Cámara acción vs Soporte cámara

Toni GS

Acelerando
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
497
Puntos
63
Ubicación
Sant Boi City
Tengo que comprar una cámara para grabar rutas ya que la que tenia paso a mejor vida, pero con ella (GoPro Hero 4) nunca había conseguido grabaciones nítidas con el soporte que se pone en el intermitente.

Alguien que lo tenga puesto y no le salgan vibraciones al grabar, me puede decir que cámara usa.

El soporte al que me refiero, es como el da la imagen

post a pic
 
Tengo que comprar una cámara para grabar rutas ya que la que tenia paso a mejor vida, pero con ella (GoPro Hero 4) nunca había conseguido grabaciones nítidas con el soporte que se pone en el intermitente.

Alguien que lo tenga puesto y no le salgan vibraciones al grabar, me puede decir que cámara usa.

El soporte al que me refiero, es como el da la imagen

post a pic
Depende mucho a la base donde se encuentre sujeto , si la base es plástico y es una zona donde no tiene un punto de sujeción al chasis es
Muy probable que te queden vibraciones . Tendrías que encontrar un tornillo que estuviese anclado lo más próximo al chasis para evitar esas molestas vibraciones
 
Depende mucho a la base donde se encuentre sujeto , si la base es plástico y es una zona donde no tiene un punto de sujeción al chasis es
Muy probable que te queden vibraciones . Tendrías que encontrar un tornillo que estuviese anclado lo más próximo al chasis para evitar esas molestas vibraciones

El problema, es que ese soporte está pensado para poner justo donde el intermitente, y realmente es un buen sitio... si grabara bien

5894c892a504056f4271ddd998ee00db.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
la osmo pocket action, la mejor estabilizacion de todas las que he tenido, con muchisima diferencia. te pongo el video que hice de prueba en una multi que vibra bastante mas que la gs te lo aseguro. Ademas si no me equivoco el amigo @jordi_pesca la lleva ya montada, se la aconseje hace unas semanas y creo que en las ultimas fotos que ha puesto se la he visto ontada junto a la gopro

El enlace:

 
Buenas Chukijose pues al final no la compre la Osmo Actionj , me fui al mediamark y como se puede devolver sin problemas compre la Gopro Hero 7 black la he probado muy a fondo la he metido por caminos cimentados que son rizados y la imagen ni se mueve la estabilización es una pasada la verdad que no me creo el avance que han hecho en la estabilización , actualmente estoy tan contento que he comprado dos unidades por cierto a un muy buen precio 369 €

Cuando tenga un momento colgare un video
 
La osmo action de DJI, es la competencia de la Hero 7. a precios muy similares.....

Abra que probarlas, pero son casi 400 eurazos, que ya pican

 
Arriba