Camara para el casco

tututis

Curveando
Alguien conoce algun sistema de camara para el casco unida sin cables a una camara de video.

si no,me veo montandome algo asi

149483822-M.jpg

Pues estarias majo con un casco así... y si ademas luego le acoplas el BT2.... al final Helen no va a ver na desde atras ;D ;D ;D

¿Te has mirado alguno de los que usan en paracaidismo?, me suenan pequeños.... Si no te convencen puedes hacerte un brico con una lente (las venden realmente pequeñas) conectada con cable a algo que grabe..

Acuerdate que no lleve disco duro, que sea de esas de memoria... que si no no vas a grabar nada....

V'sss

Yo tengo una Oregon Scientific. Tiene forma más o menos cilíndrica con unos 5 cms. de diámetro por unos 12 de largo y pesará 200 grs. Todo esto a ojo.
La grabación es sobre tarjetas SD de hasta 2 Gb y una hora de duración.
Trae varios soportes con los que la puedes fijar al casco, retrovisor, carenado,etc...
La venden en Media Markt. Cuando la compré creo que me costó 130 € y la última vez que la ví (hace varios meses) ya iba por 80.
No es una maravilla, pero cumple.
Si alguiuen sabe de algo mejor, me gustará saberlo.

Nosotros llevamos un sistema que es por un lado un DVR marca Archos y por otro una minicamara que se puede poner en cualquier sitio, caso, estribera, cupula....

La cámara es sumergible y muy pequeña y el DVR no es mayor que un mp3 con pantalla.

Salu2

JosepT dijo:
Pues estarias majo con un casco así... y si ademas luego le acoplas el BT2.... al final Helen no va a ver na desde atras  ;D ;D ;D

¿Te has mirado alguno de los que usan en paracaidismo?, me suenan pequeños.... Si no te convencen puedes hacerte un brico con una lente (las venden realmente pequeñas) conectada con cable a algo que grabe..

Acuerdate que no lleve disco duro, que sea de esas de memoria... que si no no vas a grabar nada....

V'sss

La camara es una sony pc-120 de cinta.

Luka12 dijo:
Yo tengo una Oregon Scientific. Tiene forma más o menos cilíndrica con unos 5 cms. de diámetro por unos 12 de largo y pesará 200 grs. Todo esto a ojo.
La grabación es sobre tarjetas SD de hasta 2 Gb y una hora de duración.
Trae varios soportes con los que la puedes fijar al casco, retrovisor, carenado,etc...
La venden en Media Markt. Cuando la compré creo que me costó 130 € y la última vez que la ví (hace varios meses) ya iba por 80.
No es una maravilla, pero cumple.
Si alguiuen sabe de algo mejor, me gustará saberlo.

Me acercare a verla ;)

titorr dijo:
Nosotros llevamos un sistema que es por un lado un DVR marca Archos y por otro una minicamara que se puede poner en cualquier sitio, caso, estribera, cupula....

La cámara es sumergible y muy pequeña y el DVR no es mayor que un mp3 con pantalla.

Salu2

Como va conectada la camara al dvd? Por cable ?

Precio mas o menos? :)

Por un pequeño cable que hace de mando a distancia.
Precio, unos 250 euros.

Es mas o menos esto:
av500_cam.gif

maestro dijo:
Si miras en esta dirección, www.actioncameras.es ,encontraras varios modelos

A esto es a lo que me referia,.. gracias Maestro.

tienen buenos precios, de los 50 a los 400€... dependiendo de la opcion que mas te interese (mira en cmamaras sin cable en el link que te ha pasado maestro.

V'ss

Lo que estais buscando es esto:

http://xtremcamera.com/index.htm : Para enterarse bien, en español

http://www.goprocamera.com/ : En iglés, con precios en $$ (sale mejor al cambio ;))

Yo no tengo una de estas GOPRO, uso una cámara digital normal con un soporte tipo ventosa que se enrosca a la cámara (se encuentran en cualquier tienda de accesorios de fotografía por unos 10€) y la ventosa la pego en uno de los retrovisores o al carenado. La mía da una calidad sólo aceptable aunque con algunas vibraciones "bicilíndricas" cuando aprietas. Lo peor es el sonido: una p*ta mi*rda, sólo se oye ruido de viento.

La GOPRO, que posiblemente acabe comprando, da una calidad de imagen y sonido sencillamente impresionante; bueno no, para ser justos mejor pongo IMPRESIONANTE.

Fijaros bien en las características. Calidad/precio insuperables. Y físicamente es más pequeña que una cajetilla de tabaco.

VVsssssssssssss.... 8-)

margaman dijo:
Lo que estais buscando es esto:

http://xtremcamera.com/index.htm : Para enterarse bien, en español

http://www.goprocamera.com/  : En iglés, con precios en $$ (sale mejor al cambio ;))

Yo no tengo una de estas GOPRO, uso una cámara digital normal con un soporte tipo ventosa que se enrosca a la cámara (se encuentran en cualquier tienda de accesorios de fotografía por unos 10€) y la ventosa la pego en uno de los retrovisores o al carenado. La mía da una calidad sólo aceptable aunque con algunas vibraciones "bicilíndricas" cuando aprietas. Lo peor es el sonido: una p*ta mi*rda, sólo se oye ruido de viento.

La GOPRO, que posiblemente acabe comprando, da una calidad de imagen y sonido sencillamente impresionante; bueno no, para ser justos mejor pongo IMPRESIONANTE.

Fijaros bien en las características. Calidad/precio insuperables. Y físicamente es más pequeña que una cajetilla de tabaco.

VVsssssssssssss.... 8-)
Madre de diox... qué cacharrines más majos para tener paxta :)

Muy bueno el vídeo del SX de la "ué" de GoPro... cómo se aprecian los botes que dan.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

He mirado la web de actioncameras y de las que tienen cable, me gusta la PV 500 porque es muy pequeña y lleva el micrófono separado.
Si pones la cámara en el retrovisor o en el casco, para evitar las deformaciones por la pantalla del carenado, el sonido es malísimo por efecto del aire. Pero si puedes separar el micrófono y ponerlo en un lugar más protgido, podrás oir el motor, que es de lo que se trata.

De las sin cable me quedo con la Oregon. No veo nada en la Voldr (si es que se llama así) que justifique la diferencia de precio.
La Oregon también soporta hasta tres metros bajo el agua, os aseguro que aguanta vibraciones y golpes la calidad de grabación es suficiente y graba el doble de tiempo (4 Gb). El angulo no es problema, es más que suficiente.
El problema de las cámaras sin cables es no poder separar el micro y que son mayores y mas pesadas al tener que llevar las pilas incorporadas.

Cuanto más pequeño sea el objetivo, menor calidad de imagen, pero te evitas muchos mosquitos que luego te impiden disfrutar de la grabación. Lo digo porque en la Oregon rara vez se me ha pegado uno en el objetivo, sin embargo en otras con mayor objetivo (de amigos) a veces,era una pesadilla.

Ya me he vuelto a enrollar, pero espero que os sirva de ayuda.

He estado viendo también los vídeos de la GOPRO y si te la pones en el casco pareces un hombre anuncio. Eso con una TT puede valer, pero con velocidad de verdad no es viable. En cuanto al sonido me parece que tiene el mismo problema de todas las que llevan el micro incorporado. Si en lugar de una Trail hubieran usado una moto rápida de carretera para el vídeo, no se oiría mas que aire y a veces, cuando hace vacio llega a no oirse nada.
Prefiero una con micro separado y meterlo dentro del casco, así oiras la grabación con el mismo realismo que lo has vivido.

Alguien sabe si con una de cable se puede grabar, diréctamente, en una PDA con entrada miniusb?

Luka12 dijo:
He estado viendo también los vídeos de la GOPRO y si te la pones en el casco pareces un hombre anuncio. Eso con una TT puede valer, pero con velocidad de verdad no es viable. [highlight]En cuanto al sonido me parece que tiene el mismo problema de todas las que llevan el micro incorporado[/highlight]. Si en lugar de una Trail hubieran usado una moto rápida de carretera para el vídeo, no se oiría mas que aire y a veces, cuando hace vacio llega a no oirse nada.
Prefiero una con micro separado y meterlo dentro del casco, así oiras la grabación con el mismo realismo que lo has vivido.

Alguien sabe si con una de cable se puede grabar, diréctamente, en una PDA con entrada miniusb?

Negativo Luka 12: la calidad de sonido de la GoPro es excepcional a alta velocidad. Comprobado después de ver, oír y disfrutar de una grabación hecha en unas tandas en el circuito de Guadix por un colega que la tiene. Repito: sonido espectacular.

VVsssssssssssss.... 8-)

Negativo Luka 12: la calidad de sonido de la GoPro es excepcional a alta velocidad. Comprobado después de ver, oír y disfrutar de una grabación hecha en unas tandas en el circuito de Guadix por un colega que la tiene. Repito: sonido espectacular.

VVsssssssssssss.... 8-)[/quote]

No dudo que el sonido fuera bueno Margaman, pero la cuestión es donde llevaba la cámara. Si la llevaba sobre el dépósito, que es donde la suelen poner en las tandas, el sonido es bueno porque va protegido por el carenado. No creo que la llevara en el casco en un circuito.
Yo personálmente, prefiero grabar por fuera del carenado sin las deformaciones que producen muchas pantallas, así como suciedad, mosquitos y reflejos del sol. En esas condiciones (sin protección) a partir de 140 raro es el micro que no hace ruidos, vibraciones o se queda en blanco.

Luka12 dijo:
[quote author=margaman link=1220378117/15#16 date=1220527730]

VVsssssssssssss.... 8-)

No dudo que el sonido fuera bueno Margaman, pero la cuestión es donde llevaba la cámara. Si la llevaba sobre el dépósito, que es donde la suelen poner en las tandas, el sonido es bueno porque va protegido por el carenado. No creo que la llevara en el casco en un circuito.
Yo personálmente, prefiero grabar por fuera del carenado sin las deformaciones que producen muchas pantallas, así como suciedad, mosquitos y reflejos del sol. [highlight]En esas condiciones (sin protección) a partir de 140 raro es el micro que no hace ruidos, vibraciones o se queda en blanco.[/highlight][/quote]

Depende de para que este diseñado, los micros 'de uso común' no soportan esos vientos huracanados.... porque no están pensados para ello. Si está diseñado para poder funcionar con ese 'ruido' provocado por el aire (cosa que desconozco para la cámara en cuestión) no te quepa duda que se puede oir... el motor sin mucho problema.

V'ss

PD Tututis, ya nos contarás como evoluciona el tema.

Pues no Luka 12, no la llevaba ni sobre el depósito ni sobre el casco; el amigo Mazorko, el dueño de la cámara de la que te hablo, llevaba en una tanda la cámara acoplada al basculante (no vibracionessss!!!) y en otra tanda en la cúpula, POR FUERA DEL CARENADO para que la pantalla-cúpula de la moto no distorsionase la imagen :o :o :o.

En fin, que era sólo aportar una posibilidad y que ya no "polemizo" ;D más sobre este aparatito, que parezco el comercial de la marca de la cámara c*ño, y esta gente no me paga ni un duro.

Busque, compare y si encuentra algo mejor (y más barato) CÓMPRELO ;)

VVsssssssssssssss.... 8-)

Atrás