Camara AEE sd19 F Sports

He realizado otra con la RT, esta vez por Montserrat, en cuanto la tenga en Youtube, os la enseño !!

Vssss !!!
 
Que bien se ve el video Roda....esta con pegatina en el guardabarros no??
 
Que bien se ve el video Roda....esta con pegatina en el guardabarros no??

Si, encima del guardabarros de la RT.

250fc84e-63b0-d126.jpg


Vssss !!!
 
Te decia el soporte de la cámara, el que anclas a la moto con un parche o con lo que sea, en donde supongo que la cámara atornilla no?.

Saludos

No te entendí, es un soporte adhesivo que viene con el pack de la camara, una guia donde entra el soporte articulado de la camara, no se si lo venden por separado, se lo podrias preguntar a los de comrider o a Midland directamente, saludos.

Vssss !!!
 
Este finde, nuevas tomas un poco mas… "artisticas" ??? ;) !!!

Vssss !!!
 
Última edición:
Manillar o cupula,sacando primer plano de piloto y cielo.
Defensa y sacando en oblicuo al piloto...

Hay tantas!
 
La tecnica del palitoooo ??

Vssss !!!

Si, hombre si uno que ha visto Llanero en el foro, con un cacho palo y contrapeso incluido todo pegado en el casco. Eso es una chorrada.
Rodamón, referente al programa es el que usa la cámara Gopró, lo tengo puesto a r5 – 1080p pero si quieres hacer tomas como las que has hecho, que se vea la rueda tienes que bajar la calidad, para que no haga el efecto gelatina.
Estoy haciendo otra, somos dos con sus motos y nos vamos pasando. Ya la pondré cuando termine.( Estas tomas quedan bien en una KDD)
 
Te pillan por aqui con ese palito puesto en la moto, y te lo meten por..... Uuuyyyy !!!

Vssss !!!
 
Te pillan por aqui con ese palito puesto en la moto, y te lo meten por..... Uuuyyyy !!!

Vssss !!!

Me he equivocado con lo del palito, Vds. perdonen pensaba que era el video que se puso en el foro. Uno con un casco que tenía una barra con un contrapeso en un lado y la cámara en el otro.
Este está bien, saca tomas bonitasy además casi no vibran las imágenes pero lo que dice Rodamon, te pillan y te empapelan a demás de metértelo por laretaguardia. :D
¿Sabíais una cosa? :shocked: Si en vuestras motos tenéis luces led,como yo en los frenos traseros, al ir grabando un video por detrás y verse las luces, parece que fallan como si estuviesen fundidas, van parpadeando siempre con la misma frecuencia :shocked:. Yo al verlo, pensé que se me había estropeado la instalación que hice en su día, :angry: casi desmonto todo el trabajo que había hecho, pero me di cuenta que la luz de freno de la moto no se apagaba ;) y las otras sí, cosa que no puede suceder.
Si queréis verlo os bajo un video que hice para comprobar lo que sucede.
 
Venga ponlo, supongo que sera porque es mas rapida la toma de camara, que la vista humana.

Vssss !!!
 
Si, debe de ser ese el efecto óptico que se produce. Si se ve desde más lejos, los intervalos son más largos y parece que hace mal contacto,lo que pasa es que el hilo de pescar era un poco corto, pero en el video que grabé en la carretera, al ser más la distancia parecía que estaban fundidas.


[video=youtube;JbBUK0C9h1g]http://www.youtube.com/watch?v=JbBUK0C9h1g&feature=channel[/video]
 
Última edición:
Como se ponen aqui las miniaturas de los videos ?? para que no salga el enlace. Gracias !!!

Vssss !!!
 
A mi personalmente, llámame clásico, no me acaba de gustar. Será por qué estoy acostumbrado a ver la carretera, para mi humilde opinión me gustan más los planos delanteros, laterales o centrales. para gustos los colores. :undecided:
 
...!!!Joder que buen rato he pasado viendo todos los videos!!!...Gracias Rodamon y buena conducción (al margen de la música que es la caña)...

..mi duda es, ¿la GOPRO merece la pena simplemente por tener mas pixel o con los que tiene la tuya es suficiente?...lo comento porque yo tengo la cojo cámara que la he adaptado a la moto...hace unos videos de una calidad de la leche pero el tema de las vibraciones .mummmmmmmmmmm!!!...no lo llevo bien...no es tan VERSATIL por falta de adaptadores y por volumen, creo..

Gracias,

DSC_1504.JPG
 
Gracias Charly, me alegro que te hayan gustado. Los videos estan grabados a 960, podria grabarlos a 1080 pero para verlos en Youtube, con 960 sobra, las fotos las hace a 3,5 y 8 Mpx, osea que por calidad de imagen, no se queda nada corta esta camara.
La ubicacion de tu camara, esta donde mas vibra la moto creo, deberias buscarle otra, saludos !!

Vssss !!!
 
....Mummmm.....;)....lo haré pero no es tan versátil en accesorios como la tuya, por eso preguntaba y además al no tener carcasa de seguridad, la membrana que tapa la óptica cuando la llevas apagada sufre y se esta yendo al carajo...en cuanto a la resolución, yo me bajé un programita que seguro lo conoces...es el AVS video converter...está bien.

De nuevo gracias por que lo he pasado francamente bien (mi princesa esta en el taller porque pierde aceite y no he podido salir a dar un garbeo....:cry:.....))
 
Arriba