Camaradas moteros de BCN ¡cuidadin!

andy

Acelerando
Los de la zona de BCN, mas concretamente, zona influencia mossos d´escuadra de Sant Feliu, utilizan como vehículos radar que sepamos, un Nissan Primera de color gris, matrícula de las nuevas ····-BBB, un Seat toledo del mismo color, ····- VY, un Nissan Almera de color verde con culo y un Peugeot 306 ranchera de color azul, de estos dos últimos desconocemos matrícula, en cuanto las sepamos, os la pasamos. ;D ;D ;D ;D ;D

La información es de primera mano.

Suelen denunciar a partir de 21Km de exceso sobre la velocidad máxima que esté indicada :) :)

Asi que ya sabeis cuidadito, que hacen pupa.

Pero sobre todo cuidadín con ellos cuando vengaís por la zona de Vallirana y en concreto por la nueva variante de la N-340.

El Toledo y el Peugeot se suelen colocar dirección Vallirana o bien antes de la incorporación de Cervelló,parado con los warning en el arcén,o bien pasado los dos tuneles,parados con los warning también,tan escondidos que cuando os deís cuenta os estarán "recetando" en la rotonda de Vallirana.

Y también os los encontrareís en ocasiones dirección BCN,sobre todo al Toledo,después de la salida dirección Cervelló.

Así...que cuidadín.

Por cierto,hoy he descubierto un nuevo camuflado de la urbana en la ronda General Mitre: Un 206 azul marino.

Saludos.

Miki dijo:

Por cierto,hoy he descubierto un nuevo camuflado de la urbana en la ronda General Mitre: Un 206 azul marino.

En la Ronda Litoral un 307 tambien azul, con las luces en el salpicadero como los mericanos de los Usa!!

Francesc

Buenas, añadir, a las explicaciones , una Renault scenic de color Verde oscuro, y acostumbra a estar en cualquiera de losdos sentidos de la marcha, en la ronda litoral a la altura de can tunis, y para mas inri, se camufla entre las plantas y vegatacion de la mediana, no se ve por el color, pero estan ahi!!!!

Cuidadin!!!

jhus

El scenic verde tambien para en gran vía carlos III, sentido plaça cerdà, pasado el Corte Inglés Diagonal, en una isleta pintada, al entrar el tunel.

Recuerdo que el tunel tiene cámaras y radar. No sé si son efectivas, ya que seguro que a mi me hubiese llegado algo.

:P :P :P

Digo yo que habrá que buscar alguna utilidad a los radares...

aeb.jpg

¿o nó? ;D

V'sss companys!!

Dios mio os tienen acorralados, esto solo indica dos cosas o sois malos malosos o se pasan un pelin con tanta vigilancia ??? ??? ??? ??? ???

Gracias, me pondré un post it en la visera para acordarme....es que habéis dicho tantos!!

Hola

Puffff, cuanto control para los descontrolados, gracias por avisar. Tambien tendrian que poner un radar que detectara los que dejan 100 metros entre coche y coche y los que pasar de 20 a las 8 de la mañana lo encuentran peligroso, luego este tiempo hay que recuperarlo de alguna forma >:( >:( >:(.

No creo que lo dicho cambie nada pero me he quedado mas descansado y es que esto lo vivo cada dia cuatro veces al dia, y me indigna.

Salu2

Carlos

Cuidadin...cuidadin, que con prestar tanta atención a los coches patrullas diasfrazados, os podeis dar la gran OSSSSSSTIA.....Cuidadin.
Saludos desde Sevilla

collons
joder
pa una vez al año que voy a barna .........ni que fuera como en las pelis yankees de las vegas , siiiii, esos detras de los anuncios de carretera.
Aqui en palma creo que hay dos " solo " un 307 azul un zx blanco y los de la benemerita en la carretera de inca se tiran en la cuneta detras de los setos ( por cierto el otro dia vi uno que estaba tan inclinao que juraria que tuvieron que recojerlo en grua por lo menos, je je je ) :o
al loooooooooorus
la senda eeeeeees peligrosa
amigooooo conductoooor ;D ;D ;D ;D ;D

andy no se si hablaremos de mismo vehiculo, pero yo he visto un toledo gris en la ap7 a la altura de martorell pero la matricula era wy, apunta tambien un primera blanco bbb en la zona del valles, una cajita de musica fija a la altura de sant pere sallavinera viniendo de calaf por el eje a 500 metros estara el coche ofisiar (esta mola porque vigilando la cajita para que no se la lleven si os fijais vereis dos individuos en cuclillas detras de los arbustos y la verdad es que da la sensacion de que estan desalojando ;D)

Atrás