Camara Go Pro HERO 4

Lendakari74

Curveando
Probando la nueva cámara..

[video]https://youtu.be/AGp0yei3OWw[/video]

Última edición:
Prueba a dar distintos enclaves a la cámara y luego monta el vídeo, verás que chulos te quedan.
¡Con zumba la GS ;)!. Felicidades y gracias por enseñarnos el paisaje Lendakari.
Saludos cordiales.

Vespavieja, si grabas a 1080 por defecto te los van a bajar a bastante menos. Si tienes intención de grabar para luego subirlos, prueba a grabar a 720 directamente; o ajustar lo máximo posible las opciones de la calidad a la hora de subir vídeos.
Saludos cordiales.

No, la primera vez que pasas por ahí no es...:D
Muy chulo el video. Con ese "tramito" llegarás relajado despues del curro,je,je!
Saludos y a disfrutar!

Hola Vespavieja:
Por defecto esta grabado en 1080 Super View+30 Fps+Wide..y el resultado es el que ves. Todavía tengo que cacharrear un poco mas para sacarle todo su potencial.
Vss.

Parece lógico pensar que no es la primera vez..:D..carretera de montaña , poco transitada y buen asfalto..y cerca del trabajo¡¡ .."cariñooo llegare un poco mas tarde hoy..."

Voy a cargarlo de nuevo pq me ha dado error y se para..

Última edición:
Muy chulo y bonita carretera, así da gusto volver a casa todos los días.

Gracias por compartirlo.

Ahora sí que se ve Lendakari. Muy chulo y las imágenes de muy buena calidad.

Es la Gopro Hero 4 Silver...la black se dispara de precio y no justifica la diferencia.
La Silver ya incorpora pantalla, bluetooh+ wifi, y graba hasta 4k..mas que de sobra .

Última edición:
La calidad de youtube depende al 100% de la renderizacion final del video. Yo edito con Final Cut y para renderizar lo hago con Compressor. Hasta ahora es lo que mejor resultado me ha dado en YouTube.

Atrás