CAMARA DE ACCION DRIFT X-170 (VIDEO)

pacoGS

Curveando
Bueno, esta mañana me he decidido a probar la camara DRIFT que adquiri recientemente... no es una HD, :-/ es una camara con resolucion 720 (calidad DVD) su precio es mas que competitivo teniendo en cuenta la cantidad de accesorios que trae de serie, yo a mayores le compre una capucha de silicona para la zona de alimentacion y una tarjeta de 8Gb y Classe 10... que le da una gran autonomia. ;)

Lo bueno de esta camara es que tiene pantalla para visualizar el enfoque y reproducir etc... y despues lo mas importante 8-): Tiene control remoto al manillar lo que la hace muy funcional... inicias y paras la grabacion sin necesidad de parar la moto etc... le he colocado varios soportes a la moto y ademas utilizo una rótula RAM que ya tenia con anterioridad y muy recomendable. ::)

Durante la grabacion me equivoque de sujeccion y la camara llevo un buen golpe arañandose levemente el objetivo  :'( asi que notareis un pequeño roce en el margen izquierdo superior... una putadita pero aun asi la grabacion es aceptable... el precio de esta camara es de unos 120 euros mas o menos... en www.actioncameras.es está en promoción por 99 euros con gastos de envio... :o una alternativa economica a las Go-Pro... en que a mi parecer supera en la monitorizacion y lo practico del mando a distancia... esta misma camara la podeis conseguir en HD y tambien en un tamaño mas reducido en HD... aqui teneis el video, espero que os guste :):

Pagina de producto: http://driftinnovation.com/

[media]http://www.youtube.com/watch?v=clKUIEE2InI[/media]

Pues está muy bien...y a un precio competitivo.
Gracias por el enlace, ya lo tengo abierto a ver que veo por ahí.
Un Saludo.

4370666574637C707F74150 dijo:
Pues yo llevo varios dias pensándome la HD170 Stealth que, como van a sacar una nueva, la tienen ahora de oferta...

Cómo la sujetaste al casco? Yo no quiero pegar nada en mi "flamante" C3...  :-?

Graciasss!!!!  ;)

Yo le he pegado en el lateral uno de los velcros (el pequeño)... tambien puedes usar el elastico pero... yo creo que mejor le va el velcro... ademas tiene un aguante bestial... puedes agarrar la camara pegada al casco y es capaz de aguantar el peso del casco y la camara sin problema... putada que me equivoque de velcros y se me solto... a ver si hablo con action cameras y hay forma de cambiarle la lupa al objetivo que es lo que se me ha rayado :-X :-X :-X

Ya he hablado con actioncameras.es y gente muy amable pero me han dicho que en concreto este modelo no se le puede cambiar la lente en cambio en el HD stealth si se puede que putada!!!! a ver si alguien sabe de algun producto polimero para poder darle a la pantalla y disimularle mas el rayajo :-/ :-/ :-/ :-/... creo que habia algo para las pantallas de moto y si no pues me comprare otra pero vaya putadon :P

2A3B39353D296C6F6A5A0 dijo:
Ya he hablado con actioncameras.es y gente muy amable pero me han dicho que en concreto este modelo no se le puede cambiar la lente en cambio en el HD stealth si se puede que putada!!!! a ver si alguien sabe de algun producto polimero para poder darle a la pantalla y disimularle mas el rayajo :-/ :-/ :-/ :-/... creo que habia algo para las pantallas de moto y si no pues me comprare otra pero vaya putadon :P

Pues si te decides a cambiarla, dame un toque, que yo me quedo con la jodida, que soy poco exigente, y te sirve de ayuda para la nueva......(a buen precio, eh!!)
Un Saludo.

Yo la estuve mirando pero me parecio muy grande. Lo que me gustaba era el tema del a distancia. Me decanté por la gopro al final. Estoy de pruebas y me has leido el pensamiento ya que pensaba abrir un post con la Gopro.

Se ve muy bien el video de la DRIFT ;)

7E545955594D5C5D4A380 dijo:
[quote author=2A3B39353D296C6F6A5A0 link=1314371977/5#5 date=1314374279]Ya he hablado con actioncameras.es y gente muy amable pero me han dicho que en concreto este modelo no se le puede cambiar la lente en cambio en el HD stealth si se puede que putada!!!! a ver si alguien sabe de algun producto polimero para poder darle a la pantalla y disimularle mas el rayajo :-/ :-/ :-/ :-/... creo que habia algo para las pantallas de moto y si no pues me comprare otra pero vaya putadon :P

Pues si te decides a cambiarla, dame un toque, que yo me quedo con la jodida, que soy poco exigente, y te sirve de ayuda para la nueva......(a buen precio, eh!!)
Un Saludo.

[/quote]

Mañana te digo algo... ;)

6B6A6B6A6B766C1F0 dijo:
Yo la estuve mirando pero me parecio muy grande. Lo que me gustaba era el tema del a distancia. Me decanté por la gopro al final. Estoy de pruebas y me has leido el pensamiento ya que pensaba abrir un post con la Gopro.

Se ve muy bien el video de la DRIFT  ;)

A mi lo que me decidio fueron principalmente...

La diferencia de precio (altisima).
La pantalla por la que puedes ver lo que grabas y lo que has grabado.
El mando a distancia.
La fabricacion en caucho... hoy ya he comprobado que le da bastante robustez al conjunto... se me rayo levemente la lente pero el cuerpo aguanto un buen golpe.

48556368654B61000 dijo:
¿¿Solo va a pilas o se puede meter a 12v??

Puede ir a pilas (trae unas Energizer Lithium de regalo) o lo puedes meter a 12V (que es como lo llevo yo)... yo tengo ademas de la toma original de 12v una accesoria en el cuadro de la moto... tengo el adaptador de Touratech de toma estandar de 12v y lo que si hice fue comprar un capuchon de silicona que se vende como accesorio original para proteger mejor la parte trasera.-

http://www.actioncameras.es/Funda_de_silicona_trasera

Ojito con la pata negra de la marca que llegara en Septiembre 8-)

Drift_HD

vale vale, la tuya es la X170 y la nueva la HD170

ya hay algun video por ahi, aqui todo llega tarde

http://vimeo.com/14352203

La nueva Drift Innovation HD170 mantiene la esencia del modelo anterior pero le añade una mejor calidad de grabación, alcanzando los 1080p a 30 fps y una interesante función para tomar fotos a intervalos de pocos segundos de forma automática.

También mejora la nueva cámara aventurera la grabación nocturna, todo un acierto. Para alimentarse usa batería recargable de 1110 mAh, un buen dato. Si lo que quieres es algo muy profesional, puedes hasta conectarle un micrófono externo con el que captar de la mejor forma el sonido ambiente de tus aventuras, las cuales captarás en todo su esplendor con su ángulo de visión de 170 grados y un giro de 300 grados.

http://www.xataka.com/videocamaras/drift-hd170-la-camara-para-aventureros-mejora

Esa noticia es de hace un año... se refiere a la HD170 que es la misma que la mia pero en HD y con bateria de litio... ;)

también tengo una hd170 y su instalación en una S1000RR es realmente peliaguda... he visto que la pones en la pata de cabra y ya he colocado ahí el soporte, ahora no se si me tocará al tumbar...

4C40405F4A5D704B592F0 dijo:
también tengo una hd170 y su instalación en una S1000RR es realmente peliaguda... he visto que la pones en la pata de cabra y ya he colocado ahí el soporte, ahora no se si me tocará al tumbar...

La 1200 GS es muy alta... no se que decirte... yo he tocado alguna vez con el caballete asi que bueno... se puede ir un poco mas lento o fijarla en otro sitio cuando se quiere ir a saco... tambien puedes meterla por detras de la pata... ahi la propia pata hara las funciones de defensa :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

descartado por muy poco pero puede tocar y en fins, toca seguir buscando...

intentaré engancharlo a los topes puig pro pero no tengo ni idea...
roulettes-de-protection-puig.jpg

Estoy pensándome si regalarme la HD stealth aprovechando la rebaja, pero tengo una duda que no he conseguido aclarar por muchos vídeos que he buscado  :(

Si se graba en 720p el ángulo es de 170º  y si se graba en 1080p es de 127º.  Algún alma caritativa podría poner en algún sitio un vídeo en moto a 170º y otro a 127º para ver la diferencia...¿?

Imagino que 127º será suficiente para grabar desde una moto, pero me gustaría verlo con estos ojitos y estar seguro, que aun con rebaja son 200eypos + los accesorios

gracias mil  ;)

6A7B79757D692C2F2A1A0 dijo:
[quote author=66627E796861620D0 link=1314371977/21#21 date=1314963081]Paco. Mírate este Tuto de Llanero para reparar plásticos. Lo ha probado hasta en una pantalla ahumada de casco.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290328216/0#0

Saludos

Demasiado tarde ya tengo otra en casa... :-/... la golpeada esta vendida... de momento. :)[/quote]
Había visto que estabas en negociaciones y no sabía si llegaba tarde. Eres mas culo inquieto que yo, que ya es decir.

Pero bueno a alguno le puede servir.

Un saludo

0B0F1314050C0F600 dijo:
[quote author=6A7B79757D692C2F2A1A0 link=1314371977/22#22 date=1314965561][quote author=66627E796861620D0 link=1314371977/21#21 date=1314963081]Paco. Mírate este Tuto de Llanero para reparar plásticos. Lo ha probado hasta en una pantalla ahumada de casco.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290328216/0#0

Saludos

Demasiado tarde ya tengo otra en casa... :-/... la golpeada esta vendida... de momento. :)[/quote]
Había visto que estabas en negociaciones y no sabía si llegaba tarde. Eres mas culo inquieto que yo, que ya es decir.

Pero bueno a alguno le puede servir.

Un saludo[/quote]

Gracias Kostelo... le paso el enlace a su nuevo propietario. ;)

5D4F5356565F0C0C3A0 dijo:
Estoy pensándome si regalarme la HD stealth aprovechando la rebaja, pero tengo una duda que no he conseguido aclarar por muchos vídeos que he buscado  :(

Si se graba en 720p el ángulo es de 170º  y si se graba en 1080p es de 127º.  Algún alma caritativa podría poner en algún sitio un vídeo en moto a 170º y otro a 127º para ver la diferencia...¿?

Imagino que 127º será suficiente para grabar desde una moto, pero me gustaría verlo con estos ojitos y estar seguro, que aun con rebaja son 200eypos + los accesorios

gracias mil  ;)

Hola...
te paso un enlace de una prueba de una salida...

http://www.youtube.com/watch?v=DSHoj-tlS3I

La primera parte grabada a 720 y la segunda sobre el min 3:37... (aviso en el cambio) a 1080 (en el video puse por error... 1440 jeejejjeejejej)

La estaba estrenando, primeras pruebas, lo normal es llevarla algo más "alta" :) pero para hacerse una idea llega.

Personalmente me gusta más a 1080.

53404B4D4A5748250 dijo:
[quote author=5D4F5356565F0C0C3A0 link=1314371977/20#20 date=1314901081]Estoy pensándome si regalarme la HD stealth aprovechando la rebaja, pero tengo una duda que no he conseguido aclarar por muchos vídeos que he buscado  :(

gracias mil  ;)

Hola...
te paso un enlace de una prueba de una salida...

http://www.youtube.com/watch?v=DSHoj-tlS3I

La primera parte grabada a 720 y la segunda sobre el min 3:37... (aviso en el cambio) a 1080 (en el video puse por error... 1440 jeejejjeejejej)

La estaba estrenando, primeras pruebas, lo normal es llevarla algo más "alta" :) pero para hacerse una idea llega.

Personalmente me gusta más a 1080.[/quote]

Gracias verhorm, justo lo que buscaba ;) El ángulo a 1080p me parece más que suficiente para grabar desde una moto. Muy bien.

43514D4848411212240 dijo:
[quote author=53404B4D4A5748250 link=1314371977/25#25 date=1314981579][quote author=5D4F5356565F0C0C3A0 link=1314371977/20#20 date=1314901081]
Gracias verhorm, justo lo que buscaba ;)  .

Me alegro que te haya servido :)

Tengo que ir a Nueva York la próxima semana. me recomendáis alguna cámara en especial que este en este precio
Saludos v's

566D6C6D5D505667706D020 dijo:
Tengo que ir a Nueva York la próxima semana. me recomendáis alguna cámara en especial que este en este precio
Saludos v's

Pues esa misma... es que con estas prestaciones y este precio... no hay nada mejor... mando a distancia, pantalla, gran angular 170º...

Atrás