Cámara....ACCIÓN

bmwero

Curveando
Esta mañana McGiver me ha sacado unas cuantas fotos para el book de Berta ::) :D :D
Entre ellas destaco estas,algo....especiales :o :o :o :o

2ja1k6.jpg

23hnarl.jpg

72d0k8.jpg

1zgqgrp.jpg

Por supuesto todo en calles cerradas al tráfico ::) ;)

Joood....Menudo caballito..Fantasticas las fotos..Para que despues digan que las veteranas no se levantan.. :o :o :o :o

Hola Emilio,....que tal? cuanto tiempo,..por mi parte.

I N C R E I B L E no lo hago ni con la Serpa.

Un abrazo fuerte, salud y Kms.

Emilioooooo ten cuidaooooo que como rompas a Berta te van a caer collejas hasta del extranjero :o
Alucinante el caballito :D no le des ideas a uno que yo me sé ;) Un abrazo campeón. y salut.

Son dos fotos distintas.Uno a la ida...otro a la vuelta ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta Berta...con na que la aprietas......a mirar al cielo ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

Y nadie habla del merito del fotografo que se ha tirado media hora trucando las fotos con el Photoshop para poner una moto haciendo caballito cuando la verdad es que estaba en el caballete.   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Que no, que son de verdad  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estas fotos me recuerdan las fotos del apolo y el primer paseo lunar, la bandera no se movia, y mas detalles aun hay gente que no se cree que se llegara a la Luna ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es coña.
Muy guapas y impresionantes, tendremos el placer de poder ver todas las fotillos algun dia?????? 8-) 8-).
saludos Emilio.

ualaaa! estáis hechos unos chavales
no veo el hilo que sujeta la rueda delantera :D :D :D :D :D

cómo se hace un caballito ? -la pregunta chorra del día- es que no tengo ni idea
un saludo

Joder Emilio, ten cuidado. Llevas fatal la carburación, te da unos tirones indecentes. ;)

¡Qué pasada de fotos...! y además se prestan perfectamente para realizar retoques muy interesantes.

Cuando yo haga un caballito con mi moto... ya os avisaré. Invertidos ya hago, jajajaja... 

Gamberro...

Hola Emilio, parece que tienes los cables de gas con poca  grasa y se quedan enganchados. ;D ;D.
Yo con una moto con cardan no me atrevo ni loco :-/. La foto de tres cuartos trasera también esta muy bien.

El carenado pesa un huevo y medio.Para mantenerla arriba hay que abrir a tope y hacer equilibrios. ::)Pero sube,sube que se las pela :D :D

Videos?
Bonitas fotos... que bien os lo habeis pasado los dos seguro...

aparte del peazo piloto que le tienes hecho a berta,joder como se levanta :o

Unas fotos preciosas, jamá hubiese imaginado una clásica haciendo esos caballitos.

Saludosss

ala........... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D quin diga que nuestras clasicas no estan para estos trotes que hablen con Eruzo.
Un saludo

Hay alguna más  ::)  si es que no quería bajar la rueda al suelo,esta Berta. ::) ;D ;D ;D ;D ;D

k9yqt2.jpg

2u7n1h1.jpg

aaazb8.jpg

;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

aaazb8.jpg

Espectacular..... he de reconocer que a mi se me ha levantado.... a la rueda me refiero...jijijiji Haciendo el macarra con un amigo con la R100 por el centro de Madrid... con mis amigos Harleros... y aguante el tipo.... pero me quede flipáo cuando lo hice.
Otra vez fue en un carril de entrada a una calle... en 2º con la Cafe Racer.... y me quede muy sorprendido tambien. No me lo esperaba.

Emilio:
VAIS COMO LOCOS Y SOIS COMO NIÑOS!!!!!!
UN DIA OS VAIS A MATAR !!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D
Unos caballitos muy guapos!! y con el Carenado!!!
Chapeau!!!!!
Cris

¡Y yo que no había visto este hilo! Muy chulas las fotos Bmwero y Mc-Gyver, la verdad es que lucen tremendas, muy buenos caballitos!

En mi vida me atrebería con al R100R creo, con la Special ya me asusté una vez ;D Pero en serio, impresiona ver el caballito con carenado.

Ole!!, para hacer esos caballitos moto y piloto de primera ;).

Claro que queda constancia para la historia gracias a McGyver 8-).

He visto este post y recuerdo esta moto un día subiendo La Morcuera. Despues de pasarnos como si estivieramos parados,en una salida de curva se le levanto la moto y le perdimos de vista en esa postura.Muchacho,tu moto es un cohete. :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno, no tiene tanto merito, es que Emilio trabajaba en el circo de los muchachos, era el que salia con el monociclo  ::), por eso está acostumbrado a ir sobre una rueda  ;D ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

pues con cardán y todo no se despeina el tio. Emilio, cuidate que quiero volver a verte en Albarracín -u donde sea-.

Que pasada, con las pequeñas si hacia pero a mi me da mieditis con estas que pesan :(, si alguna vez sin quererlo se despega del suelo masusto un poco :-/ :), eso me ha hecho poner en practica la manera de salir rapido sin levantarla :D :), a veces es arriesgado levantarla ;) ;D

nos ha jodio el "picoleto"... ¡cómo se nota que la moto no es suya ni tiene que pagar las averias¡ ::)

;)

796E6975661C0 dijo:
Error...se le piden explicaciones de cada una de ellas,detallada.  ;)

a ver a ver.....

la M con la E?.......... ME
la O con la S?...........OS
la T con la I?.............TI
... y la A con la O?.....AO

ale!... esplicau! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut! ;)

Es mucho mas serio que eso,es la vida militar.El que se rompa alguna pieza por la mala acción del conductor,o por su inpericia,es motivo de sanción. ;)

2B3C3B27344E0 dijo:
Es mucho mas serio que eso,es la vida militar.El que se rompa alguna pieza por la mala acción del conductor,o por su inpericia,es motivo de sanción. ;)

era broma ERUZO!!! ;)
Ya sabes.... los que no tenemos niputaidea, solo podemos hacer 2 cosas:
1. preguntar y dar el coñazo
2. hacer bromas fáciles para que nos conozcan y no seamos tan palizas!!!

Salut! ;)

Buceando en el subforo me he encontrado este post. Como ha cambiado Berta.......que sinvivir:rolleyes2::D:cool2:

Atrás