camara igual que la sd19 sport a 128 EURACOS !!!!!!!!!

La cámara es la misma, pero vendida con dos marcas diferentes, Midland o Swann.

Observando la web del primer mensaje, veo que no son exactamente iguales, al objetivo me refiero, y a la lupa de la carcasa. Esta tambien graba a 720, 960,1080 a 25 o 50fps ?? y fotos de 8 Mpx ?? y menú en Castellano ?? Saludos.

Vssss !!!

Mañana la pruebo, tengo una tarjeta de 8gb y voy a probar con foto y con vídeo a ver que sale.

Alguien pedía las instrucciones en castellano y van con el CD que te entregan.

Rodamont la he colocado en el guardabarros de la Rt como tu, a ver que sale.

Un saludo i Vssssssssssssssssssss.

Asi ??

4umugymy.jpg

Ahi graba muy bien, ten cuidado y separala lo suficiente como para que no de en el embellecedor del radiador, al humdirse la horquilla, saludos.

Vssss !!!

Bueno, intento fracasado, resulta que monte el adhesivo en la parte plana y negra del guardabarros y solo salir de casa me doy cuenta de que toca con el juego de la suspensión.
Total que he tenido que quitarla y guardarla en la bolsa sobre-deposito.
Rodamon, gracias por tu consejo pero no lo he visto hasta ahora. Voy a despegar el adhesivo y mirar de colocarlo tal como dices tu, lo que pasa es que he mirado y la parte esta del guardabarros y no es del todo plana hace un poco de canal hacia los lados. Por cierto la RT es del 2010 no sera distinta de la del 2005 ???????????
Bueno me pongo a ver si lo dejo listo hoy que la semana es muy larga.
Saludos y Vsssssssssssssss

nos sé si la cámara sabe hacer su trabajo pero me parece que el piloto no ha hecho bien ni un sólo stop. si te los saltas, no lo grabes. y si lo grabas, no lo cuelgues ...

Esta es una de las pruebas que he hecho. Colocada con la ventosa GoPro encima de la maleta izquierda. Es el vídeo original, sin retocar por youtube (que lo pone borroso) ni tocar el sonido.

[video=youtube_share;yuvWXGBp18I]http://youtu.be/yuvWXGBp18I[/video]

Tengo otro hecho con la cámara puesta sobre el depósito, que ese sí que vibra.
Creo que la ventosa ha sido una mala compra para una boxer.

Última edición:
pues graba bastante bien por lo visto en este ultimo video, pena de las vibraciones, entiendo que por donde iba enganchada.

Después de ver el vídeo que habían puesto de la Riders en la que se veía todo desenfocado la había descartado, pero viendo este ultimo... Entiendo que la diferencia de calidades entre ambos será cuestión de ajustes en los menus...

Que pasada de vídeo Ferdiii, es muy guapo.
Alguien sabe si la famosa ventosa de la Goopro es compatible con nuestra cámara?????????????.

Saludos i Vsssssssssssssssssssssss

Alguien sabe si la famosa ventosa de la Goopro es compatible con nuestra cámara??????

Es compatible, aunque en algunas posturas necesitaras tirar de piezas de ambas camaras para forma el angulo deseado

Tengo las dos, la gopro y la swann. Unas imágenes valen mas que mil palabras.

dape2uva.jpg

nega4yzu.jpg

5e6u4u5e.jpg

Por cierto, si a alguien le interesa la GOPRO, con un par de enganches, la vendo barata. Preferible de madrid para verla.

Saludos.

Última edición:
Es compatible, aunque en algunas posturas necesitaras tirar de piezas de ambas camaras para forma el angulo deseado

Tengo las dos, la gopro y la swann. Unas imágenes valen mas que mil palabras.

dape2uva.jpg

nega4yzu.jpg

5e6u4u5e.jpg

Por cierto, si a alguien le interesa la GOPRO, con un par de enganches, la vendo barata. Preferible de madrid para verla.

Saludos.
¿Y con la ventosa sobre la moto la Gopro te vibra tanto como la Swann? Yo la he comprado y no sé si me va a valer. Engancha bien, pero vibra.

¿Y con la ventosa sobre la moto la Gopro te vibra tanto como la Swann? Yo la he comprado y no sé si me va a valer. Engancha bien, pero vibra.

Pues la ventosa no la he probado nunca, ni con la GOPRO ni con swann.

La pongo en media hora y la pruebo de aquí al trabajo. Si puedo, en dos horas te pongo el resultado.

Pues la ventosa no la he probado nunca, ni con la GOPRO ni con swann.

La pongo en media hora y la pruebo de aquí al trabajo. Si puedo, en dos horas te pongo el resultado.

:D qué crack!!! Para que luego digan que tenemos un problema de competitividad.
Gracias!!!

Bueno, perdonad el retraso en publicarlo. Cosas del Trabajo.

Os dejo un video que he subido a Youtube. He montado las dos cámaras sobre la ventgosa del GOPRO. La ventosa, en ambos casos ha ido colocada en la Pantalla de la GS, por su cara interior, quedando las cámaras por encima de la ventosa. En el video van alguna foto de como estaban colocadas.

No os fijeis mucho en la calidad del video, la Go estaba sin configurar y sin limpiar (estaba sin usar guardada desde hace tiempo). El de la Swann está realizado a las 7,30 de la mañana con poca luz. Y el de la Gopro a las 15 horas.

Ambas cámaras estaban medidas dentro de su soporte sumergible, por lo que se reduce la calidad de grabación al pasar por lente de cámara y lente de caja. Comprobado que el de la swann aísla mas del ruido de la moto que el de la Go.

En ambos videos de ven rebotes por badenes y paradas.

En los casos hay momentos en que la moto se para en semáforos, por lo que se puede ver el efecto vibración con el Boxer al ralentí (y por supuesto, con las vibraciones de la pantalla en estas condiciones).

La pantalla no es el lugar mas adecuado para poner la ventosa, ya lo se, por sus propias vibraciones. Pero puede servir para que veamos la diferencia de una y otra ante la misma instalación.

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=tqTyB147g9g

Última edición:
Bueno, perdonad el retraso en publicarlo. Cosas del Trabajo.

Os dejo un video que he subido a Youtube. He montado las dos cámaras sobre la ventgosa del GOPRO. La ventosa, en ambos casos ha ido colocada en la Pantalla de la GS, por su cara interior, quedando las cámaras por encima de la ventosa. En el video van alguna foto de como estaban colocadas.

No os fijeis mucho en la calidad del video, la Go estaba sin configurar y sin limpiar (estaba sin usar guardada desde hace tiempo). El de la Swann está realizado a las 7,30 de la mañana con poca luz. Y el de la Gopro a las 15 horas.

Ambas cámaras estaban medidas dentro de su soporte sumergible, por lo que se reduce la calidad de grabación al pasar por lente de cámara y lente de caja. Comprobado que el de la swann aísla mas del ruido de la moto que el de la Go.

En ambos videos de ven rebotes por badenes y paradas.

En los casos hay momentos en que la moto se para en semáforos, por lo que se puede ver el efecto vibración con el Boxer al ralentí (y por supuesto, con las vibraciones de la pantalla en estas condiciones).

La pantalla no es el lugar mas adecuado para poner la ventosa, ya lo se, por sus propias vibraciones. Pero puede servir para que veamos la diferencia de una y otra ante la misma instalación.

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=tqTyB147g9g

Muy currado. Yo creo que la ventosa no es un buen soporte para una boxer. Las vibraciones del motor se notan al final.
a ver si la semana que viene puedo probar en el casco.
Gracias Nandoxx!

Tengo entendido que aguanta 20 mts de profundidad, aunque yo no lo he comprobado.

Hala, una vez he vuelto de mi periplo por los Pirineos, aquí va un vídeo del paso del Cirque du Litor en la subida la Col de Aubisque. Con la Swann en resolución 720 a 30fps, y puesta sobre el casco. Recomendable poner el reproductor a de youtube 720HD.
[video=youtube_share;hsYw9O9YkSA]http://youtu.be/hsYw9O9YkSA?hd=1[/video]

Billor, muy buen video, veo que llevándola puesta en el casco hay muchas menos vibraciones que cuando se ven otros videos en los que la cámara va sobre una parte de la moto. Por cierto... en el link que hace referencia a lugar de compra, pone que esta agotada, algun sitio más donde poder pillarla a buen precio?

Pues me ha dicho un amigo que vive en Detroit que en Amazon.com está a 160$. Lo que no sé es lo que te cobran por enviártela.

Pues me ha dicho un amigo que vive en Detroit que en Amazon.com está a 160$. Lo que no sé es lo que te cobran por enviártela.

El problema ya no es lo que cueste el envío, si no lo que te pueden meter en la aduana, he tenido experiencias muy desagradables en este sentido, en productos no comprados en un pais de la UE, te puede salir casi tanto la aduana como la compra, pero si que esta, en concreto aquí: http://www.amazon.com/Swann-Freestyle-Waterproof-Sports-Camera/dp/B005EROCLC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350054495&sr=8-1&keywords=Swann+Freestyle+HD

Voy a ver si en el de UK la tienen, que ahi no tendría problemas de aduanas, por que en Ebay las hay en UK, pero andan entre los 287 y los 350 pavos

Muchas gracias por la información

Vale... pues EDITO para decir que si la tienen en Amazón UK , tienen 3 unidades http://www.amazon.co.uk/Swann-Freestyle-HD-Sports-Camera/dp/B005EROCLC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350054780&sr=8-1

Ni decir tiene que en el Amazon español no la tienen

Última edición:
La teneis en oferton a 159 euros actualmente.

Yo queria preguntar si los accesorios de esta cámara sabeis donde se pueden comprar, mas concretamente el soporte con forma y el plano con sus adesivos 3m o los adesivos solos.

Saludos

[video=youtube;Cx7DqpH3tzw]http://www.youtube.com/watch?v=Cx7DqpH3tzw[/video]

Sigo preguntando lo mismo, sabeis donde puedo adquirir esos elementos?, ó si en el declathon los que hay le valen?..

Hola, de estas "clónicas" (clónicas de gopro :) me refiero) he visto esta en amazon.es por 180 euros.
Sobre el papel no pinta muy mal

http://www.amazon.es/PQI-Air-Cam-Videoc%C3%A1mara-sumergible/dp/B008RZ6FL8/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1362838288&sr=8-1-fkmr1

http://www.pqigroup.com/prod_in.aspx?mnuid=1286&modid=138&prodid=424

lleva wifi integrado, y las prestaciones son las normales en este tipo de camaras (5mp, 1080 a 30fps, angulo 170º -aunque aquí mienten como todas, excepto gopro con silver y black, y no dicen que eso sólo lo consigue en 720, etc)

Aunque la verdad... por un poco más (100 euros) en la misma amazon está la hero3 silver que eso ya es otra cosa.

saludos

[video=youtube;Cx7DqpH3tzw]http://www.youtube.com/watch?v=Cx7DqpH3tzw[/video]

Sigo preguntando lo mismo, sabeis donde puedo adquirir esos elementos?, ó si en el declathon los que hay le valen?..
Soportes? Los de la gopro te valen. Y sí, los adhesivos de decathlon te valen. Tiene el mismo soporte y yo los he utilizado.

Atrás