Consulta Técnica Camara de aire de la Nine T

JJMak

Arrancando
Registrado
7 May 2017
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Buenas, como dice el titulo, sabéis que cámara llevamos delante y detrás los que tenemos una Bmw NineT 2018?? Es que me voy de viaje y quiero comprar una de cada por si acaso.

Gracias
 
Lo he estado buscando pero no lo veo por ninguna parte del manual de instrucciones.
 
Perdonad la ignorancia. Pero no son tubeless. Es decir. Sin cámaras? Como en los coches?
 
No, la Ninet a secas la negra lleva camara de aire tanto delante como detras porque los radios van al centro de llanta. En la scrambler los radios van por el exterior de la llanta como las GS, la pure es tubeless como dices porque no lleva radios y las otras no se exactamente como son.
 
Hola, no está de mas llevar de recambio, pero pienso que en cualquier taller tienen de todas las medidas, de todas las formas las medidas son las del neumatico: Delante:120/70R17(4.60) y Detras: 150/160/70R17, un saludo.
 
.....hola jbond si tus llantas tienen los radios al centro si que llevan camara, en cambio si los radios estan en el borde de la llanta, son sin camara, un saludo.
 
muchas gracias .. aprovecho... consulta..La ninet la he probado y es una passada..pero yo hago 90 por ciento Ciudad,Barcelona... hay gente que se la vende porque dicen que no le sacan partido..no se.. la verdad... consejos ?
 
Hola, no está de mas llevar de recambio, pero pienso que en cualquier taller tienen de todas las medidas, de todas las formas las medidas son las del neumatico: Delante:120/70R17(4.60) y Detras: 150/160/70R17, un saludo.
Yo llevo 180 detras, pero las medidas de los neumaticos si que vienen en el manual ademas de la rueda...
 
muchas gracias .. aprovecho... consulta..La ninet la he probado y es una passada..pero yo hago 90 por ciento Ciudad,Barcelona... hay gente que se la vende porque dicen que no le sacan partido..no se.. la verdad... consejos ?
Lo mejor seria que abrieras tu propio post y no desviar la atención de este, gracias...
 
Arriba