CAMARA DEPORTIVA. Posición idónea

Posicion idonea para CAMARA DEPORTIVA


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .

Bardenero

Allá vamos
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
688
Puntos
43
Hola buenas,
lanzo estas preguntas q quizas sirvan tb para todos, aunque en mi caso me interesen más si vienen de alguien con una GS ó GSA.

En que lugar posicionais sobre la moto la camara deportiva, ó cual creeis es el lugar más idoneo?

Y otra, con qué accesorio la sujetais?

Si podeis mostrar fotos ó enlaces de los accesorios mejor que mejor.

Gracias, vssss!!!
 
Última edición:
yo tengo una GSA y pongo la gopro en las defensas , luego cusndo este en casa pongo fotos . se ve de escándalo

el soporte lo compré en la casadelgps, totalmente recomendado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
si lo quieres como caja negra lo mejor es en el casco aunque soy reacio a ponerle pegamento de esos en el casco y moto
 
Lo digo por eso, no me gusta pegar nada al casco. Por si lo hubieras puesto en las defensas
 
Yo he pedido este soporte,cuando lo reciba comento mis impresiones.

http://www.ebay.es/itm/Para-BMW-R1200GS-LC-Adv-Action-Cam-Gopro-Rollei-Compatible-Soporte-de-montaje-B6-/172616885288?hash=item2830c4a428:g:~akAAOSww3tY6OA0


Salu2.
1
 
Yo tengo este soporte, a ver si tengo un hueco hecho foto puesto en las defensas de la moto.
b5afff7669893b56b016837a1249847c.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tengo este soporte, a ver si tengo un hueco hecho foto puesto en las defensas de la moto.
b5afff7669893b56b016837a1249847c.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que tal agarra para que la cámara no vibre?
Ya que me gusta bastante ese sistema

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Que tal agarra para que la cámara no vibre?
Ya que me gusta bastante ese sistema

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
queda bastante bien, se aprieta bien y no se mueve a penas a ver si puedo poner un corto de vídeo para que lo veáis

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
de todas las maneras, como mejor vista es desde el casco pero también mola desde la defensa por las vista

Yo tengo ambas, antes tenía una gopro e iba alternando ahora tengo dos y las dos van casco y defensa imagínate el vídeo que puedes hacer.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
....dentro de poco pillare un soporte RAM Mount para ponerlo en el espejo ¿ alquen lo ha probado desde esa posición?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
lo mejor, diferentes planos combinándolos
te falta el dron jejeje
jajaja ya es demasiado con el dron entonces ya pierdo tiempo en los viajes, eso para los moterodbloguers

.... aunque no puedo decir que de ese agua no beberé jajajaj

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
no pasa nada de nada por ponerle la doble cara al casco
despega bien (haciendo fuerza suficiente) y el pegamento que pudiera quedar se retira fácil con el dedo
probado hace menos de 1 mes y la cinta era 3M que son potentes, el casco schuberth c3 impoluto no ha dejado nada de marca

en la defensa te va a vibrar mucho más pues transmite la vibración del motor, pero es cuestión de gustos, prueba y lo que mas te guste
Pues tengo también un C3 y no se si pegarle entonces el soporte de la gopro, llevan 3M .
 
Con las 3m pegan sin miedo.
En el circuito la llevaba antes así y no se cae ni de coña

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo tengo este soporte, a ver si tengo un hueco hecho foto puesto en las defensas de la moto.
b5afff7669893b56b016837a1249847c.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas compi lo estoy mirando en la pagina web, pero quería saber tu opinión. Lo has montado en las defensas o manillar?
 
Yo la llevo en el manillar maneta izquierda, aprovechando el ahujero para el retrovisor
 
Buenas compi lo estoy mirando en la pagina web, pero quería saber tu opinión. Lo has montado en las defensas o manillar?
los he puesto en ambas , pero me gusta más en las defensas.
en el manillar lo único que puedes grabarse a ti y te hace un plano guapo pero grabar hacia delante nada por que tapa bastante lo que llevas delante si es una Adv como la mía.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En la rt graba perfectamente la carretera no tapa nada la mia de 2015
 
Porque va encima de la maneta de embrague y si para los selfies perfecta ... jaja
 
Puedes poner foto de como queda el soporte en las defensas originales?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo en la GS Adventure LC la llevo montada encima del espejo retrovisor (mañana pongo fotos) y llevo otra colocada en el tornillo del intermitente , intente ponerlas en las defensas fue imposible porque la imagen vibraba mucho y según que soporte ponía peor , ahora donde las llevo y con los soportes graban perfectas aquí os dejo un vídeo para que podáis apreciar como graba en diferentes planos

 
En el retrovisor que lo llevas con un soporte de pegar?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Lo prometido es deuda
....
siento el retraso , ahí va las fotos de como lo llevo colocado.
da6c402f49e9898ce600190a2448291c.jpg
a028dc43164c7d7a0886a3100b0b0642.jpg
f1328153feef9e233d28ed09164725cf.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo llevo 3 soportes RAM:

- Una bola en el tornillo del retrovisor izquierdo (para grabarme a mí y a la carretera)
- Una bola en el soporte del top case trasero
- Una abrazadera metálica en la defensa izquierda abajo.
 
Arriba