Camara SJ4000 Opiniones ??

Gandia k1200r

Allá vamos
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
526
Puntos
18
Ubicación
Alginet (Valencia)
Hola, ya hace tiempo que tengo en mente hacerme con una camara en HD, esta claro que la GOPRO será la mejor, pero para lo poco que la voy a utilizar me parecen bastante caras.

He estando indagando por internet y una que prestaciones-precio me parece buena opción es la SJ4000. Camara mas tarjeta de 32Mb y con dos baterias por los 120€, puesta en casa.

Alguien la tiene y me puede dar su opinion ?

Gracias de antemano.
 
Buenas tardes Gandia:
Un poco mas abajo hay un hilo "Alternativas a la go pro" en el hablan de esta cámara.

Saludos
 
Yo la tengo desde hace una semana.... La compre por ebay a un vendedor inglés si no recuerdo mal, por unos 80 euros.
Aunque no la he podido estrenar, tiene muy buena pinta y viene con muchos accesorios.
A parte he comprado otra batería por 6 euros en ebay, mas tarjeta sd de 32 clase 10, arnés de pecho, y alguna chorrada más....
Este fin de semana espero probarla un rato y ver como se porta, pero ya te digo que la relación calidad precio me parece inmejorable.... Y te lo dice uno que ha tenido go pro y AEE.
en el foro MTB, tienes un hilo con 50 páginas de esta cámara....
Saludos,
 
Toda la razon xabier,;) habia visto el post y leido un poco pero profundizando he leido sobre ella, y la verdad es que hablan bastante bien de ella.:thumbsup: También he leido que la SJ3000 lleva el mando, y eso me ha hecho dudar un poco,...

Ddeivid, que la disfrutes :cheesy: este finde, ya nos cuentas...
 
Arriba