Camara con mando a distancia. ¿Cual me aconsejais?

fjrico

Allá vamos
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
604
Puntos
28
Ubicación
Onil(Alicante)
Estoy buscando una cámara que tenga opción de mando a distancia, para hacer yo las fotos o la película cuando yo quiera, desde el mando que esté situado en el manillar.
Tengo un lío enorme con la Go-Pro, AEE, LIC, Midland, etc...
Busco una que sea económica, no muy complicada(lo que más me gusta es hacer fotos de paisajes o zonas que me llaman la atención cuando estoy de viaje, aunque no descarto hacer también video de vez en cuando).
 
Tienes otra forma de ver y manejar tu cámara ya que muchas de estas cámaras tienen Wifi y podrás sincronizar tú móvil con ella tanto para ver en tiempo real lo que grabas como para manejar todos los parámetros de ésta.
Saludos cordiales.
 
Gracias Vespavieja y Tarzan de los monos por vuestras respuestas.
Mi obsesión es fotografiar lo que yo veo y, desde el mando a distancia(en el manillar) puedo hacerlo y plasmar la cantidad de cosas que me llaman la atención cuando conduzco y que despues me gustaría ver, y que ahora se me olvidan, o tengo que parar, y yo estaría parando a cada momento, pero la peña se me mosquea.
 
yo te diria la Drift.

A parte de llevar el mando para comenzar y finalizar la grabación tiene una cosa muy interesante en mi opinión que es el video tagging, que lo que hace es ir grabando en bucle de 2, 5, 10... minutos (configurable totalmente), pero cuando le das, te guarda X minutos o segundos anteriores y posteriores, así, si vas con ella y ves algo interesante, puedes darle y eso quedara salvado, para volver después al modo bucle.

A parte por su forma es muy adecuada si la quieres poner en el caso (las de forma parecia de gopro cuando coges velocidad se nota mucho y el aire acaba tirando para atras.)
 
Yo tengo una Sony, la puedes sincronizar con el móvil (en mi caso IPhone 5), te sirve de mando a distancia y también para ver los videos y las fotos.
 
En este video puedes ver como graba la mia (lo que está en 16/9)... junto con una GoPro 3 (lo que está en 4/3)... y junto con una Drift HD (las tomas desde la maleta y el top case)... [highlight]al subirla a Youtube pierde mucha calidad...[/highlight]


32304003a9130c8d6cc6a3bf72a7f908o.png

:thumbsup::thumbsup:
Lo guarda en la calidad que lo subes, pero lo sirve en "barato" por defecto
hay que darle a la ruletica para elegir el "caro"

:D
 
Última edición:
Arriba