cordobes
Allá vamos
Hola. que cámara me recomiendas aparte de las go pro. en resolución (1080 x 1920) gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
......Y si puede grabar a 1920 y 60fps, mucho mejor (la nueva sony lo hace, tambien la toshiba que se comenta).
La contour Roam me parece una opción interesante por precio,y por diseño (pegado al casco). Aunque personalmente, en este formato, la Sony AS me parece una buena opción y el mejor ángulo de visión de todas las cámaras deportivas, que al final, es lo que se utiliza.
saludos
La sony as 15 graba a 1920 a 60 fps con 170º de angular después de la ultima actualización de firmware y ayer la vi en el mediamarkt a 199 euros. Es una buena opción y ha bajado bastante de precio
IMPRESIONANTE¡¡¡¡ sin duda, SONY es "la marca". Un 10 para ellos.
la AS15 sigue teniendo unas carencias "absurdas", por ej, utiliza un CCD de 16mp (el mayor de todos) y sólo puede tomar fotos a 2mp (¨de traca). Y otra, por lo menos an 720, que si pones 120fps por ej, NO GRABA SONIDO, es decir, el sonido, solo a 30fps (espero que a 1080 y 60fps grabe sonido, claro)
En todo caso, y por el precio que tiene, para mi, es una cámara espectacular. Además, tiene el mejor angular de TODAS. Un wifi funcional dede el principio (en gopro nos marearon bastante).
Y ahora la AS30 creo que va a mejorar mucho todo esto. Lo dicho, as15, cámara totalmente recomendable.
saludos