CÁMARA DRIFT GHOST 4K

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.569
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Hola. He adquirido una cámara Drift Ghost 4k y un mando a distancia. Las instrucciones del mando dicen que hay que entrar en las herramientas de configuración de la cámara y buscar "Enlazar con mando" o algo similar. La cuestión es que tengo el último firmware instalado y no aparece nada que se le parezca. Alguien la tiene y que me pueda aclarar este tema.
Saludos

N.D. He contactado con Drift pero lo pregunto aquí también por si alguien sabe cómo hacerlo.
 
Ya me contesto yo. He pasado por alto que la cámara que tengo es la 4K + y no la 4K y por tanto no es compatible, con lo cual he hecho una compra inútil..... para la próxima vez andaré más listo.
 
Hola! Yo tengo varias Drift, incluída la 4k (que no la +). Estas seguro de que el mando no es compatible? No te venía con su mando?

En todo caso, el mando a distancia anterior estaba mucho mejor (al menos el de la cámara anterior de mi 4K) , y ya se lo podían hacer mirar para la compatibilidad de mandos con versiones anteriores, baterias, etc...

Otra cosa que veo no han mejorado en los últimos años es que siguen sin ser "waterproof"... y eso que son cámaras de "acción"!!! Mi anterior 4K (comprada recién salida) se fué a la m.... en un dia de lluvia...

Saludos
 
Arriba