Camara en la moto.

Peca

Acelerando
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
340
Puntos
63
Hola:

Solo quería saber donde llevais la camara (tengo una GoPro) cuando viajais y quereis grabar algo.
En el casco: ¿turbulencias?
En la moto (R1200RT): ¿donde?

Saludos.
 
En el casco (es donde mejor se vé. A mi personalmente sólo me molesta si voy a más de 140), en el manillar apuntando hacia mi, en el arnés, en las barras de las protecciones de la GS...

depende sobre todo de los accesorios de anclaje que tengas. La ventosa también la he usado alguna vez...

http://youtu.be/4HOO84_crDQ

lo mejor es probar!!
 
yo las he visto en muchos sitios instaladas cascos, colines, etc el otro dia en navaluenga en una RT debajo del faro y agarrada con una brida por si se caia ..
 
Entiendo que con la camara en el casco, probablemente consigues las mejores fotos y videos, tembien que la camara creara turbulencias y ruidos a partir de cierta velocidad. Mi pregunta es si el accesorio que va pegado al casco cuando esta sin la camara "¿crea turbulencias y ruidos?", ademas de de alguna forma estropear el caso que vale una pasta.
Hoy he comprado una ventosa que al menos en parado parece que va bien, la podria poner en el parabrisas (como la gendarmeria francesa en el Tour), o incluso en el caso.
Vuestra experiencia e ideas son bienvenidas.

Gracias.
 
8a7c7f54ab2c95651047d2096885cc18.jpg

16975cd167970479733ff4fde362ab42.jpg

6ef02ab74acd5ee5e50842f107909fd9.jpg


Casi el 100% de las veces en el casco, y aunque parte de la visera del mismo me tape, fotografio lo que veo
 
yo tengo una especie de guante gopro que me coloco sobre la mano izquierda y va grabando el frente pero si de pronto me interesa algún paisaje o motivo que surja por el lado izquierdo solo tengo que levantar la mano y enfocar a la zona. esto con mivimientos suaves queda bien. y después vuelvo la mano a su posición.
 
La pongas donde la pongas, un truco interesante es que en el plano se vea un poco de la pieza en la que esta colocada. Si es en el casco, que se vea un poco de casco. De esa manera el casco y la cámara parece que estan estables ya que vibran a la vez y da la sensación de que sólo se mueve el fondo.

En cualquier otra parte de la moto, tres cuartos de los mismo a no ser que vaya enganchada con fuerza. Ah! Y el mínimo de accesorios, brazos, rótulas, etc... imprescindibles! A más trastos, más vibraciones.
 
recordar esto colegas..

La GoPro causó el daño cerebral de Schumacher y se ocultó | GADGETS | SMARTLIFE

no es por ser pajaro de mal aguero pero ..

un abrazo

En mi opinión no es comparable. Yendo en moto llevamos la cámara en la parte superior con un soporte muy frágil, al mínimo impacto la cámara se va a tomar viento y un casco de moto, por malo que sea, es infinitamente más seguro que uno de esos que se utilizan para esquiar.

Yo llevo soporte para la cam en el pico de pato, junto al intermitente delantero izquierdo y en el casco, pero si voy con pasajero casi siempre la lleva ella. Me parece la mejor opción.
 
Pero no eran ilegales las camaras tipo go pro en spain¿ por aquello de la ley de proteccion de datos
 
Pero no eran ilegales las camaras tipo go pro en spain¿ por aquello de la ley de proteccion de datos

No, no son ilegales, como tampoco lo son el resto de cámaras que se venden, ya sea de fotos o de vídeo. Cuentos chinos.

Con lo que hay que tener cierta precaución o sentido común es con lo que se sube a internet, pero ya no por la protección de datos que a nosotros como particulares no nos afecta, sino por no molestar u ofender a quien pudiera sentirse molesto u ofendido.
 
Arriba