Pues después de hacer la pregunta me he dicho… y porque no lo hago yo…!?!!?
Vale pues si… me he leído todas las paginas y todos los post… y estos son los que mas nos pueden interesar.
Gracias de antemano a todos los foreros que han participado de su saber para que gente como yo podamos echar a andar el aparatejo…
[highlight]1º. FUNCIONES LUCES Y DEMAS…[/highlight]
Con POWER, se conecta...
Luz azul encendida y roja se enciende y despues se apaga .... si no se toca, se apaga solo.
Power + boton blanco = Grabar .... Luz azul encendida y loz roja parpadea mientras graba.
Power + MODE = modo espia disparado por sonido. Luz azul encendida y roja parpadea mas rapido.
El boton blanco, efectivamente es play/pause.
Conectado al USB:
Roja fija y azul parpadea cuando esta cargando.
Las dos luces fijas es que ya esta cargado.
[highlight]2º CARGAR LA CAMARA CON RED ELECTRICA Y USB[/highlight]
¿Sabeis si cuando esta cargando por el USB tambien puede grabar simultaneamente?
No, no puede.
Como sabemos cuando esta cargada ??
Al conectarlo a la red, se encienden las luces roja y verde del cargador. Al rato se apaga la verde. Por otro lado en la camara permanecen encendidas la azul y la roja.
Se supone que cuando se queda la roja esta cargado.
Al conectarlo al USB, se encienden y parpadean las luces roja y la azul parpadea. De igual manera cuando se quedan las dos luces fijas, es que esta cargado.
[highlight]3º QUITAR FECHA DEL VIDEO.[/highlight]
¿ Como has quitado del video la fecha?
En las instrucciones que me venían se hace editando(si no existe lo creáis) un fichero "time.txt" y el contenido de dicho documento tiene que ser algo como: "2009.01.01 12.01.01 N" Lo importante ahí es la ene que aparece al final que indica que no se muestre la fecha.
Lo dicho, puede que en tu cámara sea distinto, así que quizás tengas que revisar las instrucciones.
[highlight]4º PONER FECHA CORRECTA.[/highlight]
Para poner la fecha correcta teneis que meter el archivo TAG.TXT con la fecha y hora actual en el directorio raiz de la tarjeta, que es la que cogerá para grabar, posteriormente borrara el archivo una vez hayais grabado y descargado en el ordenador.
Abre un nuevo TXT (Block de notas).
Copia y pega en él este texto, tal cual (sin la negrita, claro):
[date]
2009/11/06
18:00:00
Lo guardas con el nombre TAG.TXT y ya está. (lo de "txt" lo verás si tienes desactivado ocultar extensiones de archivos conocidos. Si no, solo se llamará TAG (como icono un "cuadernito, del block de notas).
Pegas ese archivo en la tarjeta microSD y listo...
Antes edítalo para poner la fecha y hora correcta, ¿eh?. Formato de fecha > AAAA/MM/DD (año/mes/día)
[highlight]5º UBICACIÓN PARA LA K12S, RS… lo pongo porque es la mia…

[/highlight]
Las maletas de la K12R Sport con velcro es un sitio genial para la camara.
[highlight]TODAVIA NO SABEMOS COMO QUITAR EL SONIDO.!!![/highlight]
Y ahora… dudas…
Una vez pongo la fecha correcta, la de hoy por ejemplo, si grabo mañana tengo que volver a poner en el archivo tag la hora correcta, o lo hace la cámara sola?
Bueno, pues voy a ver si soy capaz de hacer bien todo lo que he copiado anteriormente… la lastima es que mañana no puedo salir de ruta…
PD: es que las curvas infinitas las quería para mi…