Camara Video MD-80 por menos de 40€ (II)

Hola!

El importador de la cámara nos ha hecho una oferta. Es el modelo "bueno" de la que estáis comprando.

Las diferencias son que la carcasa es de aluminio y que viene con memoria de 2 GB.

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/products_id/591

La sencilla (la de carcasa de plástico) la tendrán en unos 20 días también con memoria incluida.

El importador es de toda confianza ya que es Alan.

Carlos

buenos dias.

ya tengo mi camarita, ya son dos, la anterior se la regale a mi hermano que esta como un niño con zapatos nuevos, graba en moto, en coche, en el camion, etc.

la pregunta que tengo, como leches hago para que funcione como  camara web, en un pc del curre funciono el primer dia, despues imposible, ni en casa, ni en el del curre, la cargo a tope, pulso boton mode y nada, pide instalar los drivers, meto el cd y no los reconoce, instalo a mano desde el disco y es en chino y da error, el caso es que la vez que funciono  no instale ni drivers ni nada, y la verdad me vendria muy bien como web cam y microfono para cuando viajo y no llevar tantos cachivaches.

y el tema de quitar la fecha? alguien ha dado con ello?

un saludo

7D564B4D5B4A5B6179575C5B4C505F4B3E0 dijo:
Ya he hecho la primera grabacion buena. Alla va:

V'ssss
Reconozco la carretera! e gustaría ver alguna prueba de audio pero, has puesto música de Ramoncín para que te bloqueen el audio en YouTube?

Saludos, V'ss

Re: Camara Video MD-80 por menos de 40[ch8364] (II)

Alguien ha comprado la camarita en este vendedor [highlight]member518000 [/highlight] ....es de China y lo pagé el 19 de Noviembre, le he puesto un correo y me dice que el retraso se debe a las Navidades.

Ya me huele mal ...... este es el enlace ...... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250531079247&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

Saludos
1

48595A545D4A59380 dijo:
Alguien ha comprado la camarita en este vendedor  [highlight]member518000 [/highlight] ....es de China y lo pagé el 19 de Noviembre, le he puesto un correo y me dice que el retraso se debe a las Navidades.

Ya me huele mal ...... este es el enlace ...... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250531079247&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

Saludos

El retraso es normal. Yo la pagué (otro vendedor) el 31/10 y me llegó ayer!!!

Ahora, que tu vendedor sea de fiar o no, no me meto :D
1

Después de ese tiempo creo que le puedes reclamar a Paypal si le pagaste por ese medio.
Leé bien la descripción del envío a ver que te ponía como tiempo aproxiamado de entrega.
VSsss. ;)

Recibí la cámara en 72 horas (comprada en ebay a un tal raulchus). Ahora bien, los drivers no funcionan, no trae instrucciones de ningún tipo (miento, una hoja de word que no la entiende ni el que la ha escrito), falta la tarjeta micro SD, el envoltorio es absolutamente lamentable y para colmo la clavija de conectar a la corriente es americana.
Tened cuidad,o a mi me parece que me han dado gato por liebre y no me gustaría que os pasara a alguno más. Por supuesto he puesto reclamación al vendedor.

Buenos pues otro que ha picado y tiene en su poder la camarita.
Esta tarde gracias a vuestros consejos hemos conseguido hacerla funcionar.

Saludos

estoy disgustado con la cámara pues tanto la de mi hermano como la mía se paran cuando lleva poco tiempo, me temo que es tema de vibraciones. Hoy mismo 15 seg y 2:35
La luces no se ven nada llevándola, por ejemplo en el tarro de líquido de frenos del freno delantero y otra pega es que con guantes no hay NADA de tacto para poder accionarla y si le das al power es más que probable que le des también a Mode al quedar a la misma altura y utilizar los dedos como un alicate.
Es para poca cosa...

Mi cámara no llegó, me ha puesto un correo el vendedor de China que me devuelve lo pagado poruqe piensa que se ha extraviado en el correo...... :-/ :-/ :-/ :-/

Saludos

Hola, y ante todo felices fiestas a todos!

llevo un tiempo un poco desconectado, pero veo que el tema cámara va viento en popa jajajaj  Hasta ya esta a la venta en la tienda del foro... eso si la versión oficial

He leído que alguno tiene problemas con la grabación, si podéis probar con otra memoria microSD, a mi por ejemplo me vino la mía mala y no había forma de grabar un vídeo decente. Se lo dije al vendedor y me descontó el precio de la memoria.

Bueno, yo con mi camarita sigo muy contento. Os dejo mi ultima ruta grabada por Gredos

http://www.youtube.com/watch?v=AZxRUVC-zGc

V'ssss

¿Alguien puede decirme como conseguir los drivers de la cámara?. El dkt que traía la caja también estaba mal.

3634233C303F3B343538510 dijo:

llevo un tiempo un poco desconectado, pero veo que el tema cámara va viento en popa jajajaj  Hasta ya esta a la venta en la tienda del foro... eso si la versión oficial

He leído que alguno tiene problemas con la grabación, si podéis probar con otra memoria microSD, a mi por ejemplo me vino la mía mala y no había forma de grabar un vídeo decente. Se lo dije al vendedor y me descontó el precio de la memoria.

Bueno, yo con mi camarita sigo muy contento. Os dejo mi ultima ruta grabada por Gredos

V'ssss

Muy guapa la ruta, por cierto queda chulísimo ver como el motor casi roza el suelo.

:) :) :) :)

[highlight]Mags[/highlight] bonito video y acompañado de una estupenda música.

[highlight]Por cierto como has quitado del video la fecha ya que yo solo soy capaz de modificala[/highlight].

Gracias

Pues creo que según el "fabricante" de la cámara, vamos, los cuatro chinos que la hayan hecho XDD  se hace de una manera. Por que en post anteriores algunos compañeros han puesto alguna forma distinta para configurarlo.

En las instrucciones que me venían se hace editando(si no existe lo creáis) un fichero "time.txt" y el contenido de dicho documento tiene que ser algo como: "2009.01.01 12.01.01 N" Lo importante ahí es la ene que aparece al final que indica que no se muestre la fecha.

Lo dicho, puede que en tu cámara sea distinto, así que quizás tengas que revisar las instrucciones.

3537203F333C3837363B520 dijo:

V'ssss

Mu chula la grabación...... pero.... por cierto....¿¿¿¿ donde llevas instalada la cámara..????? ;)

otro que tiene la camara, la aconsejo a todo el mundo por el precio que sale, es un lujo muy barato, eso si 1 mes de espera, al menos en mi caso. Como se mete el archivo ese Tag.txt, haber si alguien me aclara como solucionar lo de la fecha. lo he intentado abriendo una carpeta con ese nombre pero nada, gracias de antemano, yo la voy a usar para trial haber que tal va y ya os pondre algun video. gracias

Despues de 5 horas delante del ordenador, he conseguido quitar la fecha que me traia del 2008. Hice como pone el manual y como a indicado algun compañero, pero ahora tengo la que meti en el archivo 22/7/2009. Pense que modificando el archivo con fecha y hora de hoy ya estaria listo pero nada. de hay no paso. me quede a 5 meses de retraso. jajaja. Por cierto si alguien sabe quitarla o actualizarla bien, que me lo diga antes de que me vuelva loco. jajaja. un saludo y gracias

Despues de 5 horas delante del ordenador y mil pruebas hechas, he conseguido cambiar la fecha del 2008 por la que meti en el archico 22/07/2009. he intentado modificar el archivo para ver si metiendole la fecha actualizada me guardaba pero nada. que me he quedado con 5 meses de retraso. jajjaa. por cierto si me podeis decir como quitar la fecha mejor, me quito este lio o como actualizarla antes de que me vuelva loco os lo agradezco. un sakudo y gracias

484245485E4E455F44450B0 dijo:
[quote author=3537203F333C3837363B520 link=1257974389/111#111 date=1261935455].
.
.

V'ssss

Mu chula la grabación...... pero.... por cierto....¿¿¿¿ donde llevas instalada la cámara..?????  ;)[/quote]

La llevo en la maleta izquierda, eso si,  extendida para que así salga más paisaje  8-) 8-)

En cuanto tenga una fotico la subo.

Estaría bien ver esa foto...
Por cierto, me estoy volviendo loco para anular la fecha y hora de las grabaciones, pero nada. En mi caso no viene nada sobre eso en las instrucciones. Solo habla de cómo sincronizarlas, con un archivo tag.txt, y en vez de ir fecha y hora seguidas tienen que ir en líneas distintas. Pero pruebo a poner la "N" y nada, o dejarlo en blanco, o poner ceros... No hay manera. Si alguien lo consigue.... ya sabe....

El precio a subido no¿?, de los 40 €... el mercado y su oferta y demanda...

Seguiré buscando, a ver si la encuentro más baratita, aunque sea por trastear un rato.

Por cierto, cogedla bien a la moto, este verano me agencié una oregon de 150€ (tenies un video colgado al pie de post) y fue el único que pude grabar, falló la cogida a la camara y se perdió... :-/ :-/ :-/ :-/.

vvvsssssss a todos

63475B515D6060320 dijo:
Pues yo estoy MUY DESCONTENTO, debe estar defectuosa, ya que la mía en cuanto pongo la moto en marcha crea unas interferencias que hace que grabe como con ondulaciones...

Ahí va un ejemplo...

http://www.youtube.com/watch?v=ra3_GnmG5EA

Creo que son las vibraciones, prueba a cambiarla de sitio y amarrarla bien. Yo tengo la F650GS twin y la llevo en el retrovisor izquierdo, en la base, que al ser de goma trasmite menos vibraciones. La sujeto con cinta aislante y sin soporte ni funda de silicona.

Un saludo, espero que te sirva.

Seguro que son las vibraciones. Depende mucho de dónde la coloques y cómo, pero claro, por según qué caminos va a ser difícil que la imagen no dé saltos al ritmo de la moto....

7D7F7679632828100 dijo:
Seguro que son las vibraciones. Depende mucho de dónde la coloques y cómo, pero claro, por según qué caminos va a ser difícil que la imagen no dé saltos al ritmo de la moto....

+1

Pues otro más que la tiene, de momento probada en la oficina y ok.
Eso sí, me la quería llevar a esquiar en navidades y no pude porque me llegó en mes y medio. :(
Ahora a trastear lo de la fecha cuando pueda y a probarla en exterior.
Saludos.

A otro mas que le ha llegado.
Prueba en casa...... perfecto...... ya veremos en la gorda ;)

A mi tambien se me quedaba parpadeando la luz azul de carga y creo que es debido a la falta de energía que llevan los USB por lo menos d elos portátiles.Le he puesto el cable doble de USB y ya parece que carga del todo ;)
Ya he encargado la tarjeta de 8 Gb por 14 €
Mi pregunta es ¿cual es la autonomía? porque unos dicen 20 minutos, otros 1 hora ::)
Al final, en una R 1100 R ¿donde es mejor colocarla?

Vssss.

Estoy deseando grabar en la moto pero con el tiempo que está haciendo...... mejor esperar ;D ;D ;D

Pues de autonomía.... a mí ayer me aguantó en ruta en torno a hora y cuarto. Y sobre la colocación, todavía estoy buscando el sitio ideal. Por ahora la llevo atornillada en la tapa del líquido de frenos, y sujeta además con cinta americana porque no me fío ni un pelo de que no salga volando.....
El problema es que al no tener previsualización, vamos, que no vemos cómo enfoca, ayer grabé una hermosa ruta aérea y arbórea. Ni un metro de carretera, todo el rato apuntando al cielo.... ::)

383A333C266D6D550 dijo:
Pues de autonomía.... a mí ayer me aguantó en ruta en torno a hora y cuarto. Y sobre la colocación, todavía estoy buscando el sitio ideal. Por ahora la llevo [highlight]atornillada en la tapa del líquido de frenos[/highlight], y sujeta además con cinta americana porque no me fío ni un pelo de que no salga volando.....
El problema es que al no tener previsualización, vamos, que no vemos cómo enfoca, ayer [highlight]grabé una hermosa ruta aérea y arbórea[/highlight]. Ni un metro de carretera, todo el rato apuntando al cielo.... ::)
¿Atonillada?. Joder yo eso no lo hago, igual la cámara se rompe dentro de 2 días y que haces? ::)
Lo de la ruta arbórea es coj..... ;D ;D ;D.... además, hasta que no llegas a casa no ves lo que has grabado ¡Vaya chasco! Te cagarías en toooo ;D ;D ;D
Aunque todavía no vaya grabar, iré planeano dónde ponerla.

64777077737A777A72776F160 dijo:
[quote author=383A333C266D6D550 link=1257974389/129#129 date=1262620976]Pues de autonomía.... a mí ayer me aguantó en ruta en torno a hora y cuarto. Y sobre la colocación, todavía estoy buscando el sitio ideal. Por ahora la llevo [highlight]atornillada en la tapa del líquido de frenos[/highlight], y sujeta además con cinta americana porque no me fío ni un pelo de que no salga volando.....
El problema es que al no tener previsualización, vamos, que no vemos cómo enfoca, ayer [highlight]grabé una hermosa ruta aérea y arbórea[/highlight]. Ni un metro de carretera, todo el rato apuntando al cielo.... ::)
¿Atonillada?. Joder yo eso no lo hago, igual la cámara se rompe dentro de 2 días y que haces? ::)
Lo de la ruta arbórea es coj.....  ;D ;D ;D.... además, hasta que no llegas a casa no ves lo que has grabado ¡Vaya chasco! Te cagarías en toooo  ;D ;D ;D
Aunque todavía no vaya  grabar, iré planeano dónde ponerla.[/quote]
Creo que me expliqué mal. Lo que atornillé, sacando uno de los tornillos de la tapa del líquido de frenos, fue uno de los soportes que trae la cámara. Vamos, que lo vuelves a sacar y no se nota absolutamente nada. Por eso le pongo la cinta americana, porque no me fío mucho de que la cámara no se caiga del soporte. De hecho a veces sale con mucha facilidad. Pero ya digo, sin dejar ningún rastro en la moto.

No, no son de las vibraciones por una sencilla razón, sujentadola con la mano y la moto parada, graba de PM, arranco el motor sin mover la moto y sigo manteniendola con la mano y empiezan las ondulaciones...

De todas maneras, gracias a todos, creo que la mía ha salido defectuosa...

Qc.

PD: Si a alguno le pasa lo mismo y logra subsanarlo, que me lo diga por favor.

Pues no sé, es raro. Ten en cuenta que a ralentí estas motos vibran bastante, con lo que sería fácil que sí fueran las vibraciones. Por ejemplo, yo si la llevo en el coche, algún día que probé a colocarla en el parasol, me graba perfectamente. Pero en la moto sí que noto algo las oscilaciones, aunque no mucho. Pero claro, yo estoy hablando de grabar en moto por buenas carreteras o autopista, no por caminos. Yo probaría en marcha pero por buenas carreteras, a ver qué tal te graba...

Al final he recibido la cámara. La de dejado cargando lo primero, porque ahora habrá que tarducir las instrucciones y me leeré todo el post completo .... a ver si la hago funcionar.

Saludos

2527302F232C2827262B420 dijo:
[quote author=484245485E4E455F44450B0 link=1257974389/116#116 date=1262027835][quote author=3537203F333C3837363B520 link=1257974389/111#111 date=1261935455].
.
.

V'ssss

Mu chula la grabación...... pero.... por cierto....¿¿¿¿ donde llevas instalada la cámara..?????  ;)[/quote]

La llevo en la maleta izquierda, eso si,  extendida para que así salga más paisaje  8-) 8-)

En cuanto tenga una fotico la subo.[/quote]

Muy bonita la ruta
[highlight]¿Como le has quitado la fecha y hora?[/highlight]

Yo tambien tengo un archivo tag. He probado lo de la N al final..... y nada
¿Alguien lo ha conseguido?

Vssssss

Vssss

52414641454C414C444159200 dijo:
[quote author=2527302F232C2827262B420 link=1257974389/120#120 date=1262203097][quote author=484245485E4E455F44450B0 link=1257974389/116#116 date=1262027835][quote author=3537203F333C3837363B520 link=1257974389/111#111 date=1261935455].
.
.

V'ssss

En cuanto tenga una fotico la subo.[/quote]

Muy bonita la ruta
[highlight]¿Como le has quitado la fecha y hora?[/highlight]

Vssss[/quote]

Leches, es verdad, ¿como se la has quitado?

he podido actualizar la fecha y hora pero no encuentro la forma de que no salga ¿alguien sabe cómo hacerlo?

Aun no la he probado en la moto, a espera de que la climatologia mejore. Pero las pruebas en el coche y demas muy satisfactorias, no se para, graba bien, marca la fecha y hora correcta.
Ahora solo a la espera de que alguien diga como se quita la fecha.

Saludos

5D627679747665717265170 dijo:
se me escapa la tajeta
¿ Le pasa a alguno mas ?
Es raro, por el sistema que tiene para insertarla. Supongo que estás seguro de que la cuelas hasta el fondo, con perdón, :)hasta que el muelle la engancha, ¿no? Ayúdate con algo fino para estar seguro.

033C28272A283B2F2C3B490 dijo:
se me escapa la tajeta
¿ Le pasa a alguno mas ?
Has probado a darle la vuelta. Te lo digo porque a mi me paso al principio hasta que me di cuenta de que era al reves  ::)

Y...... [highlight]¿COMO SE QUITA LA FECHA?[/highlight]

Me parece imposible :'(

Veo que nadie ha conseguido eleminar la fecha :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

he probado de todas las formas que se me han ocurrido y no encuentro forma

....el que la consiga eliminar y nos lo cuente le damos un premio....

Atrás