Finalmente he comprado de nuevo Vsysto pero un modelo superior (B6L) y se nota la diferencia en los componentes del sistema: la centralita es metálica en lugar de plástico, y algo más grande y bastante más pesada lo que da a entender que el "cerebro" es más potente, los cables son más gruesos y las conexiones vienen con cierre roscado metálico, los soportes de las cámaras son más estables y las cámaras más grandes con sensor SONY IMX307.
Ayer las instalé y estoy probando las grabaciones y el tema edición que con los archivos MOV de la otra me daba algunos problemas con programas habituales como Foto de Windows o Davinci Resolve. La app con wifi va muy bien pudiendo visualizar el enfoque de las cámaras por lo que descarte la compra con pantalla a parte de que si la tienes a la vista, son distracciones y te obliga a quitar y poner. Lo único que me he quedado con ganas es del módulo GPS porque te graba las rutas pero lo puedes comprar aparte por unos 20 € y conectarlo; los pack que lo traían también metían una antena de wifi que sólo vas a usar para descargar archivos al móvil más rápido, unas cámaras con un ojo de pez grande que las veía muy grandes y llamativas, y un mando con vibración al que no veo su utilidad en una moto teniendo el mando normal con los leds indicadores, todo lo cual supone 70 o 80 € más.

La centralita la he puesto en la guantera derecha que, al no llevar el sistema de carga inalámbrica de serie, me permite pasar los cables por el hueco del fondo. Además como la batería va a ese lado, todo el cableado lo he conducido por la derecha colocando el transformador de corriente entre el depósito de combustible y la pieza de regulación de altura del asiento.
Para la cámara trasera, taladré el guardabarros para pasar el cable que sube por un hueco entre el asiento y la tapa lateral. La delantera va sólo pegada a la base del faro y sujetos los cables con bridas por si se suelta. En la Honda las llevaba más o menos igual y no se despegaron.
Para los que usamos la moto a diario con el tráfico urbano viene muy bien para evitar disputas y litigios judiciales de difícil solución. Con la anterior cámara tuve dos roces con vehículos por maniobras inesperadas de estos y al mostrarle la grabación al conductor/a in situ, todo se aclaró.
Saludos