Cámara video

javimendo

En rodaje
Registrado
7 May 2011
Mensajes
185
Puntos
28
Ubicación
Cáceres
Hola a todos, el próximo verano tengo intención de hacer la transpirenaica y estoy viendo cámara de vídeo/foto para quedar reflejado los paisajes por donde paso.
He estado mirando la action cam de Sony, sobre todo por el mando a distancia q puedes llevar y te permite ver lo que grabas y cuándo lo haces.
Alguien me puede decir qué tal va?

Muchas gracias
 
Si lo que te interesa es el mando a distancia con pantalla no hace falta que te limites a las Sony, también en las GoPro hay un accesorio así, aunque no oficial, pero dicen que va bastante bien, se llama Removu. Hay varios modelos, por ejemplo para las últimas GoPro el R1+.
Y por supuesto con las últimas GoPro puedes pasar de mandos y usar el mismo móvil con la app de GoPro, que te permite manejar remotamente la cámara por wifi/BT.
 
yo tengo la sony con el brazalete, y tambien lleva la app para manejarla con el telefono, pero al final, usas el uno o el otro para cuando la colocas y ver el angulo que tienes enfocado, es muy sencillo el porque, si usas el telefono o el mando la camara no se desconecta con la funcion ahorro y en media hora o poco mas, te quedas sin bateria, sin embargo una vez cogido el angulo, es mucho mas sencillo hacerlo con el dedo, el boton se encuentra facil aun con guante gordo y como lleva una luz cuando va encendida, yo con el hookk giratorio, la inclino y veo si esta encendida o no, asi me duran las baterias mas de hora y media de grabacion real, pues cuando le doy a estop se para a los 20 segundos por el auto off, y cuando quiero grabar apreto el boton de grabacion y en menos de un segundo se enciende y empieza a grabar. en ese aspecto todas son iguales, yo cogi la sony as100 porque entonces me gustaba mas que su oponente en el tiempo la go pro 3 ademas yo que normalemnte en el ateral del casco, se ve mas integrada al no ser tan ancha y poder ir mas pegado al casco. Hoy por hoy me gusta mucho la sesion 5 cube, pero me echa para atras que no lleva las baterias intercambiables, y si sales para todo el dia, tienes que andar con power bank y calbles etc
 
Hola, tengo la HDR AZ1. Fue la elegida, porque no hace falta llevar la carcasa de AGUA.
Yo llevo el mando en el manillar de la moto, conectado directamente a la toma del mechero, por lo que no se me apaga nunca.
Y la cámara algo parecido, al no llevar caja estanca, la llevo conectada a una power banc y tampoco tengo problemas de batería.

Con estas conexiones, tengo asegurado el tiempo de grabación, solo limitado por la tarjeta.

Saludos.
 
Hola. Yo tengo la Sony FDR-X1000VR que llevaba el mando a distancia. La verdad es que graba muy bien pero tenía el problema de la poca duración de la batería como decía el compañero anterior y lo solucioné de la misma forma. Compré un power bank (marca Anker) no muy grande (unos 10 x 5 x 2) que llevo en el bolsillo interior de la chaqueta conectado con la cámara con un cable de unos 60 cm (sobra). Quitándote y poniéndote el casco con cierto cuidado no es tan molesto como parece (en el uso normal ni se nota). El mando a distancia le llevo en el interior del paramanos izquierdo de la GS con un velcro adhesivo (y un enganche de seguridad por si acaso, aunque el velcro agarra una barbaridad). Así que más o menos el botón de grabar/parar te cae en el dedo y tiene la ventaja de que la lucecita que te indica si está grabando (rojo) o no (azul) se ve más o menos bien (aunque a veces cuesta). Espero que te sirva.
 
Muy buenos comentarios, pero voy hacer de poli malo... Pero ya que estás superilusionado con la cámara no olvides que:

- Lo más importante para tener videos chulos no es la flecha, sino el indio... y el tiempo que tenga el indio para EDITAR en el ordenador todos los videos en bruto para montar un video bonito de 5 minutos...

Manuel
 
La Sony a bien , y el brazalete mando a distancia comodo , yo perdi la mia y no se si comprarme la misma ya uq tengo el mando unotra yvender el mando, pero a muy bien
 
Hola. Yo tengo la Sony FDR-X1000VR que llevaba el mando a distancia. La verdad es que graba muy bien pero tenía el problema de la poca duración de la batería como decía el compañero anterior y lo solucioné de la misma forma. Compré un power bank (marca Anker) no muy grande (unos 10 x 5 x 2) que llevo en el bolsillo interior de la chaqueta conectado con la cámara con un cable de unos 60 cm (sobra). Quitándote y poniéndote el casco con cierto cuidado no es tan molesto como parece (en el uso normal ni se nota). El mando a distancia le llevo en el interior del paramanos izquierdo de la GS con un velcro adhesivo (y un enganche de seguridad por si acaso, aunque el velcro agarra una barbaridad). Así que más o menos el botón de grabar/parar te cae en el dedo y tiene la ventaja de que la lucecita que te indica si está grabando (rojo) o no (azul) se ve más o menos bien (aunque a veces cuesta). Espero que te sirva.
Muchas gracias pizcacleta, al final he hecho lo q me recomendó fran6,que es más o menos lo que tú haces, mando a la toma de mechero y cámara a una power bank. Lo tengo q probar todo, pero no creo tener problemas . Ya os contaré
 
Muy buenos comentarios, pero voy hacer de poli malo... Pero ya que estás superilusionado con la cámara no olvides que:

- Lo más importante para tener videos chulos no es la flecha, sino el indio... y el tiempo que tenga el indio para EDITAR en el ordenador todos los videos en bruto para montar un video bonito de 5 minutos...

Manuel
Tienes razón ManuelZGZ, pero mi interés era por no quedarme sin batería en ninguno de los dos dispositivos, mando y cámara . Lo de editar ya vendrán más adelante. Gracias.
 
Arriba