Cámaras de fotos

jota_jota

Arrancando
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
84
Puntos
18
Ubicación
Getxo
No sé donde poner esto, la verdad. Pero puedo imaginar que mas de un colega es tb aficionado a la fotografía y puede aconsejar. Quiero comprará una cámara de fotos para llevar en los viajes y salidas y claro, en otras ocasiones, que no sea la del móvil. Hace años tuve cierta afición, a nivel muy básico, con una canon EOS y varios objetivos, pero ya tiene como quince años al menos. Y estoy mirando para comprar una cámara de las que llaman bridge, pero ando perdido. Me gustaría un buen zoom, y una cámara compacta y sencilla. He visto en lo que parece un buen precio la Panasonic FZ 82, pero no se si hay otras opciones o alguien puede aconsejarme.
Gracias de antemano.
 
Hay muchas opciones,
Yo después de una Panasonic FZ10, una Olympus E330 y una EPL2, busque una sin espejo pequeña con modos manuales y objetivos intercambiables
Ahora tengo una Panasonic GX80, y si quieres poco tamaño con un 12-32 que es como un 24-60 no ocupa nada
Inconvenientes, la calidad del visor no es muy buena y la batería dura poco, todo lo demás muy bien
Las cámaras son otro mundo y hay muchísimas posibilidades
Esta es mi elección para llevar algo pequeño, y por wifi la puedes controlar remotamente

Enviado desde cualquier sitio
 
Segunda mano.

Si tu teléfono no te satisface, busca de seguna mano una buena oportunidad de hacerte con una de algún modelo legendario, Canon G10, por ejemplo.

Si tienes paciencia, salen piezas como nuevas en en 130-150 euros, y te puedo jurar que la calidad de imagen de esa pequeña bestia es muy muy buena.

canon_g10_front_back.jpeg


Las Canon (como el resto de cámaras) son como las BMW. Comprarte la última hace más rico el caldo de la gallina... o no.

Manuel
 
Última edición:
Después de pasear muchas cámaras me cansé de ir cargado , me gusta la fotografía pero como una parte más de las actividad que vaya a hacer por lo que una cámara que sea un poco grande y pesada no me convence por muy buenas fotos que haga .
Hace unos años opté por algo pequeño pero con sensor de 1" , me compré una Panasonic TZ100 , dispone de un zoom aceptable , me permite sacar fotos con una calidad mucho mejor que las que tienen sensor pequeño y la puedo llevar en el cinturón.
Ahora la han sustituido por nuevos modelos por lo que esta la puedes encontrar bastante bien de precio.
Si quieres muestras de fotos : BigXavi
 
Canon PowerShot. Tiene un modelo que llega o equivale a un 600 mm
 
Arriba