Hola a todos! Me gustaría poder grabar desde la moto en una cámara de video. La idea que tengo es poner un pequeño trípode sujeto a la barra que figura encima del radiador de la GS1200 y allí poner una cámara de video sujeta a dicho trípode. Ponerla ahí se debe a que por delante de la pantalla no creo que se vea bien, pues el plástico debe mostrar la imagen borrosa y además cuando se llene de mosquitos peor. Me han dicho que la cámara debe ser de tarjeta por el tema de las vibraciones, además de tener el dispositivo antimovimiento. Algunas incluso tienen mando a distancia, lo cual sería estupendo porque podría activarla cuando me interesara sin parar la moto si lograra fijar el mando en el manillar, el problema es que ahora las cámaras que he visto de tarjeta no llevan mandos, y además cuando los llevan resulta que son por infrarrojos, es decir que tienen que activarse frente a la cámara, con lo cual no podría activarla desde el manillar.
Entonces quería preguntaros vuestras ideas para lograr grabar en video, y como lo haceis aquellos que grabais en video.
Gracias anticipadas.
Entonces quería preguntaros vuestras ideas para lograr grabar en video, y como lo haceis aquellos que grabais en video.
Gracias anticipadas.