Cámara video Gopro: video e imagenes

Cuchilloloco

Arrancando
Bueno pues aunque haya desaparecido mi cuenta de usuario... :o :o (soy cutofu) aquí os dejo unas imagenes y un video para que veais los resultados que da esta cámara. El video está hecho un día nublado y con acompañante , y no pretende deslumbrar a nadie en cuanto a técnica de conducción se refiere...así que no me critiqueis mucho  ;D ;D. Además es el primer video que subo a youtube y no sé si lo he hecho en el formato adecuado, porque ha pérdido mucha calidad :-/ :-/

La cámara es una Go pro 5 megapixel gran angular:

img4057copiafi9.jpg

img4056copiacm9.jpg

img4054copiafv8.jpg

Y aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=dvE6BlPBDEA

Se me olvidaba.....es parte de un trayecto desde la Cruz Verde hasta el Tiemblo... al princio se escucha tímidamente el Akrapovic....

Hola Cutofu, que ha pasado? ha sido uno de los enanitos que hay dentro de los ordenadores?
A mi me daría mucha pena que se perdieran mis mensajes.
Una lástima.....te toca reescribir de nuevo.
Un saludo.
Uvessssssssssssssss........................
P.D. Soy el que te compró las estriberas.

thunderblack dijo:
Hola Cutofu, que ha pasado? ha sido uno de los enanitos que hay dentro de los ordenadores?
A mi me daría mucha pena que se perdieran mis mensajes.
Una lástima.....te toca reescribir de nuevo.
Un saludo.
Uvessssssssssssssss........................
P.D. Soy el que te compró las estriberas.

Que va ! si no se han borrado los mensajes.... pero no puedo entrar a mi cuenta ;D ;D esto es de coña........

Ah, vale, vale, que susto :o
No puedo ver el video, política de seguridad de la empresa, cuando llegue a casa lo veo y te doy la nota.
Un saludo.
Uvesssssssssssssss.....................................

Ok, pero ya te adelanto que no es gran cosa... voy a intentar hacer otro mejor.......

Increíble como eres capaz de seguir a un OVNI sin salirte de la carretera. ;D ;D ;D

Donde has comprado esa camara, es especifica? y el soporte?

La instalacion es dificil?

Un saludo.

Mr. Proper dijo:
Donde has comprado esa camara, es especifica? y el soporte?

La instalacion es dificil?

Un saludo.

La compré desde un distribuidor de barcelona a través de Internet.
http://www.videoxtreme.es/

Esta es la dirección. Vienen imagenes , precios, soportes...... Yo la compré algo más barata porque estaba de oferta en Navidad.

Cuchilloloco dijo:
[quote author=datograma link=1233391696/0#6 date=1233396991]Increíble como eres capaz de seguir a un OVNI sin salirte de la carretera. ;D ;D ;D

Es curioso si......era un globo ;D[/quote]

Ni era un ovni, ni un globo, era nuestro querido director de tráfico ( Mrs. Pere ) intentando ponerte una multita ;D ;D ;D, para sacar pelas para las protecciones...

Muy interesante. Da una imagen muy clara.

Yo tengo montada desde Navidad, una  atc3K de oregon Scientific.

En la grabación da algunos problemas de 'efecto tembleque' (por ponerle algún nombre) y creo que la tengo configurada para que registre en baja calidad.

Os adjunto un link con un video por la comarca de El Priorato de Tarragona. No está editado.

http://video.google.com/videoplay?docid=2868073849903638035

Rafa

Buenas cutofu, ahora cuchillo loco.
Queda muy chula la cámara, pareces un camuflado de la dgt.
Te diste cuenta del helicóptero, te iban marcando. Yo no es que vaya como loco, pero he dejado de ir a la zona de la Cruz Verde por eso. La última vez que fui, desde Las Rozas, hasta Navalagamella, me pararon tre veces, y en ninguna me multaron, simple rutina. Desde entonces, hace un año, no he vuelto a ir por esa zona. Me gusta mas la zona del Atazar.
En cuanto a la imágen, muy buena respecto a otras grabaciones colgadas eb youtube. Y el sonido muy claro, sin distorsiones.
Buen trabajo.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssss................................

wuenaGSSS cuchilloloco,sino te importa yo tambien te tomo prestada tu iniciativa y lo hago publico en otro foro,por cierto,una duda que tengo es que si la camara la colocas en el intermitente como afecta el tema de las vibraciones en la imagen?????
te invito a pasarte por la carpa de la AMM que se montara en el amotonamiento,tendras regalo seguro....un abrazo. ;)

thunderblack dijo:
Buenas cutofu, ahora cuchillo loco.
Queda muy chula la cámara, pareces un camuflado de la dgt.
Te diste cuenta del helicóptero, te iban marcando. Yo no es que vaya como loco, pero he dejado de ir a la zona de la Cruz Verde por eso. La última vez que fui, desde Las Rozas, hasta Navalagamella, me pararon tre veces, y en ninguna me multaron, simple rutina. Desde entonces, hace un año, no he vuelto a ir por esa zona. Me gusta mas la zona del Atazar.
En cuanto a la imágen, muy buena respecto a otras grabaciones colgadas eb youtube. Y el sonido muy claro, sin distorsiones.
Buen trabajo.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssss................................

Gracias por los comentarios. Es verdad que parece un radar camuflado ;D ;D
Lo del Atazar tengo que mirarlo, porque todavía no se de demasiadas rutillas.....

rainman dijo:
wuenaGSSS cuchilloloco,sino te importa yo tambien te tomo prestada tu iniciativa y lo hago publico en otro foro,por cierto,una duda que tengo es que si la camara la colocas en el intermitente como afecta el tema de las vibraciones en la imagen?????
te invito a pasarte por la carpa de la AMM que se montara en el amotonamiento,tendras regalo seguro....un abrazo. ;)

Pues si me explicas lo de la carpa de AMM. me paso encantado....
Es curiosos lo de la vibración pero la imagen no vibra nada. Creo que es una buena cámara para estas cosas . Ademas viendo otros videos en youtube, creo que capta muy bien el sonido...sin aire....
De todos modos en el youtube pierde bastante calidad......
Un saludo

SIR ARKANO dijo:
me gusta el invento, lo que no se ve muy bien es como se ancla el manillar, pero desde luego queda genial colocado.

SIR
Vsssss

Leva muchas opciones de montaje. Yo lo llevo anclado al intermitente con una abrazadera que es la que se utiliza para sujetarla al manillar, pero trae bases de pegar para colocarla en cualquier lado.....

Atrás