Camara Digital.   Hasta las narices de Nikon.

Lo Pallars

Curveando
Hace un mes y medio lleve mi Nikon Coolpix 775 a reparar, porque se habia quedado encallado el zoom.

Me acaban de llamar, diciendome que no vale la pena reparar, que sale más cara la reparación que la averia. Y eso que la maquina solo tiene 1 año y medio >:(

Que hago? donde puedo hacer la pataleta??

Y si me toca cambiarla ¿que compro? entre 2 y 3 mpixels, zoom optico, compacta, y asequible ...

Lo unico que podia criticar de la Nikon es que habia mucho retraso desde que apretaba el disparador hasta que hacia la foto.

Re: Camara Digital.   Hasta las narices de Nikon.

Un año y medio y no te pilla la garantia todavia????

Yo tengo esa camara y la verdad es que va muy bien..... en fin en todos los nidos se hacen huevos

Prueba en www.pixmania.com. Tienen buenos precios y son una gente muy seria, te envian la cámara a casa.

Como cámara digital compacta, yo te recomiendo la Olympus Camedia C60 Zoom, una virguería. Miralo en la web que te he puesto, puedes consultar la cámara que te interese y mirar que comenta la gente que la ha comprado.

Saludos,

ojobarro

lo_pallars, a pesar de la mala suerte que has tenido con esa cámara, piensa que a igual categoría de cámaras, Nikon siempre monta la mejor óptica.

Sin pestañear yo repetiría ;)

No tenía garantía de dos años ???

Yo desde luego si me dejan tirado así no compro la misma marca por muy buena que sea.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo tengo la colpix 2500 desde hace unos 3 años, y estoy contento con ella. Siempre la llevo colgada en el cinturón, y el trato que tiene es duro. Lo único que tiene es desgaste de los plásticos del roce, por lo demás va perfecta. Lleva4600 fotos.

Juan_Xixon dijo:
No tenía garantía de dos años  ???
......

No. Fue comprada en el 2002, y entoces solo era 1 año.

Yo solo puedo decirte que tengo una Canon A-40 que va de cine, y que ya anda por las 5200 fotos.
No se que óptica monta la Nikon, pero dudo que sea mejor -en todo caso igual- que la Zeiss que monta esta, de lo mejorcito que hay.

Aqui puedes recabar mas información:
http://www.nuevafotografia.com/

Saludos ;)

Que conste que no tengo nada que ver con Nikon eh!  ;)  

Hablo porque en mi curro trato con fotógrafos y coinciden en que para fotografía no profesional ya sea en soporte digital o película las cámaras Nikon son las que montan mejor óptica, quizás por eso mi afirmación de antes sonaba demasiao firme, pero bueno, que no lo digo por decirlo vamos ;D   

DDMotard la Canon A40 ¿la Powershot, no? una cámara cojonuda como bien dices, creo que no monta Zeiss, lleva unas Canon Lenses que tampoco están nada mal, me suena que Zeiss no trabaja con Canon (ni con Nikon). Usté me corrija por favor si me equivoco.

Un saludo

Lo_Pallars dijo:
No. Fue comprada en el 2002, y entoces solo era 1 año.

Que putada!! (con perdón)... >:(

Yo que tu buscaría algún sitio donde reparen aparatos electrónicos al margen del servicio técnico oficial, hay en ocasiones que te puedes llevar sorpresas agradables.

Por consultar precios de posibles reparaciones no pierdes nada.

Lo dicho, que putada (con perdón otra vez).

R1150GuS dijo:
Que conste que no tengo nada que ver con Nikon eh!  ;)  

Hablo porque en mi curro trato con fotógrafos y coinciden en que para fotografía no profesional ya sea en soporte digital o película las cámaras Nikon son las que montan mejor óptica, quizás por eso mi afirmación de antes sonaba demasiao firme, pero bueno, que no lo digo por decirlo vamos  ;D   

DDMotard la Canon A40 ¿la Powershot, no? una cámara cojonuda como bien dices, creo que no monta Zeiss, lleva unas Canon Lenses que tampoco están nada mal, me suena que Zeiss no trabaja con Canon (ni con Nikon). Usté me corrija por favor si me equivoco.

Un saludo

Pues la verdad es que tendría que confirmarlo, ya que, si bien alguien me ha aportado esa información, la realidad es que no lo podría asegurar :o :o :o

Lo único que puedo decir es que, estoy mas que satisfecho con la calidad de imagen de esta cámara, por lo cual me permito recomendarla ;)

Lo que también está claro es que no vamos a trasladar el debate VStrom-1200GS a las cámaras, verdad Gus :o :o ;)

En absoluto. Yo tengo tan claro cuál es la mejor moto como cuál es la mejor cámara, por eso no entro en debates ni con una cosa ni con la otra ;)

Simplemente pretendo transmitirle a Lo_Pallars la opinión de profesionales y que por un mal resultado en una unidad chunga no elimine la mejor marca de su "lista de la compra", lo mismo haría si se tratase de una BMW :o :o :o

Saludos

Yo tengo una SONY DSC- FS717 que monta optica Carl Zeiss, con 5,2 megapixels. Es automatica y totalmente manual, asi como reflex, con objetivo hasta 200mm y un zoom optico de 5x (que es el vale, ya que el digital pixeliza ) Ahora ha bajado de precio, pero aun esta por encima de los 600€

A mi mujer le gusta mucho la fotografia y por eso buscó una camara de estas caracteristicas, pero en el mercado hay una oferta muy amplia, pero como todo en esta vida, si quieres calidad, hay que pagarla.

Xiquet la garantia ??? ???

Vamos, que Ni kon flash, Ni kon zoom, Ni kon luz, Ni kon...

Yo me compré una Canon Powershot G3 de 4 megapixels, y va de maravilla. No entiendo mucho de fotos, pero las hace muy bien.
:-[

Mira en otro servicio de reparaciones, a ver qué te dicen

Si crees que te están perjudicando o que el precio de la reparación deberías conocerlo, pon una reclamación a la central de Nikon o amenázales a los de la tienda con ponerla. No es por crear problemas pero muchas tiendas no tienen interés en las reparaciones porque prefieren poner buena cara y venderte otra.
Lo de los pixels a mi parerer es importante si deseas hacer buenos zooms o recortes en imágenes digitales, de lo contrario deberías buscar una buena óptica. Te recomiendo Leica-dicomar (la suele usar panasonic). Y si no pues traga un poco con el problema y a comprar una nueva.
Saludos

javhurt dijo:
Si crees que te están perjudicando o que el precio de la reparación deberías conocerlo, pon una reclamación a la central de Nikon o amenázales a los de la tienda con ponerla.......

Es la central de Nikon quien me ha dicho que no vale la pena reparar.

De todas maneras,.... con un poco de suerte,.... creo que este maravilloso foro me ha dado la solución, y es que cada día me sorprende más .... ya veremos ::)

Nosotros teníamos una Nikon 4300, la verdad es funcionaba bien, pero las Nikon resultan muy lentas por el tipo de procesador que llevan (Según los entendidos demasiado antiguo) Lentas entre foto y foto. Y si además son con flash no os cuento.

Total que nos la sacamos de encima y nos compramos una Sony P-120 Negra (Lo de negra es por una gilipollez de Sony que en ese color te regalan la funda y una batería adicional) La diferencia es abismal, en cuanto a rapidez y a duración de la batería, la calidad (5.1 mp) es parecida (Normalmente tiramos a 3 mp) y la óptica de igual calidad.

Lo_Pallars, nosotros la compramos en Andorra, casi 150 € mas barata. Si te interesa mandame un privado y te doy la dirección.

Buenas Fiestas

Francesc

Pd\ Lo Pallars tengo una duda, eres Jussà o Sobirà? Mi familia del Jussà ;) ;)

Francesc dijo:
......
Pd\  Lo Pallars tengo una duda, eres Jussà o Sobirà? Mi familia del Jussà  ;) ;)

Sobirà, pero solo de adopcion los findes. Siempre que puedo me escapo para la Vall de Cardos, lamentablemente, de lunes a viernes continuo siendo de Terrassa.

Del Jussà? Conca d'alla o Tremp?

Este problema de tu camara lo lei, en un post que hay , y que no recuerdo donde lo lei, (poca ayuda...) es un sitio parecido a bmwmotos, pero en cosas de fotos, alguien explicaba como desmontarla y tocaba algo muy chorra algo hasi como desmontar quitar el polvo, que es lo que lo atasca y montar, traia fotos de como lo hacia, unos tornillitos por aqui , otros por alli, y perfecto, animate a dsmontarla , y limpiarla.... no pierdes nada.
Habia jente que se quejaba del mismo fallo que tu camara y que la casa le cobraba una pasta, amen de no verla en dos meses, enfin suerte.

Francesc dijo:
Nosotros teníamos una Nikon 4300, la verdad es funcionaba bien, pero las Nikon resultan muy lentas por el tipo de procesador que llevan (Según los entendidos demasiado antiguo) Lentas entre foto y foto. Y si además son con flash no os cuento.

Total que nos la sacamos de encima y nos compramos una Sony P-120 Negra (Lo de negra es por una gilipollez de Sony que en ese color te regalan la funda y una batería adicional) La diferencia es abismal, en cuanto a rapidez y a duración de la batería, la calidad (5.1 mp) es parecida (Normalmente tiramos a 3 mp) y la óptica de igual calidad.

Lo_Pallars, nosotros la compramos en Andorra, casi 150 € mas barata. Si te interesa mandame un privado y te doy la dirección.

Buenas Fiestas

Francesc

Pd\  Lo Pallars tengo una duda, eres Jussà o Sobirà? Mi familia del Jussà  ;) ;)

Precisamente por eso le recomiendo la Olympus. La óptica es tan buena como la Nikon, pero es como el triple de rápida a la hora de procesar la imagen. Aprietas el botón de disparo, y casi al instante está lista para hacer la foto, las Nikon tardan horrores.

A mi, Nikon me convence como cámara convencional, en digital he visto cosas mejores.

Saludos.

Yo con mi Cannon Ixus de 4 megapixel voy a todas partes, no es complicada y va de fabula.

Pues en mi Nikon en garantía, tuve que enviarla porque se comía las pilas que no veas (parece ser que les pasaba a muchas) la lleve a donde la compré (no voy a hacer publicidad después de su mal servicio) y me dijeron que la enviara yo que ellos tardarían mucho hasta que reunieran varias cámaras...

Hablo con Nikon y me dicen que pago yo los portes del envío y ellos la vuelta :o :o :o y que tenían mucha faena y que tardarían +- mes y medio.

Total que ni sigo comprando en la Fnac (huy, se me escapó) ni mi próxima cámara será Nikon!!!

Atrás