Cámara de acción

Gasolinaenvena

Acelerando
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
423
Puntos
63
Ubicación
por Huelva
Lleváis cámara en la moto para grabar vuestras salidas?
Qué cámaras usáis?
Cuál os gustaría usar si es que la que tenéis ha quedado obsoleta?
Donde las instaláis?
Es que me lo estoy planteando y lo tengo ni idea de por dónde empezar a mirar...
 
Yo uso una sjcam 5000 x élite y me va de miedo, la tengo hace ya, para el uso que le doy que es ocasional, no se ahora que modelo habrá pero me salió por 160€. Y por su precio va genial, depende de lo que busques...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Me hablan de la Osmo Acción DJI. Pero para mi todo esto es chino.
Por eso valoro vuestras opiniones porque vuestras experiencias son más semejantes a lo que yo pueda querer.
Gracias
 
La goPro 7 Black tiene una calidad de imagen muy buena. Puedes bloquear la exposición en la zona que quieras, por ejemplo para que no se te queme el cielo. Lleva una estabilización por software espectacular. El salto entre la 5 y la 7 en calidad de imagen es mucha. Cuando grabas en marcha las imágenes parecen estar tomadas con un dron.
 
Comprate una de segunda mano y pruebas.

Cuando te das cuenta del trabajo que lleva cogerte un par de horas de grabacion en carretera para intentar sacar un video bonito e intersante de tres minutos, mucha gente se rinde.

Yo diria que el 50% de las camaras de acción que se venden en España acaban arrinconadas en un cajón.

Manuel
 
Comprate una de segunda mano y pruebas.

Cuando te das cuenta del trabajo que lleva cogerte un par de horas de grabacion en carretera para intentar sacar un video bonito e intersante de tres minutos, mucha gente se rinde.

Yo diria que el 50% de las camaras de acción que se venden en España acaban arrinconadas en un cajón.

Manuel
Eso lo he pensado muchas veces, tantas como veces me ha dado por mirar una cámara de estás hasta ahora... sin embargo esta vez estaba más “decidido”...
Voy a valorar eso que dices de la segunda mano, creo que es una muy buena opción.
 
Comprate una de segunda mano y pruebas.

Cuando te das cuenta del trabajo que lleva cogerte un par de horas de grabacion en carretera para intentar sacar un video bonito e intersante de tres minutos, mucha gente se rinde.

Yo diria que el 50% de las camaras de acción que se venden en España acaban arrinconadas en un cajón.

Manuel
Yo diria que el porcentaje es mas alto....Yo me pille una Sony que me costo un paston y no se ni donde esta...La utilice tres o cuatro veces y al cajon del olvido...
 
Yo diria que el porcentaje es mas alto....Yo me pille una Sony que me costo un paston y no se ni donde esta...La utilice tres o cuatro veces y al cajon del olvido...
Yo tengo la hero 5 black y también la tengo guardada por ahí en algún sitio, son cámaras que son muy muy expresas para ocasiones , la utilizo para el snorkel , la moto a veces y poco más
 
Yo me compré la GoPro 4 y como dicen los compañeros, después de mi primera grabación de una ruta montada en la mountainbike llegué a casa y la decepción fue trementa. Los movimientos hacian imposible ver los vídeos. después de eso solo la utilizo quietita encima del trípode.

Pero luego después de ver algún vídeo de la GoPro 7 Black y las maravillas que hablaban de su estabilización me la compré. Y he de decir que si se me jode algún día la volveré a comprar. Desde que la tengo grabo todas mis salidas y tengo vídeos de más de una hora que se ven perfectos. Incluso por pistas bacheadas.

Este vído está grabado con la GoPro 7. Ya me dirás si son aprobechables las tomas estas.

 
Última edición:
Arriba