Cámara "Go Pro" barata

Juan_

Allá vamos
Registrado
4 Nov 2018
Mensajes
872
Puntos
93
Ubicación
Cordoba
En primer lugar no sé si el tema está en el lugar adecuado, si no es asi, total libertad a quien crea necesario moverlo.
Queria saber si alguien tiene o me puede aconsejar sobre una cámara de acción barata. Como las Go Pro pero en plan económico. Tengo una buena cámara Nikon, y con eso me sobra, pero tengo previsto un viaje en moto donde pueda que me llueva mucuuuchooosss días, y claro.. si grabó algo o echo laguna fotillo donde no pueda sacar la mía, algo es algo. No le voy a dar más uso de eso, al menos que me pique los resultados, y claro.. entonces i me plantearía comprar lgo mejor. Necesito alguna que grabé decentemente, y que tenga estabilizador de imagen, por aquello de ir colocada en la moto, en un palo, etc.. He visto la Apeman A79 o A80, la Neken H9R, alguna Sjcam, etc..
Necesito alguien que tenga alguna (aunque sea otra marca) pero que me pueda decir sus resultados y si se adapta a un uso esporádico, al menos de momento.. Gracias de antemano. Saludos
 
Por mi experiencia, descarta las de menos de 50 euros, con las vibraciones y la baja calidad de la imagen, al final no sieven para nada.
Yo uso una tomtom bandit que compré de segunda mano, las puedes encontrar por 100 euros. Y aunque no graba en 4k, es mas que suficiente. En wallapop puedes encontrar buenas camara a precio razonable, drift ghost, go pro, tomtom bandit, roam contour....
Si la quieres nueva, sjcam.
Pero un consejo, que tenga mando a distancia para que puedas ponerlo en el manillar
 
Yo te recomiendo la yi 4k. En wallapop por 100 la tienes. Gran cámara . Si lees las compartivas esta por encima de la go pro 4. 4k reales, estabilizdor, pantalla táctil...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo una barata de esas de 49 euros y no te la recomiendo si quieres algo de calidad.
Yo la compré para hacer enduro, llevarla encima del casco y si la pierdo por culpa de una rama que me de en el casco no me importa, pero al no tener estabilizador de imagen, a no ser que estés quieto, no graba bien.
A poco que muevas la cabeza de lado a lado, la imagen se destorsiona un poco.
 
Ok,ok.. respuestas así quería escuchar. La Xiaomi Yi 4k es similar a la Yi lite? Es que la segunda la encuentro a buen precio. Tampoco necesito que grabé a 4k ya que no le sacaré provecho,no tengo ni una buena tele ni un buen monitor.
Con lo que me habéis dicho descarto del tirón las que os comenté al principio, ya que precisamente no quiero que al mínimo movimiento la imagen se mueva más que un garbanzo en la boca de un viejo.
Gracias por las respuestas
 
La yi lite basicamente se,diferencua en su calidad de grabacion respecto a la 4k y en la duración de la batería.

Graba 4k a 15 frames y la 4k a 30. Si graba a menos de 24. La imagen se vera a tirones.

La batería es de 1200 y la 4k la lleva de 1400.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
yo tengo la YI lite, tras ver muchas comparativas me parecio mejor estabilizador que la Yi 4K .
Estoy bastante satisfecho con la Yi Lite, graba relativamente bien y es bastante intuitiva. Eso si, en imagen y estabilizacion la mejor me parece la Gitup2 pero me parece una pasada lo cara que es para los años que tiene...
 
Y la pregunta de siempre, para evitar que tu cámara acabe abandonada en un cajón... ¿Estás dispuesto a currarte la edición de los cienes y cienes de ratos que grabarás, para dejar las tomas brutas de cada salida en un video chulo de 3 minutos?

Mi recomendación es que no te gastes mucho dinero, ponte un tope de dinero, compra de segunda mano, y si luego te engancha y tienes paciencia y arte para editar, ya mejorarás la cámara.

La mia estaba en el cajon, es una SJ 4000, y puede que la haya usado en la moto 10 veces. Ahora la estoy volviendo a usar de "Dash-Cam", hay mucho palurdo suelto conduciendo.

Manuel
 
Y la pregunta de siempre, para evitar que tu cámara acabe abandonada en un cajón... ¿Estás dispuesto a currarte la edición de los cienes y cienes de ratos que grabarás, para dejar las tomas brutas de cada salida en un video chulo de 3 minutos?

Mi recomendación es que no te gastes mucho dinero, ponte un tope de dinero, compra de segunda mano, y si luego te engancha y tienes paciencia y arte para editar, ya mejorarás la cámara.

La mia estaba en el cajon, es una SJ 4000, y puede que la haya usado en la moto 10 veces. Ahora la estoy volviendo a usar de "Dash-Cam", hay mucho palurdo suelto conduciendo.

Manuel
+1


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Y la pregunta de siempre, para evitar que tu cámara acabe abandonada en un cajón... ¿Estás dispuesto a currarte la edición de los cienes y cienes de ratos que grabarás, para dejar las tomas brutas de cada salida en un video chulo de 3 minutos?

Mi recomendación es que no te gastes mucho dinero, ponte un tope de dinero, compra de segunda mano, y si luego te engancha y tienes paciencia y arte para editar, ya mejorarás la cámara.

La mia estaba en el cajon, es una SJ 4000, y puede que la haya usado en la moto 10 veces. Ahora la estoy volviendo a usar de "Dash-Cam", hay mucho palurdo suelto conduciendo.

Manuel
Por eso mismo empezaba el post pidiendo consejo sobre alguna barata, porque no sé si le voy a dar uso, y de momento es pensando en el siguiente viaje que tengo en mente (Escocia) donde lo mismo no podré usar mucho mi reflex. Estoy hasta pensando no pillar nada, y preparar una funda hermética para el movil.. Solo es por tener lagunas fotos en los días en los que la climatología no permita mejores tomas..Incluso viendo la Yi 4k, me estaba planteando la lite, porque en el mercado de Segundamano está más asequible. Y claro, ves tantas y tantas que todas tienen algo que no cuadra..
Por cierto, la SJ 4000 tampoco está mal de precio. Que tal va en general?
 
Yo tengo una Go Pro 3 Black en venta con varias baterías y accesorios. Va perfecta.
El precio con todo es de 90€.
La vendo porque he comprado la Go Pro 8.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y la pregunta de siempre, para evitar que tu cámara acabe abandonada en un cajón... ¿Estás dispuesto a currarte la edición de los cienes y cienes de ratos que grabarás, para dejar las tomas brutas de cada salida en un video chulo de 3 minutos?

Mi recomendación es que no te gastes mucho dinero, ponte un tope de dinero, compra de segunda mano, y si luego te engancha y tienes paciencia y arte para editar, ya mejorarás la cámara.

La mia estaba en el cajon, es una SJ 4000, y puede que la haya usado en la moto 10 veces. Ahora la estoy volviendo a usar de "Dash-Cam", hay mucho palurdo suelto conduciendo.

Manuel
+2
 
Por eso mismo empezaba el post pidiendo consejo sobre alguna barata, porque no sé si le voy a dar uso, y de momento es pensando en el siguiente viaje que tengo en mente (Escocia) donde lo mismo no podré usar mucho mi reflex. Estoy hasta pensando no pillar nada, y preparar una funda hermética para el movil.. Solo es por tener lagunas fotos en los días en los que la climatología no permita mejores tomas..Incluso viendo la Yi 4k, me estaba planteando la lite, porque en el mercado de Segundamano está más asequible. Y claro, ves tantas y tantas que todas tienen algo que no cuadra..
Por cierto, la SJ 4000 tampoco está mal de precio. Que tal va en general?

La SJ4000WiFi va bien, la tengo casi sin usar... Pero no me ha defraudado. Lo que pasa es que en segunda mano tienes cosas muy golosas, en este hilo te han propuesto una GoPro 3 Black usada , en buen uso y con accesorios, por menos de 100 euros...

Manuel
 
Pues yo te recomendaría una fija en la moto con un Server de grabación.
En Aliexpress tiene muchas opciones de todo tipo y precio.
Yo llevo una delante y otra atrás con el Server debajo del asiento.

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Importante. La Gopro 3 Black tiene entrada parea microfono separado, que es la diferencia mas brutal que encuentro al ver videos, que la narración no suene a hojalata , sino a profesional.

Si solo vas a meter musicas de fondo, no te afecta, pero si vas a comentar en vivo, uffffffffff.

Manuel
 
Yo tengo la sj4000 y no le veo ninguna pega. Para lo que la quiero es estupenda.
 
No he vuelto a contestar por aquí porque me estáis haciendo pensar si la compro o no, no creáis que estoy pasando del post. Lo de editar luego los vídeos, que no salgan nítidos,...Soy más de fotos que de videos, y lo mismo soy de los que luego terminan con la cámara en el último cajón de la cómoda.. La de Albert la veo una buena oferta, que lo mismo, si me decido por pillar una (si hasta entonces no la ha vendido), valoraré. Pero me estoy pensando invertir ese dinero en otra cosilla que tengo también pendiente (compresor aire portátil, Yatour para la música, etc..) y apañarme con el móvil para los momentos que no pueda sacar la reflex. Voy a seguir leyendo vuestras opiniones, y me voy a pensar que hago.. Pero vuelvo a decir que lo que me ha echado para atrás y me está haciendo pensar, es eso que habéis comentado, que vuelva del viaje con infinidad de minutos de grabación y tener que editar todo para tener algo decente..
Me fui en semana santa a Londres y aún tengo las fotos en la cámara...:confused:
 
si te da pereza editar, mejor no te la compres, los videos desde el mas sencillo, suponen una edicion al menos decente, y eso puede llevarte mucho mucho tiempo, traerte 3 horas de video, y sacar dos videos de 10 minutos, pueden ser facimente 15 horas de curro, yo lo hago porque me gusta, y disfruto de la edicion mas que de la grabacion, pero auqnue es mi capricho, algunas veces hasta me da pereza
 
Arriba