Cámara Go Pro en la moto

Yo he hecho la prueba en el pecho y no se ve na de na, luego pongo un trocito del vídeo que grabe otro día subiendo de San Pedro de Alcántara a Ronda, por cierto, como se ponen los videos¿ porque las fotos si se ponerlas pero no he puesto ningun video. gracias

Yo mido 190...

Manuel

Hola Manuel, yo mido 1,86 y como veras en el video, con mi adv, se vé mas bien poco, digamos casi nada. Cuando pueda probaré el invento de ruterillo y la mordaza que pedi por ebay, cuando me llegue en las defensas.
Toyoto, en tu moto, si que se puede poner la ventosa en el deposito, en la mia no, aunque el primer video que has puesto, a mi personalmente, no me gusta por que no se aprecia nada, en mi opinion, lo prefiero mas alto, para que se vea un poco de paisaje. El segundo video me gusta mas, pero que camara tienes?, lo digo por que yo tengo una hero3 black edition y, o tu camara no graba en 1080 o tu no grabas en 1080, por que no creo que le falta nitidez, y digo creo por que no soy ningun experto. A mi los videos que mas me gustan son los que juegan con las imagenes desde distintas posiciones, pero tambien son los mas pesados de grabar, ya que cada vez que tienes que cambiar la camara de sitio tienes que parar y no disfrutas del camino.

Hola chic@s, aqui os dejo un video con el arnes en el pecho de la manera que lo lleva ruterillo, me gusta, pero espero poder mezclarlo con otras tomas cuando tenga los otros soportes. Os dejo el enlace que el video nos han dicho que no lo ven.
CARRETERA OHANES - YouTube

Creo que lo mejor es hacer muchas tomas diferentes, para que sea "entretenido"
Pros/contras desde algunos sitios (opinión personal)
Arriba del casco...
+ buenas perspectiva
No existen vibraciones
- se ve el velocímetro

Lateral del casco
+buena perspectiva
- se ve la carrilera (afea bastante)

Arnés de pecho
+no se ve velocímetro
- no se ve el paisaje (la moto se come todo)

Depósito (como el arnés pero más extremó)

Desde laterales, estribos, etc...
+ pto. de vista diferente
-no se puede usar mucho porque cansa.

Pico pato
La que màs me gusta, pero posibles vibraciones.

Ojo, que aunque algún pto. de vista no me gusta demasiado, para intercalar un poco, cambiar perspectiva, dar dinamismo, es ideal.

Creo que lo mejor es hacer muchas tomas diferentes, para que sea "entretenido"
Pros/contras desde algunos sitios (opinión personal)
Arriba del casco...
+ buenas perspectiva
No existen vibraciones
- se ve el velocímetro

Lateral del casco
+buena perspectiva
- se ve la carrilera (afea bastante)

Arnés de pecho
+no se ve velocímetro
- no se ve el paisaje (la moto se come todo)

Depósito (como el arnés pero más extremó)

Desde laterales, estribos, etc...
+ pto. de vista diferente
-no se puede usar mucho porque cansa.

Pico pato
La que màs me gusta, pero posibles vibraciones.

Ojo, que aunque algún pto. de vista no me gusta demasiado, para intercalar un poco, cambiar perspectiva, dar dinamismo, es ideal.

+1, siempre he dicho lo mismo, los videos con diferentes tomas son los mas entretenidos, pero para el que lo hace son los mas coñazos de hacer, ya que para cambiar la camara de posicion tienes que pararte.

... A mi los videos que mas me gustan son los que juegan con las imagenes desde distintas posiciones, pero tambien son los mas pesados de grabar, ya que cada vez que tienes que cambiar la camara de sitio tienes que parar y no disfrutas del camino...

Ahí le has dado: si quieres un resultado de los que llaman la atención, o haces fotos, o haces video, o disfrutas de la ruta...

Manuel

Os doy mi solución, aprovechando una barra por encima de los relojes de touratech que tengo en una gs del 2007, le he puesto un soporte RAM y va pegada a la pantalla paralela a ella pero por fuera.

Las tomas son muy parecidas a lo que ven nuestros ojos, pero desde un poco más abajo, se ve si la camara está encendida o no e incluso lo que estás grabando, la vibración, en marchas cortas acelerando vibr bastante, pero en cuento pillas velocidad de crucero bien. Yo no quería llevarla en el casco y estoy contento con esta solución

Un saludo

^^

Debes estar metiendo algun audio que está protegido por copyright y que impide la visualización por petición del autor...

This video contains content from AdRev for Rights Holder and WMG, one or more of whom have blocked it in your country on copyright grounds.

Mi consejo en youtube es siempre usar musica libre, yo suelo tirar de jamendo, para uso no comercial es licencia creative commons, tardas un rato hasta encontrar algo que por longitud y gusto personal le pegue al video , pero así no hay problemas de capados en paises, anuncios, perdidas de calidad etc...

Última edición:
Ok gracias, pues ya lo se para otra vez, por que el video original lo borré, asi que otra vez será. Gracias por la info.

En youtube hay una opcion para eliminar canciones. Al darle me aparecian dos de tres con un simbolito marron, estaba protegida, asi que le he dado a eliminar cancion y ahora se esta procesando. Ya os contare algo

Última edición:
Luisev.

Puedes usar la que quieras y más te guste. La ventosa está bien, pero la del pecho es mejor y vibra menos.

[video=youtube;vsh9mkftjsA]http://www.youtube.com/watch?v=vsh9mkftjsA[/video]

Gracias muy completa la ilustracion de las diferentes posiciones .

Atrás