¿Camara en f 650?

wyllie

Arrancando
Registrado
19 Oct 2005
Mensajes
68
Puntos
0
Hoy al cojer la moto tenia una rueda pinchada, con el consiguiente coñazo de ir a casa a dejar los trastos cojer las llaves del coche y........... atascazo de una hora, pero al grano que me lio.
Sabeis si una F-650 dakar del 2001 lleva cámara o no la lleva y puedo utilizar los kit reparapinchazos.
Gracias anticipadas.
 
Lleva cámara.

Puedes utilizar los sprays reparapinchazos, pero no el kit, ya que solo conseguirás destrozar mas la cámara :eek: :eek:
 
Y funciona realmente?.
Es temporal para llegar al taller y esa cámara hay que tirarla y poner una nueva al haberle hechado la goma del spray?.
 
wyllie dijo:
Y funciona realmente?, Quiero decir que si es temporal para llegar al taller y esa cámara hay que tirarla y poner una nueva.

Pues nunca lo he usado, pero por lo que tengo visto si tendrías que desechar la cámara...Otra opción que tienes, y no es difícil hacerlo, sería desmontar la rueda y llevarla así al taller :eek: :eek: :eek:

Saludos :)
 
Ok ddmotard. Gracias por tus respuestas.
Un saludo
 
Buenas a todos:

El kit reparapinchazos es exclusivamente para neumàticos sin cámara.
En cambio el spray reparapinchazos sería conveniente llevarlo siempre, pues te puede salvar de algún apuro, este funciona bien, si el pinchazo no es muy grande (en este caso te podría durar la reparación muchos kms), pero por experiencia te digo que si el tipo de pinchazo es considerable (cámara algo rajada, o clavo de tamaño considerable que desgarra a medida que la rueda gira),  no te valdrá para nada, o en el mejor de los casos sólo podrás llevar la moto al taller, con el consiguiente cambio de cámara......que por cierto es recomendable aprovechar el cambio para instalar una por ej. Michelín reforzada de 4 mm.....
 
Hablando de cámaras... las mejores que conozco, son las Bridgestone superreforzadas...y unas Continental, que salen muy buenas y baratísimas.
 
Bueno pues al final he infado con una bomba de pie y la he llevado al taller 1,5 Kms desde casa.
Han cambiado la camara y TATACHANNNNN no habia claviti ni nada similar y el pinchado estaba en un flanco asi que..... he de imaginar que algun hijo de su madre no le caemos bien o la gsita o yo. (o Dios quiera que haya sido por casualidad, que nos haya tocado), porque la plaza la he comprado hace tres meses y me veo cambiando como se repita el tema.
Si han ido a por mi, no entiendo el porque ya que salgo del garaje tranquilo a parte de que esta el motor fresquito y entro idem de idem, pero en fin. Lo unico que pienso que pueda haber pasado es que con el trasiego de los coches y las vibraciones haya saltado el candado Xena y le haya molestado a alguien, pero bueno yo en su lugar habria dejado una nota y si no hiciera caso pues podria entender esa conducta. Por si acaso le he dejado quitado.
En este momento me alegro de no saber quien ha sido, pues ya estoy tranquilo y recapacitando, porque hace unas horas cuando me ha dado la noticia el mecanico si se quien es habria caido tan bajo como el que supuestamente lo hizo, pero no lo habria con su coche ni con nada suyo claro, eso es no tener ni educacion ni cojones, con perdon.

Saludos y perdon por el tocho, pero si no me desahogo así me veo durmiendo escondido entre dos coches con la cadena en la mano y el Xena puesto.
 
VALENTINA dijo:
Hablando de cámaras... las mejores que conozco, son las Bridgestone superreforzadas...y unas Continental, que salen muy buenas y baratísimas.

Y las Rinaldi reforzadas de 5 mm. De momento sin problemas... como debe ser.

[smiley=beer.gif]
 
Arriba