CAMARA DIGITAL HERO 3 PARA MOTO

el_vecino

Acelerando
Saludos,

Si alguien ha probado esta cámara... podría poner aquí sus impresiones?

Yo acabo de pillar la oregon a ver qué tal pero creo que esta da mejor calidad de video..

VSsssssssss

Menudo tocho. :o

6974full.jpg

POR LO QUE PARECE NO KARLOS... EN ALGUNA FOTO LA HE VISTO Y ES LA MITAD DE UN PAQUETE DE TABACO.

LA PINTA NO LA TIENE NADA MALA Y CON LA FUNDA SUMERGIBLE SE PROTEGE DE LA GRAVILLA ETC

Hola,

Parece que tiene mejor pinta por lo menos en los videos que hay en locura digital y el soporte que venden como accesorio para manillar tiene buena pinta aunque no se ve muy bien, que os parece la oregon o esta?

Saludossssssssssss

Mejor que la Oregon, ya que te la puedes sumerger a 30m.
Mas o menos es submarinismo deportivo es a lo que suele bajar.
Para hacer unos videos de pesca submarina ha de ser la leche.

Hola,

He estado mirando esta tarde por la web las varias opciones que tienen, pero no le veo la manera de poderla por ejemplo en la barra de protege cilindros de la GS, me parece y viendo unas opciones y otras si se compra la que tiene la muñequera la carcasa de plastico no se puede quitar, entonces hay que comprar un pack que dicen que sirve para el coche y moto, pero no veo como ponerlo.

Hay distribuidor en españa se llama www.gopro.es está en Barcelona y tienen esos pack y un adaptador para manillar de bici y sillón, pero no sabemos si se podrá poner en vertical para que coja el tubo de las defensas de cilindro, bueno seguiremos investigando, ah y por las medidas que dan de la camara es mas pequeña que la mitad de un paquete de tabaco para hacernos una idea.

Bueno, seguimos mirando.

Saludossssssssssss

parece que el accesorio para coche-moto está preparado para colocarlo en cualquier superficie plana. A ver si pasa por aquí algún forero que la tenga y nos alumbra el camino...

Por cierto BAFOMET... la 1200s es tuya? el escape es guàpísimo... un akrapovic? qué modelo es? donde lo conseguiste?

VSsssssss

Atrás