Buenas tardes, estoy mirando el tema de camaras de acción; necesistaría vuetros consejos para comprae una con la suficiente memoria para grabar horas, así, como la facilidad de acoplarla al casco o a la moto. Muchas gracias por anticipado
Yo tengo la Contour desde hace unos años y ,muy contento con ella y ademas esteticamente mucho mejor que las gopro.Pero ya se sabe para gustos los colores. http://contour.com/
Yo tengo la Contour desde hace unos años y ,muy contento con ella y ademas esteticamente mucho mejor que las gopro.Pero ya se sabe para gustos los colores. http://contour.com/
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.