Hola,
Me voy a comprar una camara on board para la moto y dentro de los distintos modelos que hay ahora mismo la Go Pro me parece la mejor. Ha montado alguien esta camara en una K1200GT? Donde? Fotos?
Gracias
Pues yo tengo esa cámara y no he sabido colocarla en la moto aún pero sí en el casco.
La he puesto en el quad, MTB y moto de campo pero en la K1300GT no encuentro un sitio donde ubicarla.
Se coloca facilmente en manillares y botellas de horquilla con los adaptadores que venden pero en ni lo uno ni lo otro son accesibles en nuestras k.
Si encuentras algún sitio me lo dices.
Pues, ese es el tema, que en el casco no me fio de sacar la cabeza a gran velocidad y salga volando y no veo un sitio claro en la K. Estoy pensando en hacerme un adaptador para colocarla en el carenado, ya tuve una colocada ahí, pero es una camara pequeñita, distinto de lo que estamos hablando.
seguiré investigando. Tambien estoy mirando las camaras oregon.
Yo he tendio Oregon (hace un par de años) y era muy mala grabando el sonido (todo viento o ningún sonido).
La Gopro resuelve muy bien esto y se escucha de fondo el motor.
No se si las nuevas de Oregon habrán resuelto este problema.
A mí en el casco no se me ha volado pero me la puse en un lateral y de velocidades mas de 2**...
Hola, también yo estoy tratando de localizar un sitio donde poner una cámara de fotos y/o video, y tras probar sobre los relojes, bajo la pantalla, (desechado), por ahora me decanto por la zona izquierda del caranado y construyendo un soporte que se ancle con dos tronillos de los marcados. También tengo soportes RAM, (los de la bolita y brazos para articular) y ando dándole vueltas al tema. Si hago/encuentro algo que vea que funciona, ya lo subieré. Espero que sigais con el tema, e igualmente pongáis alguna solución que encontréis.
Yo tengo la cámara MD80, que al ser pequeña y de poco peso, quizás utilice solo un tornillo. Para cámara mas grande, creo que tendrían que ser dos.
El otro dia estuve mirando las oregon y hay tambien nuevas cámaras, HD, 4 MG, etc, distintos anclajes, casco, etc, pero no termina de convencerme.
En los tornillos que hablas carthago, es donde yo he llevado una minicámara de 2 MG, que me costó 15 €, youtube (matrixgravilla), pero está muy limitada. Ahora quiero adaptar la Go pro, ya veremos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.