Camara Video MD-80 por menos de 40€ (II)

Re: Camara Video MD-80 por menos de 40€

peRTi 1200 dijo:
Hola a todos, buscado una camara de estas por ebay veo que la tienen a la venta los yanquis y los chinos, estos ultimos mas economicos pero..... que me aconsejais, yo casi prefiero pillarla de los EEUU un poco mas cara por los portes peor creo que llegan mucho antes

Y a mi que me da que va a ser la misma .....

Pero si te quedas mas tranquilo y a demas te llega antes .....

Saludos.

Arfonzo

La camara parece que funciona bien, pero ¿y la moto? ¿ytú?
Saludos

Muy buenas a tod@s
Ya he recibido la cámara.
Trae la tarjeta de 2GB, funda, múltiples soportes, MiniCD, cargador tanto para corriente como para USB. Por cierto, esto último muy interesante para otros "paratos" cuando vas de viaje. Con uno sólo das servicio a todos.
Funciona que por lo que vale y abulta, un ingenio estupendo.
Voy a estudiar dónde ubicarla. Yo también prefiero un sitio fijo, sobre el centro y con vistas a larga distancia.
Lo que no consigo saber es cómo quitar/cambiar la fecha de 2008 de la cámara
Para eso sí os pido ayuda.
Saludos,

arfonzo dijo:
[quote author=peRTi 1200 link=1255591966/165#176 date=1258670855]Hola a todos, buscado una camara de estas por ebay veo que la tienen a la venta los yanquis y los chinos, estos ultimos mas economicos pero..... que me aconsejais, yo casi prefiero pillarla de los EEUU un poco mas cara por los portes peor creo que llegan mucho antes

Y a mi que me da que va a ser la misma .....

Pero si te quedas mas tranquilo y a demas te llega antes .....

Saludos.

Arfonzo[/quote]

A mí me ha llegado en un paquete "amarillo" desde Hong-Kong que parecía más bien "Merca" ;D ;D ;D
Por eBay
Pero, todo bien. ;)

troito dijo:

Pero TROITO, nos cortas el video en lo mejor !!!! ......

Ya pondras la segunda parte no ¿? con el rescate del motorista (que espero no se hiciera mucho) y la recuperacion de la moto ......

FSY

Para el cambio de fecha, crea en el raiz un fichero "TAG.TXT" con el contenido asi.

[highlight][date]
2009/07/22
12:00:00[/highlight]

Por lo menos en la mia es asi .... ;)

Saludos.

Arfonzo

apagué la cámara para echar a correr a ayudarle, menos mal que se llegó a parar pronto y no se fue hasta abajo. No pasó nada y seguimos la ruta con normalidad.
En la foto pongo el 1 por donde tenía que ir, el 2 por donde iba (no se porqué puesto que él me sacó la foto antes y debía saber por donde bajé y 3 desde donde saco el video probando la nueva cámara)
foto0418bis.jpg

Ja ja ja ... era cueston de fe pensar que el camino era por el punto 1 .... ja ja ja ....

Menos mal que no termino mal la cosa, verdad ¿?

Saludos.

Arfonzo

el otro compañero de excursión con la BMW 450, aquí se aprecia el desnivel al que se enfrentó Patxi...
foto0414i.jpg

Menos mal que se paró, si no...... hubiera llegado "lejos" en la vida..................
Saludos

Ya ha pasado un tiempo en el que muchos tenemos la " camarita "

Yo aun no he grabado en la moto, ya que me esta dando algunos problemas, os cuento:

me graba 4-5 minutos y se apaga. ( le doy al power y ni flores )

En algunas ocasiones el pc no me reconoce la grabacion

¿ Cuanto tiempo poneis a cargar conectada al pc ?

Si la conecto a la luz con su cargador, se bloquea y tengo de resetearla.

Os pasa alguna de estas cosas a vosotros?

Como la solucionais

otro dia os preguntare por lo de la raiz y el cambio de fecha.

Gracias.

La mía se bloquea cada dos por tres y tengo que darle al reset (que no siempre funciona). Al final lo barato (copias chinas) sale caro. Me costó 20 euros pero creo que la original (unos 70 euros) la hubiera amortizado. La mía es simplemente una mie....... Aunque he de reconocer que cuando graba no lo hace mal

Yo he hecho bastantes grabaciones, pero o bien teniéndola en la mano o en el parasol del coche. Todavía no en la moto. No me ha dado ni un solo problema, y graba perfectamente. He hecho vídeos en el coche de más de una hora de duración y perfectos.

Yo ando medio mosqueado, supuestamente el chinorri la envió el día 2, pero a estas alturas aún no me ha llegado.

Yo hice una prueba la tenia cogida al Soporte del Zumito y me grabó el cielo :D así que casí una hora de grabación del bonito cielo :o, no he vuelto a hacer una ruta larga así que esperaré. No obstante hay que buscar un buen lugar para ubicarla

Martín dijo:
Pues otro más con la cámara, la pedí el 16 de octubre y me ha llegado hoy 18 de noviembre, no trae instrucciones así que voy a leer lo que habéis puesto.

Salu2.

Pues chicos.... no lo entiendo......  EL DIA 20/11/09  COMPRE, NADA MAS Y NADA MENOS, QUE -7- ( siete ) CAMARITAS Y YA ESTAN EN LA ADUANA DE MADRID..... A PUNTO DE EXPEDIRSE...... A MI CASITA....... ME LO HAN ENVIADO POR EMS  .....................  no lo entiendo........    ;)

Pd.:  He comprado esa cantidad para unos coleguis que han alucinado con una grabación que hice, hace poco, con la mía.....  VAYA EXITAZO.....  joerrrrrr..............  lo que hace el BOCA A BOCA......  :-*  ;D ;D ;D ;D

[smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Recibida  8-) ;)
Me faltan las que pedi para mis compañeros de trabajo y mi hermano, pero la mia ya está (la pedi una semana antes)

Comprada el 31 de octubre recibida el 24 de noviembre

Ya la he probado con una bonita grabacion del techo de mi lata en el camino al trabajo  ;D ;D ;D A ver donde la coloco en la K  :-/ :-/
Por cierto: ¿me recuerda alguien cómo quito la fecha de la grabacion?

V'ssss

Por cierto aunque aparezca que solo llevo un mensaje, no tengo ni idea del porque se me han borrado todos los que en su tiempo introduje, pues llevo en este foro unos cuantos años y participando.

Para Azfonso, tenemos la camara, pero resulta que no conseguimos poner la hora bien ni para atras, hemos hecho lo que indica el manual y lo que comenta, hemos creado en la raiz de la tarjeta el fichero TAG.TXT, pero la camara se lo pasa por donde ella quiere, puedes indicar mejor los pasos por favor, gracias.

Ya me ha llegado la segunda. Esta ha tardado menos, ya que la pedí con 10 dias de diferencia y han llegado con 3 dias de diferencia. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Este sabado ruta y a grabar [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Por cierto: Alguien que me pueda dar una idea de donde y como colocarla para no grabarme pies, cielo, cuadro... en una K12 R Sport.

V'ssss

Pues chicos.... no lo entiendo......  EL DIA 20/11/09  COMPRE, NADA MAS Y NADA MENOS, QUE -7- ( siete ) CAMARITAS Y YA ESTAN EN LA ADUANA DE MADRID..... A PUNTO DE EXPEDIRSE...... A MI CASITA....... ME LO HAN ENVIADO POR EMS  .....................   Guiño

Pues ya tengo las siete (7) cámarillas en casa........    COMPRADAS EL DIA 20/11/09 y RECIBIDAS EL 27/11/09  :o :o :o :o :o :o NADA MAS Y NADA MENOS QUE APENAS OCHO DIAS......!!!!!!!  DESDE HONG-KONG ¡¡¡¡¡¡¡..... ( eso sí.... los muy puñeteros se han comido las siete fundas de silicona........  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(. ya les he hecho un correo por eBay.... poniéndolos verdes....... a ver qué me contestan.........)

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
;)

alguno la habeis pedido a ce.proseller? yo la he pedido por 21.80 con portes incluidos. queria saber el tiempo que tardan, que tal vienen. como funcionan. un saludo y gracias foreros.

vikingobmw dijo:
Para ARfonZo, tenemos la camara, pero resulta que no conseguimos poner la hora bien ni para atras, hemos hecho lo que indica el manual y lo que comenta, hemos creado en la raiz de la tarjeta el fichero TAG.TXT, pero la camara se lo pasa por donde ella quiere, puedes indicar mejor los pasos por favor, gracias.

vikingobmw

.... te hago un copy/paste del nombre del archivo y del contenido. Ambos entre comillas.

Archivo ="TAG.TXT"
Contenido =
"[date]
2009/07/22
12:00:00"
Detras del 22 hay un espacio, no se porque per debe estar.

Y .... ¿De verdad se puede quitar la fecha?.

Saludos

Arfonzo.

arfonzo dijo:
[quote author=vikingobmw link=1257974389/60#68 date=1259231687]Para ARfonZo, tenemos la camara, pero resulta que no conseguimos poner la hora bien ni para atras, hemos hecho lo que indica el manual y lo que comenta, hemos creado en la raiz de la tarjeta el fichero TAG.TXT, pero la camara se lo pasa por donde ella quiere, puedes indicar mejor los pasos por favor, gracias.

vikingobmw

.... te hago un copy/paste del nombre del archivo y del contenido. Ambos entre comillas.

Archivo ="TAG.TXT"
Contenido =
"[date]
2009/07/22

Saludos

Arfonzo.[/quote]
Mu wwenas. Yo tambien tengo la jodia camara, pero la uso para la mtb. Me pasa algo curioso cuando quiero eliminar los archivos que ya he grabado, y es que los elimino, pero vuelvo a abrir la tarjeta micro sd y estan ahi. tengo que sacar la tarjeta, meterla en el movil, y eliminarlos ahi. luego ya se queda vacia.
Os ha pasado eso a vosotros¿

eduardo77 dijo:
Mu wwenas. Yo tambien tengo la jodia camara, pero la uso para la mtb. Me pasa algo curioso cuando quiero eliminar los archivos que ya he grabado, y es que los elimino, pero vuelvo a abrir la tarjeta micro sd y estan ahi. tengo que sacar la tarjeta, meterla en el movil, y eliminarlos ahi. luego ya se queda vacia.

Has probado a vaciar la papelera después de borrar el video de la SD?

Un saludo.

Prem dijo:
[quote author=eduardo77 link=1257974389/60#74 date=1259574797]

Has probado a vaciar la papelera después de borrar el video de la SD?

Un saludo.[/quote]
El problema es que los archivos no van a la papelera, desaparecen de la carpeta, pero si la cierro y vuelvo a abrir, ahi estan. he intentado eliminarlos con el boton derecho, eliminar; cortando y pegando en otra carpeta, pero de ninguna manera se borra, solo poniendo la tarjeta en el movil, y me jode porque tengo que andar sacando la tarjeta cada 2 x 3. Voy a probar a borrarlos normal, y luega a grabar otra vez, a ver si los graba encima o algo asi.

arfonzo dijo:
[quote author=vikingobmw link=1257974389/60#68 date=1259231687]Para ARfonZo, tenemos la camara, pero resulta que no conseguimos poner la hora bien ni para atras, hemos hecho lo que indica el manual y lo que comenta, hemos creado en la raiz de la tarjeta el fichero TAG.TXT, pero la camara se lo pasa por donde ella quiere, puedes indicar mejor los pasos por favor, gracias.

vikingobmw

Archivo ="TAG.TXT"
Contenido =
"[date]
2009/07/22

Saludos

Arfonzo.[/quote]

Gracias Arfonzo, al final iba a ser el espacio en blanco, lo unico que segun veo no coge la fecha del sistema sino la que pongas.

Ya en casa cargandola ::) ::)

Compré la camara sin tarjeta y por otro lado una tarjeta de 8Gb. 25€ todo

Como sabemos cuando esta cargada ?? Al conectarlo a la red, se encienden las luces roja y verde del cargador. Al rato se apaga la verde. Por otro lado en la camara permanecen encendidas la azul y la roja.

Habeis averiguado como grabar sin fecha??

tututis dijo:
Ya en casa cargandola ::) ::)

Compré la camara sin tarjeta y por otro lado una tarjeta de 8Gb. 25€ todo

Como sabemos cuando esta cargada ?? Al conectarlo a la red, se encienden las luces roja y verde del cargador. Al rato se apaga la verde. Por otro lado en la camara permanecen encendidas la azul y la roja.

Se supone que cuando se queda la roja esta cargado

No y mira que le he dado vueltas, lo mismo que a grabar sin sonido

HG dijo:
[quote author=tututis link=1257974389/75#78 date=1259706054]Ya en casa cargandola  ::) ::)

Compré la camara sin tarjeta y por otro lado una tarjeta de 8Gb.  25€ todo

Se supone que cuando se queda la roja esta cargado

No y mira que le he dado vueltas, lo mismo que a grabar sin sonido
[/quote]

Pues yo he puesto a cargar mas de 12 horasy la luz roja nunca se apaga, quedandose bloqueada y no me graba mas de 5-8 minutos.

ahora la desconecto cuando la luz verde se apaga y me dura +- 1 hora.

La he probado ya y solo peranece encendida 15-20 minutos grabando. Cada vez que llego a un cruce hay que volverla a poner y ademas cuando la cargo se me quedan siempre las 2 luces encendidas (parpadea la azul). ¿Reseteo? Alguien q lo sepa solucionar? Por cierto: las maletas de la K12R Sport con velcro es un sitio genial para la camara.

V'ssss

436875736574655F47696265726E6175000 dijo:
La he probado ya y solo peranece encendida 15-20 minutos grabando. Cada vez que llego a un cruce hay que volverla a poner y ademas cuando la cargo se me quedan siempre las 2 luces encendidas (parpadea la azul). ¿Reseteo? Alguien q lo sepa solucionar? Por cierto: las maletas de la K12R Sport con velcro es un sitio genial para la camara.

V'ssss
Hola yo la uso para la bici y tenia el problema de que no podia grabar mas de 2 minutos, parece que elproblema es el cable que esta mal y la camara no carga lo que debe, asi que prueba a ver si es ese el problema.

Yo la he recibido con un mes desde que la compré. La he probado esta mañana y con prisas, con la pinza sobre el latiguillo del freno. Mal sitio porque vibra un montón, pero han sido 22 min. y todo bien.
La configuración de la hora bien y la carga también.
Parece que la cámara se porta aceptablemente.
Una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=I9IOtM6EFxw

Saludos,

P.D. Carlos, muy chulo el nuevo interface del foro. ;)

Pregunta a los gurus de la camarita china, [highlight]¿como se puede quitar del todo la fecha y la hora de las imagenes de la camara?.
[/highlight] Lo pregunto por que con la camara originial que no es la que nosotros tenemos, se puede quitar ya que he visto una grabación de esta y no la tiene, pero no se como lo han hecho.   

Gracias

Bueno, pues otro que tiene la camarita china, me ha tardado algo mas de un mes en llegar pero funciona.
Ya he probado lo del fichero para la fecha y funciona, pero me asalta la duda de si tenemos que actualizarlo cada vez que la pongamos a grabar para que coja la fecha correcta.

Ya puestos, os pido me recomendeis un programa para el pc para poder tratar los videos, que te permita cortarlos, ponerles musica y todo eso.
De paso si es facil de manejar, esta en castellano, y es facil de encontrar mejor que mejor, peo vamos, que acepto sugerencias.
Un saludo.

yo la he comprado a ce.proseller, podeis decirme si alguno la ha pillado hay por ebay. estoy esperando por ella. la verdad es que por precio parece mas que aceptable, me parece de gran calidad, un saludo

Después de 1 mes he recibido la cámara.

Lo primero, he alucinado con el tamaño, pensaba que era pequeña, ¡pero casi la pierdo dentro de la caja!!!! :o :o

He tenido algunos problemillas técnicos y de autoaprendizaje, pero una vez solucionados la cosa pinta bien. Hombre, aquí en la oficina haciendo el chorra, grabar graba. ::) De hecho hay 5 que se la quieren comprar ya. ;D

Veremos cuando pueda hacer una prueba de campo sobre la moto, a ver si os cuelgo algo rápido. Por cierto, esto tiene pinta de engancharse bien hasta con un chicle, así que no será problema. 8-)

Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico     chalecos y buffs

K tal chicos...!!

Al final de tanto leer, como otros tantos, estoy tentado de comprarmela, parece que funciona, no?

Algun alma caritativa que me quiera poner el enlace, para pedirla a un proveedor que no haya dado problemas... ?? ::)

Gracias y un saludo...

444358585344160 dijo:
K tal chicos...!!

Al final de tanto leer, como otros tantos, estoy tentado de comprarmela, parece que funciona, no?

Algun alma caritativa que me quiera poner el enlace, para pedirla a un proveedor que no haya dado problemas... ??  ::)

Gracias y un saludo...

Yo la compre aquí y estate tranquilo durante un mes y llega bien en su cajita y con un montón de cosas.

http://cgi.ebay.co.uk/sound-active-720-480-Smallest-Mini-DVR-Camera-MD80_W0QQitemZ270487083000QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_3?hash=item3efa4957f8

Espero que te sirva.

Un saludo,
1

2E353F31392F5C0 dijo:
[quote author=444358585344160 link=1257974389/88#88 date=1260476292]K tal chicos...!!

Algun alma caritativa que me quiera poner el enlace, para pedirla a un proveedor que no haya dado problemas... ??  ::)

Gracias y un saludo...

Yo la compre aquí y estate tranquilo durante un mes y llega bien en su cajita y con un montón de cosas.

http://cgi.ebay.co.uk/sound-active-720-480-Smallest-Mini-DVR-Camera-MD80_W0QQitemZ270487083000QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_3?hash=item3efa4957f8

Espero que te sirva.

Un saludo,
[/quote]

Tambien puedes comrparla aquí http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwm...d/591?osCsid=1b777cfb6362a18ea65e77af5b80874c
que por lo que veo ya trae la tarjeta de memoria, y según dicen en el foro de vstrom esta no es la copia.
1

6A7B747F6F68756A7F7B74696E621A0 dijo:
[quote author=2D2C2D2C2D302A590 link=1257974389/92#92 date=1260628212]Yo la compre aqui ya que viene sin tarjeta porque la de 2GB me parece justisima. Todo perfecto.
Yo compre una de 8GB tambien por ebay.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270476050047

yo tengo la cámara y la tarjeta 2gb, las tarjetas de 8 gb sabéis si sirven, ya que la batería no creo que aguante tanto  tiempo y como no puede estar cargando y grabando... ::)[/quote]

Si que sirven, es la que llevo yo.

A mi 10min son 750MB
1

5049514644445A230 dijo:
¿Donde la alojaste en la sport?

Justo entre las 2 entradas de aire debajo del faro. El unico audio que se escucha es el viento y es muy molesto, pero no se cae. La he pegado solo con velcro y cinta adhesiva de doble cara y he grabado hasta una hora sin que se moviese de su sitio. Cuando pueda adjunto foto.

V'ssss

Se que ya se ha tratado el tema del cambio de fecha, pero,
lo siento, es que soy " mu torpe "

haber alguna alma caritativa que me explique " paso a paso " la m- con la o- mo, la t- con la o- to, todo junto amoto, la manera de cambiar la fecha.

Gracias.-

0002110F0C1010430 dijo:
Se que ya se ha tratado el tema del cambio de fecha, pero,
lo siento, es que soy  " mu torpe "

haber alguna alma caritativa que me explique " paso a paso " la m- con la o- mo, la t- con la o- to, todo junto amoto, la manera de cambiar la fecha.

Gracias.-

O ya puestos... si alguien encontró la manera de sacar definitivamente la fecha, que yo no quiero verla en la grabación para nada....

Atrás