camara de video para la moto, barata

daviddelta

Allá vamos
Buenas amigos..

Ando liado mirando cámaras de video para la moto...hasta ahora uso la famosa md 80 mini china pero me apetece encontrar otra que sea panorámica y que no se dispare de precio.

¿Alguien conoce algún modelo barato que no se vaya a 200 o 300 euros?

Esta la geonaute 720 de decathlon por 100 euros en oferta estos días, alguna sobre 50 euros también me vendría bien..¿existen?

Gracias amigos y V´ss desde Asturias

Gracias amigo, hay unas cuantas con buena pinta...en ebay he visto alguna de esas por unos 50 euros...es cuestión de mirar características y demas.

se ha hablado mucho por el foro, si por panoramico te refieren a 170 grados de angulo de visión las de 100€ quedan descartadas casi todas...

Yo solo te puedo hacer una recomendación, empecé comprado una RD32 china, otra que no recuerdo el modelo, asi hasta cuatro camarillas que rondaban los 30-40$ cada una, si de primeras hubiera comprado algo decente hubiera ahorrado pasta, con esto no quiero decir que tengas que pillar una gopro si o si, hay mas marcas con muy buenas prestaciones, AEE, drift, la defenestranada contour (que si encuentras algo muy barato podría ser muy muy buena opción)...

GRACIAS desert... en un principio busco algo con 150 º o por ahi. para la moto tengo la md 80 china, a mi me ha dado muy buen resultado por 12 euros que me salió...hecho en falta algo más de angulo. La verdad que la calidad no es de una go pro pero para guardar en el ordenador rutas bonitas y paisajes para recordar me basta..(para subir a youtube pierde mucha calidad)...buscó algo similar por poco dinero...he visto gente que le acopla una lente iojo de pez de movil (4 euros) a la md 80 y no quedan mal las grabaciones...también estoy valorando la opción.

Para algo mejor tienes toda la razón, merece la pena gastarse algo mas y cogerse una cámara contrastada. Le echare un vistazo en ebay a ver si alguna de las que me comentas las puedo coger a buen precio.

pues mira, lo del gran angular para la md80 si con el resto de calidad estas contento no es mala idea, seguro que es bastante barato por ebay.

por lo demas, yo creo que camaras como la gopro hero 2, las AEE SD19F y las contour por el hecho de cerrar la compañía se van a ver bastante baratas por ebay.

Mira también las nuevas sony, creo que habia una que a 720p grababa con 170º por poco mas de 150€

Le echare un vistazo a esas que me comentas..me he fijado que las de 720 p están ahora a buenos precios, ya que ahora las nuevas son de 1080

Si, las de 720p están a buenos precios, yo compre en su día la gopro hero 3 white porque a mi con el 720p me basta y sobra, y me salio por menos 200€ aprovechando una oferta de una gran cadena a la que no quiero dar publicidad, pero vamos, que ahora mismo es su precio habitual.

Para mi, que solo hago videos a nivel amateur tirar en 1080p solo me supone mas tiempo de postproceso al no tener un pc potente para ello (tiro con mi portatil de siempre) y para subir cuatro videos a youtube para compartir con los amigos es mas que suficiente ya que encima al subirlos se pierde bastante calidad por el re-renderizado de youtube. Si quiero grabar algo muy concreto a 1080p puedo rebajando el angular, o directamente utilizar mi camara reflex que lo permite, pero evidentemente esta no lo voy a llevar en la moto :)

Y ojo, piensa también donde la vas a usar, para llevar en la moto puesta la gopro va muy bien, pero en el casco tiene la misma aerodinamica que un muro y opciones como la drift son mucho mejores ya que también la puedes poner en la camara, lo de las lenten rotativas también es un puntazo ya que no siempre es posible poner la camara recta en la moto con la ventosa. la pega de esas camaras con forma cilindrica es no poder ponerla en arnes (se pueden hacer apaños que no se que tal iran), que es muy util para otro tipo de deportes, asi que como ves, en mi opinión, todas tienen alguna pega, solo es ver cual se adapta mejor a ti ;)

La drift ronda los 100 euros, parece una opcion muy buena para las motos...gracias por tus consejos compañero.

V´ss desde Asturias.

Atrás