, tampoco el precio es el mismo.

Ya veremos qué tal. Supongo que la recibiré en pocos días.

Por cierto, la he comprado en Comrider, ya que también les compré mis midland Bt next y siempre han sido amabilísimos, especialmente Sonia y José Mari, del SAT. Buen precio y atención inmejorable.

Como decía el castizo, "nos ha jodido"... ¡Pasas de 99 a 200 euros en el presupuesto de compra! Normal que esté mejor servida...

Un saludo y buenos videos.

Manuel
 
Es que hablamos de camaras diferentes. La Go Pro juega en otra categoría, no es comparable a estas que ronadan los 100 e o menos. Estas cumplen, una calidad aceptable y precio competitivo, pero no les pidamos lo que taren las de 300 e. De 15.00 pesetas a 50.000 pesetas hay diferencia(en pesetas mete más miedo eh?) jeje.
 
quote_icon.png
Iniciado por Pepebas Pues a pesar de que la calidad de grabación de esta cámara del Lidl me ha parecido muy buena...la he devuelto.

Razones: No lleva mando a distancia, ni pantallita para ver lo que estás grabando. Ya comprendo que por el precio no se puede pedir más; me ha parecido una cámara magnífica y con muchos accesorios de serie.

A cambio, acabo de adquirir una AEE SD21+Wifi Bac Pac y algunos soportes adicionales. Lleva mando a distancia, laser para apuntar al centro de lo que quieres grabar, pantalla y wifi para poder manejarla desde un smartphone, tablet, etc.

Claro, tampoco el precio es el mismo.

Ya veremos qué tal. Supongo que la recibiré en pocos días.

Por cierto, la he comprado en Comrider, ya que también les compré mis midland Bt next y siempre han sido amabilísimos, especialmente Sonia y José Mari, del SAT. Buen precio y atención inmejorable.



Como decía el castizo, "nos ha jodido"... ¡Pasas de 99 a 200 euros en el presupuesto de compra! Normal que esté mejor servida...

Un saludo y buenos videos.

Manuel


Como verás, Manuel, yo soy el primero que dice que el precio no es el mismo.

 
Como decía el castizo, "nos ha jodido"... ¡Pasas de 99 a 200 euros en el presupuesto de compra! Normal que esté mejor servida...

Un saludo y buenos videos.

Manuel

Ya,ya. Como verás, Manuel, yo mismo ya digo en mi mensaje que el precio no es el mismo.
Y no, por supuesto no las estoy comparando (de hecho, digo que la calidad de la del lidl me ha parecido muy buena y que por el precio no se puede pedir más)
 
Aqui os dejo un video de este finde pisteando un poco con la camara Silver Crest..lo unico que he echado de menos es un mando a distancia..pero se puede pedir a la casa..

[video=youtube;vEQm1rcQsF0]http://www.youtube.com/watch?v=vEQm1rcQsF0&feature=youtu.be[/video]
 
Efectivamente es Siberia-Gazteiz...Cerca de la Puebla de Arganzón..esta lleno de pistas de este tipo..


[video=youtube;7IwFgMNDBsU]http://www.youtube.com/watch?v=7IwFgMNDBsU&feature=youtu.be[/video]

y como nos supo a poco decidimos probar en nieve...sin exito..:D
[video=youtube;XQhgJXTNSrc]http://www.youtube.com/watch?v=XQhgJXTNSrc&feature=youtu.be[/video]
 
Última edición:
Se ve bien esa cámara. Para lo que la usamos la mayoría la veo suficiente, sin tener que meterse a los 300 euros de las de gama alta. bonitos paisajes.

V´sss desde Asturias.
 
Pues yo al final, en lugar de la de PC Componentes, me he pillado esta:

Cámara vídeo HD G-EYE 1080 p GEONAUTE - Electronica Salud y aventura - Decathlon...

Es un poco mas cara, pero tiene mejor pinta, la verdad que es muy parecida estéticamente a la AAE que se ha comprado PepeBas, hasta el mando a distancia y la pantalla (que en la mia son opcionales) parecen el mismo, y también tiene el laser para enfocar, aunque supongo que la mia es peor ya que pone que hace fotos a 5MP en lugar de 8MP y que tiene angulo de grabación de 135º en lugar de 170º, las debe fabricar el mismo chino, pero la AAE es un modelo superior. No la tenían en stock en ningún decathlon de Catalunya, así que la he pedido Online, y pone que me llegará el Miercoles a mi Decathlon más cercano, si me gusta como funciona, ya compraré el mando y la pantalla, que si las hay en stock en tiendas de por aquí.


Pues ya me ha llegado la cámara, la he ido a recojer en el Decathlon hoy a última hora, por lo que no la he podido probar, no es que se parezca a las AEE, es que es una AEE!!!

l4gs.jpg


Por 103e que me ha costado, con la funda estanca, una fijación pegada, y otra por correas, me da que es la AEE SD19, video 1080 a 30fs o 720 a 60 o 30 fs y fotos a 8MP

¿que os parece esta ubicación? la he puesto con las correas, aunque tendré que comprar el mando, ya que está puesta la carcasa al revés y no pueden apretarse los botones.

wme9.jpg
 
Quitala de ahi yaaaaaaaaaaaaaa, en el momento que frenes y se hunda la suspension ya veras donde acaba la camara
 
Última edición:
Tienes razón, no había pensado en eso, de todas formas, la puedo poner al revés, pero lo había hecho así para no tapar nada del faro, aunque creo que hay espacio suficiente para ponerla al contrario.
 
La verdad que ni para arriba, ni para abajo, ese sitio no es bueno, ya que hace vibrar una barbadid la cámara, al final he comprado 2 cintas en el Leroy Merlin que he puesto a la base estandard, y la he puesto en el carenado, atado por los 2 lados al retrovisor, la verdad que las cintas permiten tensar muy bien, por lo que queda muy bien fijada. Solo he podido hacer un pequeño video por ciudad, y parece que ha mejorado bastante.

ycmz.jpg
 
Arriba