Cámara de video para grabar en moto.

kenko

Allá vamos
Hola a todos! Me gustaría poder grabar desde la moto en una cámara de video. La idea que tengo es poner un pequeño trípode sujeto a la barra que figura encima del radiador de la GS1200 y allí poner una cámara de video sujeta a dicho trípode. Ponerla ahí se debe a que por delante de la pantalla no creo que se vea bien, pues el plástico debe mostrar la imagen borrosa y además cuando se llene de mosquitos peor. Me han dicho que la cámara debe ser de tarjeta por el tema de las vibraciones, además de tener el dispositivo antimovimiento. Algunas incluso tienen mando a distancia, lo cual sería estupendo porque podría activarla cuando me interesara sin parar la moto si lograra fijar el mando en el manillar, el problema es que ahora las cámaras que he visto de tarjeta no llevan mandos, y además cuando los llevan resulta que son por infrarrojos, es decir que tienen que activarse frente a la cámara, con lo cual no podría activarla desde el manillar.
Entonces quería preguntaros vuestras ideas para lograr grabar en video, y como lo haceis aquellos que grabais en video.
Gracias anticipadas. :o

Mi hijo compro un pequeño artilugio en forma de puro que lleva soportes para el casco, la muñeca , la cabeza y el manillar lo compró hace pocos dias en el Media Mark a ciento y poco euros, se ve impermeable y resistente con 3 o 4 horas de grabaciíon. :o

Yo llevo Ram Mount en el manillar, tanto para el GPS como para la cámara. En concreto, el de la cámara es este:

01-068-0006-0_I_01.JPG

Lo encuentras en Touratech.

Respecto a la cámara, uso cualquiera de las que tengo para hacer fotos. La pongo en modo vídeo con una tarjeta de 2 Gb y tiro millas.

No me parece buena idea lo de poner la cámara en el guardabarros. Argumentas que las moscas y demás bichos entorpecen la imagen cuando quedan pegados en la pantalla... imagina un avisporro enorme en la delicada superficie del objetivo de la cámara :-?

Saludos

Hola,

Yo llevo esta en la GS, es del Decatlhon, me costó 119,00 €, los videos que hace no estan nada mal, lo único que veo es que el cambio de luz y el sonido lo lleva un poco mal, es impermeable hasta 2 metros y cuando se llena de mosquitos al lavabo y agua y jabón y queda totalmente limpia.
Fuciona con SD de 2 GB máximo, yo llevo 3 tarjetas y las voy cambiando y las pilas le duran una media por cada SD, llevo pilas recargables de 2900 microamperios y parace que no pero duran mucho mas y como hay que abrir el compartimento pra cambiar la SD pues aprovecho y cambio pilas.

Las hay mejores pero para lo que yo la uso, pues me entretengo en casa con el misil como dice mi mujer  ;D ;D

main.php

main.php

Esto es una prueba que hice en Jeréz 2008 y despues edité en casa.

http://es.youtube.com/watch?v=YmXFsUCocbQ

Hola, échale un vistazo a esta página, yo seguramente me pille la MotoSports Hero, que viene con todos los accesorios y anclajes.

http://www.racingzone.es/Camaras-OnBoard.html

La tienda es de un forero de motos.net y en algún hilo hay enlaces de videos para que veas la calidad y algunos consejos.

Saludos.

Yo pongo una camara de fotos compacta Panasonic de 7 megas en modo video y salen unos videos de lujo. Ahora le he puesto una tarjeta SD de 16 Gigas y a grabar todo lo que se me ocurra.

Aprovechando este hilo.. a ver ... mi camara de fotos en posicion de video... da unos archivos .MOV, los cuales no puedo editar ya que no los reconoce como video el programa de edicion que manejo......

A.- que programa de edicion puedo manejar que los reconozca.

B.- con que programa puedo cambiar el .MOV por un .MPG O .AVI u otro similar.

Prueba a renombrarlos directamente "*.avi", a mí me ha funcionado.

A mi me pasa lo mismo con mi camara,los convierto con un programa llamado Winavi video converter.. en emule completo con todo lo necesario... :P

un saludo.

Por cierto yo de soporte llevo a mi novia que se ha especializado en ir detras grabando.. si me quedo sin curro echare una solicitud para grabar la Vuelta ciclista a España, que por cierto me sorprende positivamente que los que graban van en una k75, y hablo de la vuelta del 2008, no la de hace 20 años..
;) digo yo que les habra salido buena la moto!! ;D ;D

un saludo a todos

Perdonar que no haya contestado antes, pero he estado unos días sin internet. Os agradezco vuestras respuestas, y de momento ya tengo para entretenerme en explorar las posibilidades. Desde luego la Gopro parece muy interesante, lo que no me ha quedado claro es si puede verse la imagen en un visor de lo que estas grabando.
Gracias a todos.

Atrás