camara de fotos y moto

tocho

Allá vamos
Registrado
21 Jun 2005
Mensajes
519
Puntos
18
Hola, me estoy planteando fijar la camara de fotos a la moto en vista de un proximo viaje que estoy planeando, la idea es que me sobra un soporte ram (creo que se llama asi, el de la bola...), el caso es que tendria que buscar otra bola y una barilla roscada para sujetar la camara, pero no se como será el resultado.

Por eso me gustaria saber como lo han hecho los demas, o si ha habido algun post anterior.


Si algun moderador decide que esto debe de ir en consultas tecnicas... no sabia muy bien donde ponerlo

rafagas a todos :) ;)
 
Pues yo me he comprado esto:

222.jpg


11304.jpg


Aunque lo uso para camara de Video, y te aseguro que va de coña, puedes orientar la camara en marcha, con un simple movimiento, como el jostick de jugar al ordenador.

Casi no tiene vibraciones, y menos, si lo ajustas bien, ...

Te enseño un par de videos que hice con el:

En los videos hay fotos sacadas con el mismo soporte, en parado uso como tripode el manillar de la moto. (Vale que es un poco torpe, pero para eso llevo otro tripode)

Video

Otro Video

Un saludo
 
Joder aivoy, impresonante ::), muy bonitos los videos... menudo chisme y menudas motos ;)
 
Dos cosas:

Donde lo has comprado
como se sujeta a la moto, con ram??

saludos y gracias
 
Hola

Gracias por los comentarios de los videos.. :)

El aparato, yo lo compré en el corte ingles, y me cobraron bastante, no me acuerdo, pero bastante.

La marca es Manfrotto, el modelo 222. Es una de las mejores marcas de Tripodes y Rotulas en fotografía, por lo que cualquier casa de fotos decente lo puede conseguir, en ebay he visto varios, para el Fotografo profesional o semi no es una virguería por falta de ajuste, y no es un top ventas, por eso no suele haber stock, aunque en el Corte ingles si tenían varios.

A la moto se puede sujetar de varias maneras, yo lo llevo con una pletina que le hice en "L", sujeta al Manillar, pero se puede poner de mil maneras, en donde compreis esta rotula, pedirle la rosca del tripode, esta rosca es la que teneis que instalar para despues enroscar sobre ella el 222. Es fácil, es como un tornillo que tiene que quedar para fuera en algún sitio firme.

Ahora se la presté a un amigo que sale para la isla de Man, a ver si a la vuelta montamos otro video.

Un saludo

Un saludo
 
Yo llevo un invento menos sofisticado, pero mucho más barato:
- Soporte de manillar Ram- Mount
- Alargador Ram- Mount
- Base para cámara (no tengo foto, pero el aparato es una bola con una placa que tiene un tornillo para atornillarlo a la cámara) de Ram- Mount

Creo que todo sale por unos 50 euros, y permite girarlo y ponerlo en cualquier posición.

Saludos
 
tiger00 dijo:
Yo llevo un invento menos sofisticado, pero mucho más barato:
- Soporte de manillar Ram- Mount
- Alargador Ram- Mount
- Base para cámara (no tengo foto, pero el aparato es una bola con una placa que tiene un tornillo para atornillarlo a la cámara) de Ram- Mount

Creo que todo sale por unos 50 euros, y permite girarlo y ponerlo en cualquier posición.

Saludos

eso es lo que yo voy a poner, acabo de compra la bola ram con la rosca de la camara en touratech.

que tal salen las fotillos???
 
Arriba