Cámara FULL HD 1080 AEE CD50

Pues graba bastante bien... además es una máquina del tiempo, lo que no me mola es lo poco que evolucionamos, en el 2029 las cosas serán más o menos como ahora

Muchas gracias Hucheka!!, estaba esperando algo así, no quiero gastarme en una gopro, por muy cojonuda que sea para las cuatro grabaciones pedorras que la voy a meter... Un saludo.

Última edición:
Hombre si andas mirando cosillas baratas sobre este tema las Midland xtc 100 salen bien , no son supercámaras pero vamos que antes de la Go Pro serían la pera.

A mi me vale

La echaré un vistazo Markitos a ver que tal...a mi personalmente me gusta más la foto que el video y siempre llevo una compacta a mano, pero la incomodidad de sacarla, me hecha para atrás a la hora de fotografiar un paisaje mientras monto. Y ver carretera en los vídeos después de 5 min. estás harto...por eso lo de comprar algo simple y a ser posible con mando a distancia. Gracias.

Está bien esa Aee que decís de hecho está genial pero , como podría sujetarse al casco,moto,manillar etc.

¿Existen accesorios para ello? Porque según veo en pack de serie es bastante justito.

Saludos.

Hola.
Me permito reflotar el post para preguntar unas cosillas a los usuarios de la CD 50.

1-¿Se pueden hacer fotos desde el mando?.
2-¿Que tal hace las fotos?.
3-¿La batería es extraible y por lo tanto se puede cambiar?
4-¿Que tal duración tiene esta?
5-¿Se puede cargar por USB a la vez que graba?

Siento la avalaaancha pero así, para cuando vuelva a salir, ya tengo claro si añadirla al carrito.

Un saludo en V y gracias por la segura ayuda.:thumbsup:

Atrás