Camara de Acción de Oregon Scientific

Me interesa mucho este tema, a ver si alguno con el susodicho aparatejo nos ilumina un poco...

Un saludo.. V'ssssssssss

yo tengo unas y esto es lo que puedo deciros:

la calidad de imagen es aceptable , pero creo (aunque no lo he probado) que solo admite SD de 2 GB
y la autonomia de las pilas que lleva es de 1 hora , justo lo que dura la SD de 2 Gigas.

A FAVOR:

es pequeña , se coloca en cualquier sitio y la imagen obtenida es aceptable

el precio actual de las SD es de risa , asi que comprar unas 2 o 3 no es ningun problema

EN CONTRA:

no tiene visor de imagen , asi que hay que apuntar el objetivo a ojimetro y esperar que aciertes con el angulo

el sonido es pesimo

no tiene testigo luminico de encendido , asi que tienes que estar pendiente del tiempo en que encendiste el aparatejo para parar a la hora y cambiar pilas y SD

Gracias por tu respuesta hondakiller,

Viendo en la web los datos del modelo ATC5K, creo que varios de los inconvenientes que comentas están solucionados ya que dicen que admite Sd de 4 GB y además tiene una pequeña pantalla, con lo que sabes donde estas "apuntando" con ella.

un saludo

Sí, he leido que en el último modelo, el 5, tiene esa capacidad (4 Gb) y visor también..

A ver si alguien tiene este modelo en cuestión.. ;)

Un saludo..

He mirado vídeos hechos con esa cámara y para mi gusto son de una calidad bastante justa , yo me decantaría por una cámara Go Pro aunque no son tan estéticas la calidad es mucho mayor y bastante polivalentes también ;)

la que yo tengo es esta:

ATC2K

ATC2K_rg.jpg

y tal como dicen , la calidad es un poco justa y no admite SD de 4gb , pero para grabar alguna que otra salida
va que chuta.
Luego lo editas con vegas , le metes musica y titulos y se queda aceptable. Lastima que no se oiga bien el rugido del motor , pues es lo unico que echo en falta.

Si quereis mas calidad , deberiais mirar otro modelo.

yo tengo la ATC 5K

tiene visor en color

en tarjeta de 2 Gb en resolucion alta cabe una hora creo recordar

aunque acepta tarjetas de 4 Gb (2 horitas)

de calidad.. aceptable... (640x480)

precio ronda los 200 euros... aunque en ebay la encontre por poco mas de 140 euros ...

Atrás