Camara de fotos?

picazo650

Acelerando
Hola a tod@s!
Estoy pensando en adquirir una camara compacta digital y no domino este tema , y como se que aqui muchos me podreis orientar pues os lo comento.
Basicamente seria para llevarla siempre encima con la familia , para las fotos de los niños, y porsupuesto para inmortalizar esas salidas moteras , me gusta la SONY DSC-T9 pero no se si es la mejor opción :o :o Bueno , pues eso...........????????????

Hace un par de días en un programa de radio sobre consumo, el experto recomendaba:

Resolución de 6 Megapixels
Zoom de 4X
Batería metal hidruro (creo recordar) :P
Lentes de marca reconocida, tipo Leica, Nikon, etc

El precio según el sería de 350 a 450 € para una cámara mas que buena.

Un saludo!

Juan Pedro

Cómprate SONY, por sus lentes de origen CARL ZEISS, hace buenas fotos cualquier modelo.

Saludos.

Pedro Adán

Estoy con ellos Sony Cyber-shot DSC N1

Te saldra por unos 350€ y tiene 8'1 megapixel, pesa poco y es una pasada!!!!!

Juan_Xixon dijo:
Hace un par de días en un programa de radio sobre consumo, el experto recomendaba:

Resolución de 6 Megapixels
Zoom de 4X
Batería metal hidruro (creo recordar)  :P
Lentes de marca reconocida, tipo Leica, Nikon, etc

El precio según el sería de 350 a 450 € para una cámara mas que buena.

Un saludo!

Juan Pedro

Creo que ese programa lo he escuchado yo tambien. Si no recuerdo mal fue el domingo pasado. Aunque me parece que dijo que a partir de 5.0 Megapixels estaba bien la resolución. Las baterias recomendaba que fueran de Ion-litio mejor que las de pila normal. Además, aclaró que salvo las cámaras de gama baja el resto ya venian incorporando este tipo de bateria.

Otra opción que miraria es Olympus, tiene una muy buena relación calidad-precio

V'sssss ;)

Mi padre tiene una Olympus (mejor dicho tenía), salio con un defecto y ahora mismo está en Portugal (la cámara). De esto hace dos meses.

uet dijo:
Mi padre tiene una Olympus (mejor dicho tenía), salio con un defecto y ahora mismo está en Portugal (la cámara). De esto hace dos meses.

Bueno eso es algo inevitable, yo tambien tengo, apàrte de la Nikkon D-70, una Olympus que la compré para poder hacer las fotos desde la moto en las rutas y me va estupendamente. Dentro de mi album, podrás ver fotos que hice yo mismo desde la moto en marcha y algunas otras las hizo mi compañera de viaje y se puede apreciar la calidad de dichas fotos. ;) :)

Despues de cargarme la Sony en el penultimo viaje que hice, compre una Panasonic fX 01, lleva optica Leica y 6 megapixel, es muy compacta y para llevarla encima ideal. La calidad de las fotos de 10 ;) ;) ;) ;) Pd ronda sobre los 300 €

picazo650 dijo:
Hola a tod@s!
Estoy pensando  en adquirir una camara compacta digital y no domino este tema , y como se que aqui muchos me podreis orientar pues os lo comento.
Basicamente seria para llevarla siempre encima con la familia , para las fotos de los niños, y porsupuesto para inmortalizar esas salidas moteras ,  me gusta la SONY DSC-T9 pero no se si es la mejor opción :o :o Bueno , pues eso...........????????????

Pues en principio no es mala opción... :o :o :o

Yo acabo de hacerme con una, de rebote, -ha sido un arreglo a cambio de una Canon Ixus 750 que se me cayó al suelo a la semana de tenerla  :P- y aunque aun no la he estrenado, la optica Carl Zeiss que lleva es de lo mejorcito que hay, y los 6 Mp son mas que suficientes salgo que quieras sacar fotos en papel a tamaño poster... :-?

SDSCT9N.jpg

En cuanto pueda estoy haciendo fotos a ver que tal  :)

Gracias a todos por vuestros comentarios y perdona Raindog he buscado algun post sobre el tema en el buscador y no me salio nada (soy un poco desastre) ,en cuanto a la camara estoy practicamente decidido por una SONY ,no se si la T9 o  la N1 ::) ::) y es que despues de ver las fotos que hizo este aficionado con la T9... y leer buenas criticas sobre estas maquinas ,pues creo que ire sobrado para el uso que pienso darle.
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1602m.asp
http://www.flickr.com/groups/t9/pool/

Atrás