camara sony as30

jac5611

Curveando
Hola a todos y felices fiestas.....acabo de comprar x internet despuescde unos dos meses esta camara, me gustaria q alguien q la tenga me de su opinion, me ha parecido x calidad precio una buena comprar, la gopro la veia un tocho y carisima 450e, la sony x 252, los q la tengais, cual escel mejor sitio para ponerla, yo he pensado en el lateral del casco, q opinais?

Saludos

Estuve viendo la drift ghost s, pero 350e, me parecia un poco cara y la lente de la sony la ponen muy bien, por otro lado el mando a distancia d la ghost me parecoa muy practico, ahora como la sony lleva wifi y llevo el tlf como gps, pues puedo ver y conectar a traves d este..... la gopro ni me la plantee x antiestetica.....
Una pregunta, aunque la sony lleva conta elastica para lateral d casco.....q tipo de velcro es el q comentas? Y no hay riesgo de perderla?

Saludos

Riesgo de perderla hay siempre, ya sea la camara que sea. Yo siempre llevo una cuerda de seguro amarrada a cualquier pieza.

A lo que supongo que se refiere Vespavieja es al velcro 3M que es adhesivo por la cara trasera en las dos mitades.

Pegas una pieza al casco y otra a la Camara.

No?

Esta camara lleva intervalo de fotografía?

Estoy valorando varias camaras y una de ellas es está por la óptica, pero necesito que tenga intervalo de fotografías que es el uso mayoritario que le voy a dar.

Por otro lado, valoro muy positivamente la DRIFT HD GHOST y la JVC ADIXXION GC-AX2, que si llevan el intervalo de fotografía (ambas en oferta por debajo de los 300€).

Muchas gracias x la informacion sobre el velcro....de la secuencia de fotos el lunes q la recibo te informo

Gracias y un saludo a todos

Feliz año

Esta camara lleva intervalo de fotografía?

Estoy valorando varias camaras y una de ellas es está por la óptica, pero necesito que tenga intervalo de fotografías que es el uso mayoritario que le voy a dar.

Por otro lado, valoro muy positivamente la DRIFT HD GHOST y la JVC ADIXXION GC-AX2, que si llevan el intervalo de fotografía (ambas en oferta por debajo de los 300€).
Ahora la Drift Ghost esta a un buen precio

Cámara DRIFT HD GHOST para deportes

Cámara de acción DRIFT HD GHOST | Cámaras DRIFT

La gran ventaja que le veo a la Drift es la lente giratoria, pongas como la pongas siempre enfocara correctamente. Yo la compre para usarla con la moto, y lo cierto es que la uso para todo (incluso submarinismo).

Yo también estoy valorando comprar la Drift HD Ghost.
Sabéis donde se puede comprar que no sea por Internet?
Gracias. Un saludo

Mi mujer me tiene una Drift Ghost "confiscada",hasta reyes,solo hice una pobre prueba el dia que me llego,note que al caer la noche sale una pequeña malla en la imagen,yo no tengo NPI aun en su configuracion y tal y pense que alguien me iluminaria jeje.
Otra cosa,tengo el Galaxy S4 y la app para controlar la camara a traves del movil no me lo cogia,no se que estaria haciendo mal,el control remoto de muñeca y el Timelapse una virgueria vamos.
Gracias amigos.

ya he recibido la camara, y si que tiene intervalos de fotografia....... pero no lleva tarjeta de memoria y no tengo ni idea cual es la que hay que ponerle.... me toca buscar..... la verdad es que es muy pequeñita... estoy cargando bateria, bajando software de sony, etc.etc.... por ahora ya la he conectado al tlf x wifi y es una pasada....... os sigo informando

saludos

Por la información que he visto mejor tarjeta microSD clase 10

He leído el post de la drift hd ghost y ahora veo ésta, "cagontomismuelas", ahora no se cual pedirle a los Reyes.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Atrás